Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pensando en cambio


nenetro

Mensajes recomendados

hola, pues ultimamente no he pasado mucho por aqui solo estos dias para buscar un problema que me ha dado mi coche bueno pues la cosa es que he ahorrado algo y francamente de mi coche solo me gusta lo espacioso que es y la parte delantera que me parece preciosa pero despues... un motor bastante lento (90cv) que no es que sea por el motor, realmente un 90cv normal anda mas que el mio no es que quiera hechar carreras pero adelantar con facilidad se transforma en una dura lucha para mi, tambien el tema de la vibracion del volante que sinceramente me saca de mis casillas ya que es muy muy incomoda por otra parte los recientes calambrazos que me propina mi coche cada vez que lo abandono,es comico en realidad, tambien el gasto que me causa en bombillas ya que se las come muy muy rapido, como para montarle unos faros de xenon vaya, y bueno en general la trasera no me gusta mucho y me parece muy alto y una pose de conduccion poco deportiva la cosa es que tengo 19 años y tengo algo ahorrado y he pensado en 2 cosas en cambiar el coche por un leon que tengo visto con techo solar asientos de cuero, version fr amarillo que me gusta mucho desde que salio a la venta pero por motivos monetarios no lo pude adquirir en su momento, pero tambien me ronda la idea, al tener una fuerte pasion por las motos, de comprar un quad en concreto un yamaha de 450 que me gusta mucho y sinceramente no se que hacer... mis padres me recomiendan el coche, ya que para la universidad me viene bien un diesel y tiene potencia de sobra y aparte una conduccion mas deportiva, muchos mas extras y algo mas atractivo que mi 307 y mas acorde con lo que es mi edad, aparte tambien me gusta mucho ponerle sus equipos de musica y eso ya que de tuning viene sobrado con su techo solar y los cristales tintados homologados y sinceramente no se que hacer, estoy muy indeciso porque realmente necesitaria mas el coche pero claro eso supondria quedarme sin comprar quad hasta pasado varios años y la cosa esta en que llevo mucho tiempo esperando para tener la edad y poder comprarme una maquina para mi.... realmente no se que hacer aunque creo que tirare por el coche, MADURAR ES UN ASCOOOO vosotros que opinais? que os parece el coche? es que mi 307 cuando lo compre fue un poco a ciegas y mas bien de no tener coche a tener este pues estaba bastante bien pero ya los fallos y las malas situaciones me desesperan un poco... gracias por leerlo que me he colado un saludo y opinad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cambiaría el coche. Pero ten en cuenta también, que tanto te puede salir bueno como malo el seat. Sus defectillos también tendrá, aunque yo no me puedo quejar de la seat, tuve un seat ibiza de 2003, lo tuve 3 años, 130000kms y ni un fallo mecánico, ni me dejó tirado en ninguna ocasión. Cosa que mi 307 en un año, ya lo hizo (cambio de elevalunas, cambio de EGR, cambio de embrague, tres juegos de palancas del volante (intermitentes, limpias...)....); bueno, mejor no recordarlo. Y sobretodo, lo que me pone de los nervios son las caras revisiones y el dichoso FAP. Pero aún así, yo aunque tuviese el dinero para pensar el cambio, por ahora no lo haría. Tiene sus contras, pero también sus pros, que yo valoro bastante.

Venga, hagas lo que hagas, no le des mas vueltas a tu elección. Hazlo y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigo, hagas lo que hagas, aseguraté y piensalo muy bien antes de hacerlo.

A mi tambien se me pasó por la cabeza cambiar de coche cuando me dejó tirado, pero hay que entender que es una maquina, y que como tal, puede dar fallos. Nadie te asegura que al cambiar de coche no te vaya a dar ningun problema.

Pero si de todas maneras piensas en darle la patada al 307, cogete un coche, que el quad cuando llueva para ir por ahi............. y encima no le puedes poner equipo de musica :D:D:D

Y ya que dices lo del Leon FR, ten por seguro (y a lo mejor me matan por hacer este comentario) que te van a parar muchas veces, desgraciadamente una seria de impresentables han hecho de este coche el coche de los macarras, como lo fueron en su dia los GSI´s

Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas cuando empece a quedarme con el coche de mi madre, tenia las mismas impresiones que tu, la trasera era fea, tenia tapacubos, lo puse un aleron y unas llantas de 16", lo cambie el radio cd, por uno con mp3 y ya solo quedaba lo de la falta de potencia, que lo solucione hace 15 dias en un viaje a madrid, reprogramando el coche, va mejor que un noventa va como tiene que ir, no tan perezoso como viene de serie, y encima en dos de positos que me ha gastado me doy cuenta que consume menos, si quieres mas informacion sobre la repro lee en los foros los comentarios de la gente sobre el motor de 90 caballos.

Esta es mi opinion, espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...por lo menos, podias haber escrito con puntos y a parte, comas y demas eh! que me perdia entre lineas...

Hace no mucho me monte en un FR, pero el autentico, el 150 cv, no el 110 con paragolpes FR.. y bueno, las sensaciones que te da ese coche (por lo menos a mi) son extraordinarias y muuucho mas deportivas que nuestro 307 (yo tengo el 110cv)..

Pero sinceramente, la llevas clara si piensas comparar los dos coches..yo sobre todo el Hdi lo considero muy burgues y mas relajado respecto al Tdi y mas, combinado con una buena suspension (que hace mucho)...

Prueba a "bajar" y endurecer un poquito la suspension de tu coche.. y sobre el tema del motor.. prueba a reprogramar, a ver que tal te va, total dicen que te devuelven el dinero si no quedas satisfecho :)

Sobre las bombillas, yo lo llevaria al taller a ver que pasa, mi coche tiene tres años y solo cambie una de posicion trasera, que no me costo ni un euro el repuesto... Lo de las vibraciones, hay gente que probando con otras marcas de neumaticos y haciendo equilibrados lo ha solucionado...

