Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Menudo viaje le dao al coche...


supelegor

Mensajes recomendados

Pues eso compañeros... que al salir del curro... me dejaron el coche practicamente encerrao y al tratar de sacarle... baaaaaam... bollo en toda regla en el lateral del conductor, desde donde acaba la puerta hasta donde empieza el paragolpes trasero... eso si, el objeto con el que me "di" esta intacto...

¿Que puedo hacer?

Tengo el seguro en Mapfre a terceros, la "Nuevoa Póliza 10" se llama....

Mañana le saco fotos al pobrecito.... como ha quedado.. la virgen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Jops... :?

Bueno, yo creo que con un seguro a terceros a parte de gastarte la pasta en la reparacion, poco puedes hacer...

Yo me he dado un par de veces (contra los pilares de los garajes, que me tienen mania...) y me lo he tenido que costear yo... Vamos el seguro a terceros que yo sepa, no cubre nada de eso!

Un saludo y ánimo que seguro que no es mucho!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe tio que mala suerte :!: si es que nos gusta mucho apurar los espacios para no tener que aparcar mas lejos y luego pasan estas cosas... que no sea mucho y lo puedas arreglar sin problemas...

Ayyyyyyyyyy! Coche nuevo y seguro a terceros no se llevan muy bien. Tengo 2 amiguetes con muuuy malas experiencias con este tipo de seguro. Uno destrozó el coche al mes de comprarselo, y todavia le quedan 6 añitos de letra(Hiundai Accent CRDI); y el otro se tuvo que gastar 1 millon de las antiguas pesetas para repararlo(Seat Leon TDI 110)

1 saludo y espero que la reparacion no se suba mucho a la parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo se tio... pero que le vamos a hacer... junta 20 añitos con un carnet desde julio..., el todo riesgo mas barato que encontre superaba la increible cifra de 3000 €...

Y lo probe poniendo a mi madre de 1ª y yo de ocasional y con esas me bajaba a 2000 y pico €....

ahora tengo esa poliza en mapfre... y se llama 1300 €....

No se que hacer... mis padres me dicen que vaya y que les diga que a la que sali de currar me encontre asi el coche.... pero no creo que cuele...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayyyyyyyyyy! Coche nuevo y seguro a terceros no se llevan muy bien. Tengo 2 amiguetes con muuuy malas experiencias con este tipo de seguro. Uno destrozó el coche al mes de comprarselo, y todavia le quedan 6 añitos de letra(Hiundai Accent CRDI); y el otro se tuvo que gastar 1 millon de las antiguas pesetas para repararlo(Seat Leon TDI 110)

1 saludo y espero que la reparacion no se suba mucho a la parra

madre mia... que tuvo que hacer el del leon.... le dejo medio siniestro o que??? O_o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jolines... siento poner 3 posts seguidos jeje este es el ultimo... de momento :P

Estas son las coberturas de mi poliza del coche:

para usted y los suyos

Seguro obligatorio

Cobertura de la responsabilidad civil obligatoria. Cubre las lesiones y los daños producidos a terceros por el vehículo asegurado con los límites legales.

Responsabilidad civil suplementaria

Cobertura suplementaria de la Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria ampliada hasta la cuantía de 50.000.000 euros.

Responsabilidad Civil por remolques y caravanas y por los objetos transportados en el vehículo

En el caso de turismos de uso particular, se cubre la Responsabilidad civil derivada de los daños producidos a Terceros por remolques y caravanas (en el caso de declararlo en condiciones particulares) y por los objetos transportados en el vehículo asegurado.

Responsabilidad Civil del tomador y conductor declarado como ciclista

Cubre la responsabilidad civil de tomador y conductor cuando intervengan como ciclistas (no profesional) en accidente de circulación.

Responsabilidad civil del hijo menor de edad conduciendo sin carné

Cubre la responsabilidad civil del hijo menor de edad del tomador, como conductor cuando carezca del correspondiente permiso de conducir.

Esta entidad reprueba la conducción sin carné, y recuerda que la cobertura no se extiende a la sanción de multas.

Defensa Jurídica y Reclamación de Daños

Garantiza el pago de los gastos ocasionados para la defensa jurídica del asegurado, en cualquier procedimiento judicial o arbitral derivado de accidente de circulación con el vehículo asegurado, hasta el límite fijado en las Condiciones Particulares:

Defensa Penal. Asistencia, defensa jurídica, fianzas y gastos judiciales.

