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josett

Ruido como a metalico por la zona delantera

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Pues lo dicho. Últimamente noto un ruido sospechoso de vez en cuando, sobretodo por adoquines, en la zona de motor. Suena como un roce metalico clonk clonk, bueno, que mal me explico. también lo puedo reproducir a veces en parado si arranco el motor bajo de vueltas, como ahogándolo, también suena, pero no me gusta hacerlo mucho porque eso no puede ser bueno.

Seguro que si voy a la peugeot y se lo comento me dicen que es normal, y que ahogándo así el motor es normal que suene así, pero de vez en cuando también lo hace por determinadas zonas como por algunos adoquines, y eso ya no es tan normal.

Supongo que lo que tendré que hacer es esperar a que se oiga más y despues llevárselo.

A mi me suena a taco de motor o algo parecido. Puede ser?

Es que en mi anterior coche también notaba un ruido parecido y le cambiaran un par de tacos de motor.

Es normal que con 50000kms y una año y 2 meses de uso de coche ya tenga tacos de motor mal????Entran en garantía???'

O que podrá ser si no son los tacos del motor???

Bueno, muchas gracias de antemano.

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A mi me pasó algo por el estilo. Yo cuando pasaba por baches, sonaba un ruido por la zona del salpicadero, por delante. A mi me sonaba como si algo metalico pegase con el cristal, no se, algo asi. Al final era que uno de los tornilos que sujetan el salpicadero estaba flojo. Me tuvieron que desmontar casi todo el salpicadero para encontrar el problema.

Eso si, no lo llevé a un taller oficial porque en mano de obra te crujen.

Espero haberte aclarado

un saludo

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Braassa a mi me pasa lo mismo y esta tarde recogeré el coche por lo del turbo y de paso que me comenten de qué es ese ruido y si lo han arreglado.

Me ocurre igual, suena en zonas bacheadas y especialmente en adoquines. lo noto por la zona de la rueda delantera izquierda, pero si no llevo la ventanilla bajada no lo noto. No sé si tambien sonará por la parte derecha.

saludos

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bueno, acabo de venir de la peugeot y me han dicho que ese ruido es de los soportes del tubo de escape que tienen una apariencia parecida al nanax y que su funcion es impedir que se fracture el escape con los baches etc... para rematar la funcion me ha dicho que en el suyo tambien lo hace... total, que sigo con el ruidito. pero volveré!! :x

saludos

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Je,je... pos espero que sea solo eso... unos enganches de escape... yo tenía ese ruidito y me han dicho que es de la rotula de la dirección que la tenía rota o en mu mal estado....

Asi que la broma 180 Lauros de Ala...,la verdad es que subir los coches por los cascos antiguos los terminas destrozando... en fins...

Salu2

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Yo los enganches del tubo de escape los descarto, porque estes ruidos los empecé a escuchar hace poco. Si fuesen los enganches lo escucharía desde que cojí el coche por primera vez.

A esperar a que haga el ruido más frecuentemente y rezar que no se rompa nada ni me deje tirado.

Saludos

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En el taller el otro día haciendo la revisión de los 40.000 kms me enseñaron que la chapita esa y estaba suelta, me dijeron que la próxima vez me la apretarían poniendo unas arandelas arriba y abajo o algo así.

Por lo que me contó no tiene nada, lo único que hay que desmontar un montón de cosas y la próxima vez como me van a cambiar el filtro del aire ya me lo harían, aunque no se, ya viendo el brico del filtro del aire lo mismo me animo y lo mirare yo, ya veremos dijo un ciego, jejejje

Xao

http://img263.imageshack.us/my.php?image=80165295bg6.jpg

32451279oe0.jpg

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Sus comento... hoy después de repararlo... os puedo decir que ya no suena esa especie de ruido metálico... y me he dado cuenta de una cosa... antes cuando tenía ese ruido (tenía una rótula de la suspensión rota...) cuando giraba el volante... sonaba como un ruido a metálico. Hoy lo he vuelto a probar.. después de que me cambiaran la rótula y ya no lo hace.. Lo digo por si os puede dar pistas...

Salu2

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pues os comento a mi me hace tambien ese ruido por la parte delantera de la rueda izquierda y lo lleve a la peyo y me dijeron que era de los tornillos del cubrecarter y me puesieron dos mas y ahora me suena muxho mas, nose que hacer, pero es que cuando cojo baches o algo suena bastante y si cojo algo de velocidad igual.saludos

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      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
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      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


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