Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra G.P. Gran Bretaña


Mensajes recomendados

  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Uy, uy, uy... por los pelos, Oscar. Y todavía queda alguno.

Los libres de ayer demostraron que McLaren lo va a hacer muy bien en Silverstone:

http://www.formula1.com/race/result/742/9.html

http://www.formula1.com/race/result/742/10.html

A ver que hacen hoy. De momento, y ya deberían estar con la primera sesión de libres del sábado, están paraditos. ¿Estará lloviendo?. :twisted:

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja je ji jo ju.... :lol:

Ya se que igual no lo va a leer nadie, pero como lo diga reviento...

¡¡¡¡¡¡Raikkonen ha vuelto a romper el motor en la segunda sesión de libres de esta mañana!!!!!!

http://www.itv-f1.com/Silverstone_news.aspx?type=SILVERSTONE_NEWS&PO_ID=33421

Saldrá retrasado diez puestos. ¡Toma favorito!

El resultado ha sido este :D :

http://www.formula1.com/race/result/742/12.html

Hasta la pole. Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, Tatto, a mi me pasa igual. Doy cada "porrazo" en la Porra, pero la alegría que me llevo delante de la tele es de órdago.

Los resultados fueron estos:

http://www.formula1.com/race/result/742/8.html

La pole, como sabeis, se la llevó Alonso.

La vuelta rápida, para Raikkonen.

1º.- Montoya

2º.- Alonso

3º.- Raikkonen

Sato.- 16º (por los pelos, porque un poco más y no sale del pit en la primera vuelta)

Luego ponemos los resultados de la Porra.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay, hay, Juan. Eso pasa por esperar al último momento...

¿Os gustó la carrera? ¿Que hubiera pasado si Raikkonen no hubiese sido retrasado 10 puestos? ¿Y si Fisichella no hubiera calado el motor de su Twingo cual aprendiz de conductor? ¿Y si Trulli tuviese unos retrovisores más grandes y no hubiera molestado a Alonso cuando iba machacando tiempos mientras Montoya esta parado?

Gracias a la habilidad de los mecánicos de Bar-Honda, 307swdbm no ha acertado la posición de Sato. Y hubiese sido la segunda para el bueno de Oscar...

Esta semana, las puntuaciones porreras han sido las siguientes:

Pacojaenes, que evidencia una capacidad de recuperación sorprendente, ha sacado 7 puntos de Inglaterra (Pod. Rai, 2º Alo, Pod. Mon y VR Rai). Los mismos puntos (7) se lleva 307swdbm (Pod. Rai, 2º Alo, Pod. Mon y VR Rai), quien parece que se ha olvidado de los amigos de clasificación :P

Rapete se ha hecho con 6 puntos en su segunda participación porrera (Pod. Rai, 2º Alo y VR Rai).

Con 4 puntos, esta semana, un montón. Tatto (Pod. Rai y 3º Alo); seat600 (Pod. Rai, Pod. Alo y VR Rai); elmanis (Pod. Rai, Pod. Alo y VR Rai); mapi (Pod. Rai y 3º Alo); Abel (Pod. Rai, Pod. Alo y VR Rai); rugido_wagon (Pod. Rai, Pod. Alo y VR Rai); lna11re (Pod. Rai y 3º Alo) y uno de nuestros rookies de esta semana, rce (Pod. Rai, Pod. Mon y VR Rai).

Más aflojinados, con 3 puntos, han estado jasfm2004 (Pod. Alo y Pole Alo) -era su primera Porra, y esto requiere rodaje- y Benjipop (Pod. Rai y VR Rai) -con claras intenciones de dejar pasar a su jefe de filas, seat 600-.

Ha sido Jsnavarro quien, con 2 puntos, ha oficiado de Minardi en Silverstone (Pod. Alo y Pod. Rai).

La clasificación Porrera, tras el G.P. de Gran Bretaña, queda de la siguiente manera:

1º.- Benjipop (35 ptos.) =

2º.- seat600 (32 ptos.) =

3º.- elmanis (31 ptos.) +

4º.- rugido_wagon (30 ptos.) +

5º.- Tatto (29 ptos.) +

307swdbm (29 ptos.) +

7º.- nene (27 ptos.) -

8º.- Jsnavarro (26 ptos.) -

9º.- lna11re (25 ptos.) -

10º.- pacojaenes (24 ptos.) =

11º.- Abel (18 ptos.) =

12º.- Belmontemarin (9 ptos.) =

mapi (9 ptos.) +

Rapete (9 ptos.) +

15º.- Angel (4 ptos.) -

rce (4 ptos.) +

dummy (4 ptos.) -

18º.- jasfm2004 (3 ptos.) +

Pedro López (3 ptos.) -

20º.- streeja (2 ptos.) -

Los chicos del Bombardier Racing Team dominan la clasificación Porrera, aunque elmanis y o sector galego se acercan peligrosamente. La próxima, en un par de semanas: Hockenheim (Alemania) el próximo 24 de Julio. ¡Ojo que los del Bombardier corren en casa!

