Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Jesús Angel

Porra Rally de Portugal '07

Mensajes recomendados

%7B407584338-20070129-110128%7D_Placa_prova_small.jpg

Después de muchos años de ausencia en el mundial, el próximo fin de semana se vuelve a disr el Rally de Portugal, pero con cambio de escenario; en vez de disrse en la zona norte se desplaza a la zona del Algarbe. Para todos los de la zona norte es una puñetada... y se pierden míticos tramos como Arganil, Fafe o Ponte Lima, en los que muchas veces se decidio el rally.

Aún tengo en la memoria la última etapa del 2000 en el que llegaron Sainz con el ficus y Makkinen con el Lancer practicamente empatados en tiempos y se lo tuvieron que jugar todo en las dos últimas especiales del rally: Ponte Lima 1 y Ponte Lima 2... impresionante verlos de lado por esos caminos todos rotos y por donde a mi casi no me iba a coger el coche derecho.

Incluso me podría ir más atrás, a la época de los Lancia Delta y los Toyota Celica cuando se corria en mitad de semana, con una mezcla de etapas de asfalto y tierra...

Como dicen que una imagen vale más que mil, palabras... un vídeo vale más que todo lo que yo pueda decir:

Vamos al lío…

La organización :

Miercoles 28 de Marzo

Verificaciones

Jueves 29 de Marzo

Shakedown

SS 1 – Estadio Algarbe 2 2.03 km

Viernes 30 de Marzo.

Service A – Estadio Algarve

SS 2 – Tavira 1 19.92 km

SS 3 – Serra de Tavira 1 24.38 km

SS 4 - Brás de Alportel 1 16.08 km

Service B – Estadio Algarve

SS 5 – Tavira 1 19.92 km

SS 6 – Serra de Tavira 1 24.38 km

SS 7 - Brás de Alportel 1 16.08 km

Service C – Estadio Algarve

Sabado 17 de Febrero.

Service D – Estadio Algarve

SS 8 – Silves-Ourique 1 30.69 km

SS 9 – Ourique 1 24.88 km

SS 10 – Almodovar 1 20.89 km

Service E – Estadio Algarve

SS 11 – Silves-Ourique 2 30.69 km

SS 12 – Ourique 2 24.88 km

SS 13 – Almodovar 2 20.89 km

Service F – Estadio Algarve

Domingo 18 de Febrero.

Service G – Estadio Algarve

SS 14 – Loulé-Almodovar 1 17.60 km

SS 15 – Loulé 2 24.88 km

SS 16 – Estadio Algarbe 2 2.03 km

Lista completa de inscritos

Interesante enlace para poder ver los tramo en 3D

http://www.igeoe.pt/igeoearcweb/rally/index.asp

¿Quereis ver como se fabrica una super especial?

http://www.rallydeportugal.pt/fs/?caminho=Making%20of%20Super%20Especial/&MIT=3662

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como es la primera vez que se dis la prueba no hay referencias de ganadores anteriores asi que vamos a poner las clasificaciones del mundial para que os sirvan de guia a la ahora de hacer sus apuestas:

1. [*]Grönholm -> 32 pts[*]Loeb -> 28 pts[*]Hirvonen -> 26 pts[*]Sordo -> 13 pts[*]Solberg -> 11 pts[*]Atkinson -> 10 pts[/list:o]

Como esta prueba es puntuable para el campeonta JWRC, os pongo también la clasificación en esta catergoria:

1. [*]Andersson -> 10 pts[*]Sandel -> 8 pts[*]Aava -> 6 pts[*]Molder -> 5 pts[*]Burkat -> 4 pts[*]Svenkerud -> 3 pts[*]Cortinovis -> 2 pts[*]Gallagher -> 1 pts[/list:o]

Ya sabeis como funciona, hay que aportar por:

1º de la general

2º de la general

3º de la general

1º de los JWRC

Clasificación de la porra:

1. [*]Pampi -> 30 ptos[*]Abel -> 27 ptos[*]Jsnavarro -> 26 ptos[*]Jasfm/Chell -> 25 ptos[*]Deivis/Hoyales -> 23 ptos[*]Panizzi -> 22 ptos[*]Lna -> 18 ptos[*]Davizo_XSI -> 10 ptos[*]davidxsi -> 9 ptos[*]May -> 6 ptos[/list:o]

Suerte para todos y más para mi... Pampi, voy a por tí... :D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1. [*]Pampi -> 30 ptos[*]Abel -> 27 ptos[*]Jsnavarro -> 26 ptos[*]Jasfm/Chell -> 25 ptos[*]Deivis/Hoyales -> 23 ptos[*]Panizzi -> 22 ptos[*]Lna -> 18 ptos[*]Davizo_XSI -> 10 ptos[*]davidxsi -> 9 ptos[*]May -> 6 ptos[/list:o]

Suerte para todos y más para mi... Pampi, voy a por tí... :D:D

Jejejejeje... esto va a ser interesante... supertacañon conta mindundi... quien se llevara el gato al agua :?: ... jejejejejejejeje... Suerte al mejor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[*]Pampi -> 30 ptos[*]Abel -> 27 ptos[*]Jsnavarro -> 26 ptos[*]Jasfm/Chell -> 25 ptos[*]Deivis/Hoyales -> 23 ptos[*]Panizzi -> 22 ptos[*]Lna -> 18 ptos[*]Davizo_XSI -> 10 ptos[*]davidxsi -> 9 ptos[*]May -> 6 ptos[/list:o]

Jajajajajaja... Where is Rugido :?: :?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejejejeje... esto va a ser interesante... supertacañon conta mindundi... quien se llevara el gato al agua :?: ... jejejejejejejeje... Suerte al mejor...