Reclamación de daños y perjuicios ocasionados al vehículo asegurado, y los sufridos por el conductor y lo ocupantes del vehículo.

Reclamación de los daños sufridos por el conductor y el tomador en calidad de peatón o ciclista no profesional.

Asistencia en viaje (Km. 0)

Servicios y prestaciones para el vehículo y sus ocupantes, con ocasión de accidente, avería o robo, en sus desplazamientos por España y el extranjero.

Seguro del conductor

Garantiza el pago de una indemnización como consecuencia de muerte o invalidez permanente del conductor en accidente de circulación con el vehículo asegurado.

Se duplica la indemnización en el caso de fallecer en el accidente el conductor y su cónyuge, siempre que tengan hijos comunes y menores de edad.

Se extienden las garantías de muerte e invalidez permanente a los daños corporales sufridos por el tomador/conductor, en calidad de peatón o ciclista no profesional en accidente de circulación.

Indemnización para adaptar el vehículo.

Indemnización para adecuar la vivienda.

Indemnización en caso de precisar ayuda de otra persona.

Ayuda psico-emocional en caso de grave accidente de tráfico para el conductor o sus familiares en caso de muerte.

Ayuda psico-emocional al asegurado en caso de robo con intimidación.

Servicio de asesoramiento para los beneficiarios sobre los trámites administrativos a realizar, en caso de fallecimiento del conductor.

Las indemnizaciones se establecen en Condiciones Particulares.

Defensa en multas de tráfico

Asesoramiento jurídico al asegurado en relación con las multas de tráfico, así como la preparación y redacción de recursos y pliegos de descargo.

Asistencia al automovilista

Cubre la orientación y la información genérica de consultas sobre trámites administrativos y materias legales relacionados con el automóvil y el asesoramiento sobre infracciones de tráfico.

Subsidio por privación del permiso de conducir

Se garantiza el pago de una indemnización al asegurado cuando haya sido privado del permiso de conducir.

Se garantiza el pago de una indemnización en el caso de realizar cursos de recuperación parcial de puntos, siempre y cuando el resultado del mismo haya sido satisfactorio.

Las indemnizaciones se establecen en Condiciones Particulares.

Vehículo de sustitución

Cobertura opcional. El asegurado podrá optar por incluir o no esta garantía.

Se facilitará un vehículo de alquiler similar al asegurado, durante la inmovilización del vehículo por la reparación de los daños sufridos en accidente de circulación o en caso de robo.

Acontecimientos extraordinarios (daños personales)

Indemnización por el Consorcio de Compensación de Seguros por muerte o invalidez permanente del conductor a consecuencia de determinadas catástrofes naturales, terrorismo o actuaciones en tiempos de paz de las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado, con los mismos límites de la cobertura del Seguro del Conductor.

para su vehículo

Incendio del vehículo

Cubre los daños que pueda sufrir el vehículo asegurado a consecuencia del incendio.

En caso de pérdida total la indemnización será:

1er y 2º año de matriculación: 100% del valor de nuevo

3er año de matriculación: 80% del valor de nuevo

Resto de años: 100% del valor de mercado

Elección entre indemnización o reposición. En caso de pérdida total del vehículo, el asegurado podrá optar por la indemnización o por la reposición del vehículo.

Rotura de parabrisas y lunas

Cubre la indemnización por la rotura parcial o total de las lunas del vehículo asegurado.

Robo y hurto del vehículo

En caso de pérdida total la indemnización será:

1er de matriculación: 100% del valor de nuevo

Resto de años: 100% del valor de mercado

Elección entre indemnización o reposición. En caso de pérdida total del vehículo, el asegurado podrá optar por la indemnización o por la reposición del vehículo.

En caso de sustracción de piezas se cubre el 100% del coste.

Préstamo para reparación del vehículo

Concesión de un préstamo sin gastos ni intereses para reparar los daños sufridos por el vehículo asegurado, como consecuencia de accidente de circulación en el que no haya un tercero responsable identificado.

Limpieza del vehículo por traslado de heridos

Se garantiza el pago de los gastos necesarios para la limpieza y acondicionamiento del vehículo asegurado, por los desperfectos ocasionados por el traslado de heridos en el accidente de circulación hasta un centro sanitario.

