Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
antonioortega

Porra G.P. Gran Bretaña

Mensajes recomendados

Ya pense que me perderia la carrera y no podia apostar hace dos dias que no me va el foro:

1- Raikojonen

2- Alonsito

3- Morontoya

Pole Raikojonen

vuelta Raikojonen

Sato se la pega en la vuenta 1ª

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uy, uy, uy... por los pelos, Oscar. Y todavía queda alguno.

Los libres de ayer demostraron que McLaren lo va a hacer muy bien en Silverstone:

http://www.formula1.com/race/result/742/9.html

http://www.formula1.com/race/result/742/10.html

A ver que hacen hoy. De momento, y ya deberían estar con la primera sesión de libres del sábado, están paraditos. ¿Estará lloviendo?. :twisted:

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ja je ji jo ju.... :lol:

Ya se que igual no lo va a leer nadie, pero como lo diga reviento...

¡¡¡¡¡¡Raikkonen ha vuelto a romper el motor en la segunda sesión de libres de esta mañana!!!!!!

http://www.itv-f1.com/Silverstone_news.aspx?type=SILVERSTONE_NEWS&PO_ID=33421

Saldrá retrasado diez puestos. ¡Toma favorito!

El resultado ha sido este :D :

http://www.formula1.com/race/result/742/12.html

Hasta la pole. Jose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeje, Tatto, a mi me pasa igual. Doy cada "porrazo" en la Porra, pero la alegría que me llevo delante de la tele es de órdago.

Los resultados fueron estos:

http://www.formula1.com/race/result/742/8.html

La pole, como sabeis, se la llevó Alonso.

La vuelta rápida, para Raikkonen.

1º.- Montoya

2º.- Alonso

3º.- Raikkonen

Sato.- 16º (por los pelos, porque un poco más y no sale del pit en la primera vuelta)

Luego ponemos los resultados de la Porra.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay, hay, Juan. Eso pasa por esperar al último momento...

¿Os gustó la carrera? ¿Que hubiera pasado si Raikkonen no hubiese sido retrasado 10 puestos? ¿Y si Fisichella no hubiera calado el motor de su Twingo cual aprendiz de conductor? ¿Y si Trulli tuviese unos retrovisores más grandes y no hubiera molestado a Alonso cuando iba machacando tiempos mientras Montoya esta parado?

Gracias a la habilidad de los mecánicos de Bar-Honda, 307swdbm no ha acertado la posición de Sato. Y hubiese sido la segunda para el bueno de Oscar...

Esta semana, las puntuaciones porreras han sido las siguientes:

Pacojaenes, que evidencia una capacidad de recuperación sorprendente, ha sacado 7 puntos de Inglaterra (Pod. Rai, 2º Alo, Pod. Mon y VR Rai). Los mismos puntos (7) se lleva 307swdbm (Pod. Rai, 2º Alo, Pod. Mon y VR Rai), quien parece que se ha olvidado de los amigos de clasificación :P

Rapete se ha hecho con 6 puntos en su segunda participación porrera (Pod. Rai, 2º Alo y VR Rai).

Con 4 puntos, esta semana, un montón. Tatto (Pod. Rai y 3º Alo); seat600 (Pod. Rai, Pod. Alo y VR Rai); elmanis (Pod. Rai, Pod. Alo y VR Rai); mapi (Pod. Rai y 3º Alo); Abel (Pod. Rai, Pod. Alo y VR Rai); rugido_wagon (Pod. Rai, Pod. Alo y VR Rai); lna11re (Pod. Rai y 3º Alo) y uno de nuestros rookies de esta semana, rce (Pod. Rai, Pod. Mon y VR Rai).

Más aflojinados, con 3 puntos, han estado jasfm2004 (Pod. Alo y Pole Alo) -era su primera Porra, y esto requiere rodaje- y Benjipop (Pod. Rai y VR Rai) -con claras intenciones de dejar pasar a su jefe de filas, seat 600-.

Ha sido Jsnavarro quien, con 2 puntos, ha oficiado de Minardi en Silverstone (Pod. Alo y Pod. Rai).

La clasificación Porrera, tras el G.P. de Gran Bretaña, queda de la siguiente manera:

1º.- Benjipop (35 ptos.) =

2º.- seat600 (32 ptos.) =

3º.- elmanis (31 ptos.) +

4º.- rugido_wagon (30 ptos.) +

5º.- Tatto (29 ptos.) +

307swdbm (29 ptos.) +

7º.- nene (27 ptos.) -

8º.- Jsnavarro (26 ptos.) -

9º.- lna11re (25 ptos.) -

10º.- pacojaenes (24 ptos.) =

11º.- Abel (18 ptos.) =

12º.- Belmontemarin (9 ptos.) =

mapi (9 ptos.) +

Rapete (9 ptos.) +

15º.- Angel (4 ptos.) -

rce (4 ptos.) +

dummy (4 ptos.) -

18º.- jasfm2004 (3 ptos.) +

Pedro López (3 ptos.) -

20º.- streeja (2 ptos.) -

Los chicos del Bombardier Racing Team dominan la clasificación Porrera, aunque elmanis y o sector galego se acercan peligrosamente. La próxima, en un par de semanas: Hockenheim (Alemania) el próximo 24 de Julio. ¡Ojo que los del Bombardier corren en casa!