Eeee... sin empujar...!!!

no se si soy el supertacañon o el mindundi pero ninguno de los dos suena bien... me parece que voy a modificar el reglamento de la porra y incluir una clausula que ponga que el organizador se reserva el derecho de excluir a quien le de la gana en el momento que le de la gana... :twisted: :twisted:

Abel últimamente me tienes muy olvidado. :oops:

Mira que sois... es que copié de la anterior porra... y como la primera clasificación me lo había comido... pues...

1. [*]Pampi -> 30 ptos[*]Abel -> 27 ptos[*]Jsnavarro -> 26 ptos[*]Jasfm/Chell -> 25 ptos[*]Deivis/Hoyales/
Rugido -> 23 ptos[*]Panizzi -> 22 ptos[*]Lna -> 18 ptos[*]Davizo_XSI -> 10 ptos[*]davidxsi -> 9 ptos[*]May -> 6 ptos[/list:o]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
... me parece que voy a modificar el reglamento de la porra y incluir una clausula que ponga que el organizador se reserva el derecho de excluir a quien le de la gana en el momento que le de la gana... :twisted: :twisted:

Creía que me habías aplicado a mí esta norma como conejillo de indias, querido y admirado moderador. :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eeee... sin empujar...!!!

no se si soy el supertacañon o el mindundi pero ninguno de los dos suena bien... me parece que voy a modificar el reglamento de la porra y incluir una clausula que ponga que el organizador se reserva el derecho de excluir a quien le de la gana en el momento que le de la gana... :twisted: :twisted:

Ey :!: Ey :!: esto me huele mal... utilizar las reglas para fines oscuros... y en provecho propio... :cry: siempre me pasa igual :cry:

Supertacañon... mmm... pues mas bien tu, mas que nada por el tiempo y por que eres moderador y el mindundi yo... como siempre... pero que si no te gusta, podemos ser Tom y Jerry... :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Supertacañon... mmm... pues mas bien tu' date=' mas que nada por el tiempo y por que eres moderador y el mindundi yo... como siempre... pero que si no te gusta, podemos ser Tom y Jerry... :twisted:[/quote']

Mejor Vitorio y Lucchino :D

http://www.planetagay.es/vitorio-y-lucchino-se-han-casado/

Es más tierno

Pero cuanto mamonasho :!: hay por aqui suelto... :P muy bueno lna, si señor... :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitorio, tengo un problema:

Si pincho en el vínculo de inscritos en el rallye que has puesto, me dice mi ordenador que nada, que busque el programa con el que abrir la página. Mi ordenador no encuentra nada adecuado.

Si pincho en el vínculo de la página principal del Rallye de Portugal, se abre, pero se desconfigura la imagen de la pantalla, y tengo que volver a resetear el ordenador :roll:

¿Hay alguna otra forma de ver la lista de inscritos sin tener que llamar a la Embajada de Portugal?.

Saludos y gracias por adelantado. Jose

P.D. También he mirado en www.planetagay.es y no viene información alguna sobre el Rallye de Portugal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vitorio, tengo un problema:

Si pincho en el vínculo de inscritos en el rallye que has puesto, me dice mi ordenador que nada, que busque el programa con el que abrir la página. Mi ordenador no encuentra nada adecuado.

Si pincho en el vínculo de la página principal del Rallye de Portugal, se abre, pero se desconfigura la imagen de la pantalla, y tengo que volver a resetear el ordenador :roll:

¿Hay alguna otra forma de ver la lista de inscritos sin tener que llamar a la Embajada de Portugal?.

P.D. También he mirado en www.planetagay.es y no viene información alguna sobre el Rallye de Portugal.

Si no fuera por estos momentos... ah :!: y por los que pasamos en el W.C. apretando... :lol::lol::lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vitorio' date=' tengo un problema:

P.D. También he mirado en www.planetagay.es y no viene información alguna sobre el Rallye de Portugal.[/quote']

Si no fuera por estos momentos... ah :!: y por los que pasamos en el W.C. apretando... :lol::lol::lol::lol:

8O 8O 8O 8O

8)

Saludines

Jose

P.D : Edito , ¡¡ Me AUTOCENSURO!! , ya que por lo visto se ha tomado a mal un comentario sin importancia , y en ningún momento ofensivo . Perdona PaMpI pero era una broma sin mayor importancia , al menos para mi .... :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vitorio' date=' tengo un problema:

P.D. También he mirado en www.planetagay.es y no viene información alguna sobre el Rallye de Portugal.[/quote']

Pues nada PaMpI , la gente que lo ha probado dice que "eso" es como "cagar p'a dentro" .... 8O 8O 8O 8O

Así que tu verás .... 8)

Saludines

Jose

Allá cada uno por donde se tome los de apretando... el mio era el mas puro sentido escatologico, usease, que pa' fuera, no pa' dentro... lo siento pero ni el pelito una gamba...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias Abel por las listas... aqui das la mano y te cojen hasta el...

Pérdona PaMpI ' date=' no he querido ofenderte , me he AUTOCENSURADO :oops: .

Pásate por el mensaje y lo verás .

Saludines

Jose[/quote']

Ey, Ey, