Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra G.P. Gran Bretaña


Mensajes recomendados

Otra Porra, y vamos, que es tarde.

Silverstone, un circuito de los de antigua casta. La aerodinámica es básica y, como sabemos todos, en eso arrasa McLaren. Su diseño permite que con un gran apoyo aerodinámico no pierdan prestaciones. El pasado año, con un coche bastante peor que el de este año, Raikkonen hizo un gran papel. No hay evolución para el MP4/20 en esta carrera, y además corre con el motor del G.P. de Francia. Eso si, este circuito estará a reventar de hooligans (¿se escribe así?) animando a su equipo. Corren en casa. McLaren conoce cada curva, cada bache, cada referencia de este circuito.

http://www.formula1.com/race/circuitmap/742.html

http://www.silverstone-circuit.co.uk/additionalinformation/circuit_map.htm

http://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=53〈=FR

Ron Dennis ha dicho que lo tienen dificil. Es más, ha recomendado a Alonso que juegue mucho al tenis, por si hay suerte y tiene una lesión. Yo pienso que lo ha dicho con la boca chica... Su web ( http://www.mclaren.co.uk/ ) se ha quedado en Francia.

El R25 tiene una nueva evolución de motor. Dicen los entendidos que da diez caballos más que en Francia. No tiene retoques aerodinámicos (los estrenaron en Francia), pero cuenta con un motor "sacao de la tienda" como diriamos por aqui. Motor nuevo para Inglaterra. Alonso dice que están preparando este G.P. (el más desfavorable de los de Julio) al 200%. ( http://www.renaultf1.com/es/ ). Su web, también por la campiña gala...

¿Que decir de Ferrari? ( http://www.ferrariworld.com/ ). Pues que en Inglaterra el tiempo es muy cambiante, y si alguien sabe sacar partido de ello es el Kaiser. ( http://www.itv-weather.co.uk/ ).

En Williams están que se tiran de los pelos. Sus coches no andan como esperaban, ni siquiera tras la última evolución de Francia, pero esperan que en su casa las cosas cambien.

Los demás, como siempre. Tiago sigue sonriendo por las noches y Takuma está más pendiente de nuestra Porra que de las evoluciones de su Bar.

¿Quien tira la primera piedra?

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola de nuevo porreros, vamos allá con la de esta semana.

1º Alonso (es más ilusión que otra cosa).

2º Raikkonnen (pedazo remontada en Francia).

3º Schumi (la suerte no le abandona, molaría verle en un minardi, seguro que puntuaba).

Pole: Raikkonnen

VR: uhmmmm, Schumi

Sato: aquí hay que tirar mucho de motor, no termina, fumata blanca en la 34.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ale... alla vamos; como la cosita ultimamente está muy mal vamos a intentar amarrar puntitos...

1.- Kimmi (que está en un buen momento y parece que el circuito le va)

2.- Schumi (en algo hay que arriesgar ) :wink:

3.- Alonso (que no puede perder comba)

V.R.: uummmm :roll: :roll: kimmi

Pole: Trulli?

Y Sato... se da un paseo por la agricultura para darle de comer a los caballos del motor Honda en la vuelta... 35-40

ea... a ver si sumo algunos puntitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me conecto para apostar:

1º Raikkonnen (es circuito Mercedes y el chaval va como un tiro si el otro día no rompe el motor Alonso lo hubiese pasado mal)

2º Schumacher (aunque nos fastidie creo que es el mejor piloto, un poco soberbio pero 7 mundiales ganados le avalan)

3º Alonso (no puede ceder terreno, si lo hace le puede pasar factura)

Pole. Raikkonnen

Vueta Rápida: Raikkonnen

el kamikaze jamones, usease Sato, dira "habemus papa" en la vuelta 28 siempre y cuando no se lleve por delante a otro piloto. Si acaba lo hara 9º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He consultado con el osito de peluche y....

1º Kimi Räikkönen

2º Michael Schumacher

3º Fernando Alonso (lo que va a sufrir)

Pole: Kimi Räikkönen

VR: Kimi Räikkönen

Takuma Sato llega el 10º, con el motor más quemado que el palo de un un churrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como que no hemos apostado lo mismo..., hemos desobedecido las órdenes de equipo...

Vamos a darle emoción!!!

1º Raikkonen

2º Schumi

3º Button

Pole - Raikkonen

V.rápida - Raikkonen

Pos. SATO - Dificil de decir, es! Que tal.....11

He consultado con el osito de peluche y....

1º Kimi Räikkönen

2º Michael Schumacher

3º Fernando Alonso (lo que va a sufrir)

Pole: Kimi Räikkönen

VR: Kimi Räikkönen

Takuma Sato llega el 10º, con el motor más quemado que el palo de un un churrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta nota es para los F1 porreros de la oficina...

Gracias por los 25 euros que me he llevado de la porra del GP de Francia he comprado en el Corte Inglés el Babi para el cole para Daniel, que se estaba quedando pequeño. Me ha sobrado 1 euro y os compraré unos chicles.

Gracias a vuestro buen gesto mi niño irá correctamente uniformado.

Como todo se aprovecha, el babi pequeño lo reutilizará Irene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...