Acontecimientos extraordinarios (daños materiales)

Indemnización por el Consorcio de Compensación de Seguros por los daños que pueda sufrir el vehículo a consecuencia de determinadas catástrofes naturales, terrorismo o actuaciones en tiempos de paz de las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado, con los mismos límites de la cobertura de Daños e Incendio y, en caso de tenerla contratada, de Inmovilización del Vehículo Asegurado.

ahora que he visto eso que os resalto en negrita... Con esa cobertura podria reparar el coche nooo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre mia... que tuvo que hacer el del leon.... le dejo medio siniestro o que??? O_o

Tampoco te creas. 8O

Si tu golpe no solo es de pintura sino que ha afectado a la chapa vete preparando de 500 euros para arriba.

Recuerdo el mío al poco de comprarlo iba mi mujer saliendo del garaje y me comentó que le hizo un regate una columna y se dio un golpe similar pero solamente la aleta trasera. El resultado muy aparatoso. Yo le di con pulimento y aparentemente la pintura esta bien pero la aleta estaba un poco abollada. Lo llevamos a la Peugeot, y la factura ascendía a 450 euros. Menos mal que pagaba el seguro. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo veo dificil,pero como dice Pampi si tienes algun conocido que puedas hacer algun chanchullo bien, pero ten cuidado por que esta gente antes de soltar dinero y arreglarte el coxe......nos entendemos n??

No sirven los parientes. 8)

Lo tienes facilísimo. Métete en una rotonda por la zona exterior, en la que llevas la preferencia, y ponte a dar vueltas. Te dan seguro. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo veo dificil' date='pero como dice Pampi si tienes algun conocido que puedas hacer algun chanchullo bien, pero ten cuidado por que esta gente antes de soltar dinero y arreglarte el coxe......nos entendemos n??[/quote']

No sirven los parientes. 8)

Lo tienes facilísimo. Métete en una rotonda por la zona exterior, en la que llevas la preferencia, y ponte a dar vueltas. Te dan seguro. :wink:

Pero que no ponga el intermitente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tío, ¿donde te han dado el carné?

En serio, lo siento.

Te podría ayudar algún conocido con vehículo de empresa, si está en renting, no hay ni que pensárlo.

De buena gana te hacía yo el parte, pero vivo en Barcelona y tu no tienes pensado venir por aquí durante la jornada laboral, ¿no?

Saludos y suerte con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... le he preguntado a mi jefe de taller un presupuesto y me han dicho que unos 600 €....

En el seguro, que una lastima que este a terceros... pero que me pase mañana porque tenian jodios los ordenadores (como no...) y que a ver que pueden hacer, pero que vamos que como tengo en la poliza que puedo pedir un prestamo para reparacion... a ver si sale con eso...

Un conocido se esta pensando lo de hacer un parte... a ver si hay suerte

Edito: Se me olvidaban las fotos de la catastrofe...

21032007001wx3.th.jpg

21032007002iu5.th.jpg

21032007003yz1.th.jpg

21032007vd8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey. Pue sla verdad que mi amiguete el del Leon si que se dio un buen talegazo; volvia de Avila y en la carretera de Avila-Toledo pilló algo de aceite o barro o la grasilla esta que se crea cuando empieza a llover y le empezó el coche a pegar trompos trompos y mas trompos. El morro lo ubo que cambiar entero, le estiraron el chasis, le soldaron alguna piececilla, el motor tambiene staba tocado, un lateral entero, y no con esas, encima la empresa que lleva la conservacion de esa carretera le hacia pagar el quitamiedos que arrancó,pero de eso ya se encargó el seguro.

Yo cuando aseguré el coche, lo hice con 8 dias de carnet, 19 añitos, todo riesgo y a mi nombre. La repeinada se llamó 1800€ el primer año, 1500 el 2º, 1200 el 3º y a ver que me piden ahora en junio.

1 saludo y que se arregle pronto el arañacillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey. Pue sla verdad que mi amiguete el del Leon si que se dio un buen talegazo; volvia de Avila y en la carretera de Avila-Toledo pilló algo de aceite o barro o la grasilla esta que se crea cuando empieza a llover y le empezó el coche a pegar trompos trompos y mas trompos. El morro lo ubo que cambiar entero, le estiraron el chasis, le soldaron alguna piececilla, el motor tambiene staba tocado, un lateral entero, y no con esas, encima la empresa que lleva la conservacion de esa carretera le hacia pagar el quitamiedos que arrancó,pero de eso ya se encargó el seguro.