Poca gente conozco que con el paso de los años, el techo no le haya dado problemas de gomas..

Y CALAMBRE DA CUALQUIER COCHE Y MAS SI ES OSCURO xD

Pero si no estas contento con tu coche de ninguna de las maneras, cambialo... y afronta la perdida de dinero al vender el coche.. y la devaluacion.

Aqui tienes mi coche (bajado quedaria mejor, pero paso a fecha de hoy..)

http://www.telefonica.net/web2/aradex/cera3.jpg

http://www.telefonica.net/web2/aradex/cera4.jpg

No creo que esteticamente tenga que envidiar mucho a un Leon..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon gente por no haber pasado por este post, es que e de admitir que se me olvido que postee esto jajajaajaj estaba pensando tengo que mirar algo pero no se que, hasta que hoy me e acordado jejeje en definitiva me han gustado mucho vuestras opiniones sobretodo lo de que soy joven y eso aunque los años a partir de los 18 se pasan follaos y perdon por la expresion y por no poner comas y apartes(cosas del msn). Bueno la cosa es que elegi el Fr por ser el que mejor combina un motor grande con un consumo muy bajo y un diseño atractivo que se adjunta con una larga lista de buenas impresiones de parte de usuarios del mismo y de comentarios que he leido por hay de el, reportajes, ect aparte lo tiene el hermano de un colega que se lo compro cuando yo todavia tenia que soñar con el dia en que me sacara el carnet y la verdad es que me gustaba mucho la cosa tambien es que encesito "forzosamente" un diesel ya que realmente le hago km al dia por ir a la universidad y todo ese rollo, aparte para mas lios estoy incluso barajando la posibilidad de una moto de carretera jajajajajaj pero creo que lo primero es el coche que es lo que realmente necesito, por mucho que me cueste reconocerlo, me es indispensable tenerlo todos los dias y realmente el 307 me gusta mucho de estetica, he vivido mucho con el y me trae buenos y malos recuerdos pero realmente no me viene bien un coche que me trae tanto problemiyas como el, mas que nada por el poco tiempo que tengo para llevarlo a reparar,fijaos que la cosa del Fr es tal que hasta que no lo tenga en mis manos matriculado no suelto el 307 porque realmente lo necesito aparte asi me despido de el, le pongo una cancion lentita en su equipito y lloro sobre su tapizado la perdida de este jejejejejej realmente me da palo, es mi primer coche y le tengo aprecio pero realmente no puedo seguir con el, y vamos esto es como dejar a tu 1º novia, que luego llega la 2º y aunque siempre se recuerda a la 1º esta segunda esta maciza jejejeej que eso tambien ayuda, aunque sinceramente este tiempo no halla pasado mucho por el foro es por eltema de la facultad y eso que me tiene liado pero encuento llegue verano estare por aqui dando lata con el Fr aunque no tenga ya mi 307 espero seguir siendo acojido aunque me pase a la competencia jejeejjeej pero vamos acabo de darme cuenta que he escrito un tochon y que no quero que os aburrais y bueno espero que sigais opinando y si teneis alguna alternativa al Fr la escuchare aunque como ya he dicho viene maciza, techo solar, cristales ahumados, asientos de cuero,....ect si teneis tambien sugerencias sobre este, problemas normales que suele ocasionar y eso lo escuchare (os leo casi mejor) y vamos ahora que ya lo tengo bien memorizado lo pondre al dia con cada opinion que me deis un saludo gente, en verdad soys los mejores, y para los que ademas seais moteros y hallais ido a jerez espero que hallais vuelto y recordad que hay que volver, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, macho, qué coñazo leer todo eso sin un solo punto y aparte. La excusa del messenger es mala como ella sola, pero si a ti te convence y te quedas contento, allá tu....

Por supuesto que se te recibirá bien aquí ( si escribes que se pueda leer casi mejor), hay muchos foreros que ya no tienen el 307, así que por eso no te preocupes.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, pero si se escribe con un poco de orden además de favorecer el bienestar de la lengua castellana se hace más fácil y agradable la lectura.

Poner unos cuantos puntos y darle al enter de vez en cuando supone un esfuerzo mínimo.

En cualquier caso existe una norma explícita en el foro referente a este tema, y la participación en el foro implica la aceptación de sus normas:

Escribir el texto

No escribas todo en mayúsculas o usando abreviaturas del tipo de los sms. Resulta poco cómodo leer un texto escrito así. Los mensajes escritos de esta manera podrán ser eliminados sin previo aviso.

tio no te lo tomes a mal, pero si te parece un rollo leerlo por lo del tema de las comas y los puntos no lo leas. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tio no te lo tomes a mal, pero si te parece un rollo leerlo por lo del tema de las comas y los puntos no lo leas. un saludo

Como ya te ha contestado jsnavarro no te lo repetiré yo. Solo añadir que esto es un foro público y no puedes hacer lo que te de la gana. Yo me leo todo lo que creo que me interesa y cuando escribo procuro hacer que la gente no se tenga que dejar los ojos en el intento, es lo que se llama preocuparse de los demás y no solo pensar en uno mismo.

Pero vamos, que si a ti te parece que está bien ponerlo como te de la gana y que lo lea quien pueda en vez de intentar facilitarles las cosas a los demás, adelante. Eso sí, no serías el primero al que se deja de leer en un foro en internet porque pasa de poner comas y demás...

Saludetes.

P.D: Por cierto, si en un mismo post ya te han dicho dos personas que no escribas así porque no se entiende nada, has pensado que a lo mejor es que realmente es difícil de entender ? 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...