Un abrazo para todos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues este desastroso fin de semana, la unica alegria que he tenido, ha sido ver Alonso entrar en meta por delante de Raikonen, aunque he acertado el podium completo cambiando 3º por 1º me alegro de haber fallado en ese pronostico.

Pue eso que no ha sido un buen fin de semana para nosotros pues el abuelo de mi mujer nos ha dejado el domigo por la tarde , y llevamos desde entonces un par de dias muy chungos, era el unico abuelo que le quedaba, y eso es aun peor, pero la vida sigue. y no os doy mas la lata con mis problemas, pero tenia que contarlo.

lna11.... Te has quedado un pelo pisale a ese laguna que te quedas.... ahora estoy picado con Tatto. veremos como queda la cosa dentro de dos semanas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pue eso que no ha sido un buen fin de semana para nosotros pues el abuelo de mi mujer nos ha dejado el domigo por la tarde , y llevamos desde entonces un par de dias muy chungos, era el unico abuelo que le quedaba, y eso es aun peor, pero la vida sigue. y no os doy mas la lata con mis problemas, pero tenia que contarlo.

:cry::cry:

Vaya... lo siento mucho....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento mucho :cry::cry: , muchisimo animo para los dos...

:cry::cry:

Vaya... lo siento mucho....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luego decimos que un problema es un grillo en el Volante motor o que se salga un palier... Los coches son un motón de hierros y plásticos que pueden salir buenos o malos, si sale bueno te lo quedas y si sale malo, pues se cambia, sólo es cuestión de dinero.

Pero hay otros problemas que ni el dinero soluciona...esos son los importantes.

Pues lo lamento mucho y a mirar hacia el futuro.

Un abrazo. JParra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi lo de los abuelos me llega al alma. Yo también he perdido a mi abuelo paterno en el mes de mayo y la verdad que era mi mejor amigo (tenía más confianza con él que con mi padre).

Me acuerdo el día que vino conmigo a por el coche (el 307) y pretendía conducirlo y lo hizo (98 años casí más que Peugeot). Ver a mi abuelo sacar el coche del taller ante la mirada atónita de los comerciales fue un lujo para la vista (por supuesto que el coche lo caló unas cuantas veces). El último coche que había conducido fue un Seat 1500. La verdad es que disfruté con mi abuelo muchísimo y es lo que os tiene que quedar.

Como dice Juan ruiditos, palieres, juntas cónicas, todo son anecdotas y realmente el único apagón importante es el de la vida y ese no tiene solución por eso hay que disfrutar de ella con toda la gente que uno tiene alrededor.

Ánimo y a tirar para adelante

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas.

Pues Oscar, creeme que lo siento. De veras. Un beso a mari y un abrazo para ti.

Como muy bien ha dicho Juan, el montón de hierros o el puñetero dinero, en definitiva es algo vanal en esta vida. Las personas y todo lo que conllevan, sus recuerdos, sus enseñanzas, esos momentos son lo importante.

Leyendo el mensaje de elmanis me he acordado de una anecdota similar (por lo emotivo). Cuando estrené mi 306, a los pocos días, fui a ver a mi abuelo para que lo viera. Con más de 92 años lo llevé hasta el coche porque quería verlo. Se subió y empezó a tocarlo despacito por dentro... hasta que al rato me preguntó ¿de que color es?. Pese a su ceguera no iba a destrozar la ilusión de su nieto por su coche nuevo.

Oscar, por la porra no te preocupes. Me has abandonado vilmente, pero no puedo pisarle más al Laguna...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Animo. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero Sr. lna11re, ¿que le ha pasado a ese peazo máquina? ¿otra columna móvil en el Carrefour como a mí el año pasado por estas fechas?

cuenta, cuenta...

No... como para el del aún no hay repro le está haciendo un aligeramiento racing... :twisted: :twisted:

Mira que son malas las columnas... si es que no hay una que no se mueva...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaja, es verdad.

No me llegan las pelas para una repro ni para usar elementos de titanio o fibra de carbono. Ya lo dijo Andre Citroen... "el peso, lo importante es el peso..."

Fué, efectivamente, un columnazo allá por Marzo. Lo duro es que no era en el Carrefour ni en otro parking desconocido. Era del parking de al lado del despacho, donde aparco TODOS los días. :oops: . Es que las carga el diablo...

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,

Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.

- color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€

Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.

Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.

Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.

Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.

Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.

Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.

¿Se os ocurre algo?
      • 10 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 44 respuestas
    • Foto del Mes Julio 2020
      Comenzamos una nueva edición, atentos a los despitadillos, no llegéis tarde... 😜 ahora es el momento hasta el día 15 ( @Cc7 ya puedes subir tu foto)
      Como siempre, las normas:

• 8 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 25 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...