Yo cuando aseguré el coche, lo hice con 8 dias de carnet, 19 añitos, todo riesgo y a mi nombre. La repeinada se llamó 1800€ el primer año, 1500 el 2º, 1200 el 3º y a ver que me piden ahora en junio.

1 saludo y que se arregle pronto el arañacillo

Pues por lo menos tu amigo se salvo, no?

Que morro... 1800 €... yo 1300 y a terceros... a todo riesgo... una burrada y en muchas compañias directamente ni me aseguraban... Los precios de los seguros estan por las nubes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo veo dificil' date='pero como dice Pampi si tienes algun conocido que puedas hacer algun chanchullo bien, pero ten cuidado por que esta gente antes de soltar dinero y arreglarte el coxe......nos entendemos n??[/quote']

No sirven los parientes. 8)

Lo tienes facilísimo. Métete en una rotonda por la zona exterior, en la que llevas la preferencia, y ponte a dar vueltas. Te dan seguro. :wink:

Ahí las dao! Lo estubimos haciendo con el coche de un amigo un verano, cuando nos aburriamos dabamos vueltas, y al final CONSIGUIO que le dieran! jajajaja muy fuerte!

Yo ya me lo he mirado para poner un todo riesgo y si... son 3000€, pero el caprixito me cuesta más de 30.000€... así que me vale la pena, porque como le pase algo, me da un yuyu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si estoy por probar eso pero el golpe es en el lado del conductor.... como no se me heche uno encima que vaya por el carril del interior....

Nada, eso con paciencias, cojes y cuando no tengas nada mejor que hacer, te plantas la musica y vas dando vueltas x las rotondas, las hay muy buenas para eso... jajajaja y hay gente muuuu torpe x el mundo...

Si fuera en Valencia, te podría decir algunas chulas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si estoy por probar eso pero el golpe es en el lado del conductor.... como no se me heche uno encima que vaya por el carril del interior....

Pues eso, como te dice Inma a dar vueltecitas por las rotondas.

Es muy sencillo, que te de uno del interior, y cuando le veas la intención a golpe de gas colocas tu coche en el sitio exacto. :D

Creo que no me había equivocado mucho en el presupuesto. Lo tienes en garantía, pero seguro que fuera de la Peugeot te sale más barato.

El golpe que se dio mi mujer fue similar pero no arrugó tanto la aleta.

Hay que tener cuidado al maniobrar. De delante libran todos pero detrás.... Si llegas a llevar un SW lo empiezas a destrozar desde el marco de la puerta. :(

Por cierto, cambia de seguro. Me parece una estafa lo que te cobran por ese terceros.

Prueba en la mutua madrileña. Tiene página web y puedes hacer una simulación. http://www.mutua-mad.es/autos/jsp/AAframal.jsp;jsessionid=000013dULOe8YPiJ4i_ZqAAzDRe:-1?opcion=SP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso intenta que alguno te de un parte, aunque sea pagandole algo de dinero, seguro que alguno se ofrece,

Lo de dar vueltas para que te den es una buena opcion, cada dia hay mas inutil y listillo suelto, que me dan ganas de no frenar para darle por listo, cada dia tengo menos paciencia jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si estoy por probar eso pero el golpe es en el lado del conductor.... como no se me heche uno encima que vaya por el carril del interior....

Pues eso' date=' como te dice Inma a dar vueltecitas por las rotondas.

Es muy sencillo, que te de uno del interior, y cuando le veas la intención a golpe de gas colocas tu coche en el sitio exacto. :D

Creo que no me había equivocado mucho en el presupuesto. Lo tienes en garantía, pero seguro que fuera de la Peugeot te sale más barato.

El golpe que se dio mi mujer fue similar pero no arrugó tanto la aleta.

Hay que tener cuidado al maniobrar. De delante libran todos pero detrás.... Si llegas a llevar un SW lo empiezas a destrozar desde el marco de la puerta. :(

Por cierto, cambia de seguro. Me parece una estafa lo que te cobran por ese terceros.

Prueba en la mutua madrileña. Tiene página web y puedes hacer una simulación. http://www.mutua-mad.es/autos/jsp/AAframal.jsp;jsessionid=000013dULOe8YPiJ4i_ZqAAzDRe:-1?opcion=SP[/quote']

Estoy con Rugido, la verdad que es donde han ido a parar todos mis amigos a la hora de asegurar un coche nuevo y con muy poco tiempo de carnet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...