Un abrazo para todos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues este desastroso fin de semana, la unica alegria que he tenido, ha sido ver Alonso entrar en meta por delante de Raikonen, aunque he acertado el podium completo cambiando 3º por 1º me alegro de haber fallado en ese pronostico.

Pue eso que no ha sido un buen fin de semana para nosotros pues el abuelo de mi mujer nos ha dejado el domigo por la tarde , y llevamos desde entonces un par de dias muy chungos, era el unico abuelo que le quedaba, y eso es aun peor, pero la vida sigue. y no os doy mas la lata con mis problemas, pero tenia que contarlo.

lna11.... Te has quedado un pelo pisale a ese laguna que te quedas.... ahora estoy picado con Tatto. veremos como queda la cosa dentro de dos semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pue eso que no ha sido un buen fin de semana para nosotros pues el abuelo de mi mujer nos ha dejado el domigo por la tarde , y llevamos desde entonces un par de dias muy chungos, era el unico abuelo que le quedaba, y eso es aun peor, pero la vida sigue. y no os doy mas la lata con mis problemas, pero tenia que contarlo.

:cry::cry:

Vaya... lo siento mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho :cry::cry: , muchisimo animo para los dos...

Pue eso que no ha sido un buen fin de semana para nosotros pues el abuelo de mi mujer nos ha dejado el domigo por la tarde , y llevamos desde entonces un par de dias muy chungos, era el unico abuelo que le quedaba, y eso es aun peor, pero la vida sigue. y no os doy mas la lata con mis problemas, pero tenia que contarlo.

:cry::cry:

Vaya... lo siento mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego decimos que un problema es un grillo en el Volante motor o que se salga un palier... Los coches son un motón de hierros y plásticos que pueden salir buenos o malos, si sale bueno te lo quedas y si sale malo, pues se cambia, sólo es cuestión de dinero.

Pero hay otros problemas que ni el dinero soluciona...esos son los importantes.

Pues lo lamento mucho y a mirar hacia el futuro.

Un abrazo. JParra.

Pue eso que no ha sido un buen fin de semana para nosotros pues el abuelo de mi mujer nos ha dejado el domigo por la tarde , y llevamos desde entonces un par de dias muy chungos, era el unico abuelo que le quedaba, y eso es aun peor, pero la vida sigue. y no os doy mas la lata con mis problemas, pero tenia que contarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo de los abuelos me llega al alma. Yo también he perdido a mi abuelo paterno en el mes de mayo y la verdad que era mi mejor amigo (tenía más confianza con él que con mi padre).

Me acuerdo el día que vino conmigo a por el coche (el 307) y pretendía conducirlo y lo hizo (98 años casí más que Peugeot). Ver a mi abuelo sacar el coche del taller ante la mirada atónita de los comerciales fue un lujo para la vista (por supuesto que el coche lo caló unas cuantas veces). El último coche que había conducido fue un Seat 1500. La verdad es que disfruté con mi abuelo muchísimo y es lo que os tiene que quedar.

Como dice Juan ruiditos, palieres, juntas cónicas, todo son anecdotas y realmente el único apagón importante es el de la vida y ese no tiene solución por eso hay que disfrutar de ella con toda la gente que uno tiene alrededor.

Ánimo y a tirar para adelante

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Pues Oscar, creeme que lo siento. De veras. Un beso a mari y un abrazo para ti.

Como muy bien ha dicho Juan, el montón de hierros o el puñetero dinero, en definitiva es algo vanal en esta vida. Las personas y todo lo que conllevan, sus recuerdos, sus enseñanzas, esos momentos son lo importante.

Leyendo el mensaje de elmanis me he acordado de una anecdota similar (por lo emotivo). Cuando estrené mi 306, a los pocos días, fui a ver a mi abuelo para que lo viera. Con más de 92 años lo llevé hasta el coche porque quería verlo. Se subió y empezó a tocarlo despacito por dentro... hasta que al rato me preguntó ¿de que color es?. Pese a su ceguera no iba a destrozar la ilusión de su nieto por su coche nuevo.

Oscar, por la porra no te preocupes. Me has abandonado vilmente, pero no puedo pisarle más al Laguna...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Animo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Sr. lna11re, ¿que le ha pasado a ese peazo máquina? ¿otra columna móvil en el Carrefour como a mí el año pasado por estas fechas?

cuenta, cuenta...

No... como para el del aún no hay repro le está haciendo un aligeramiento racing... :twisted: :twisted:

Mira que son malas las columnas... si es que no hay una que no se mueva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja, es verdad.

No me llegan las pelas para una repro ni para usar elementos de titanio o fibra de carbono. Ya lo dijo Andre Citroen... "el peso, lo importante es el peso..."

Fué, efectivamente, un columnazo allá por Marzo. Lo duro es que no era en el Carrefour ni en otro parking desconocido. Era del parking de al lado del despacho, donde aparco TODOS los días. :oops: . Es que las carga el diablo...

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...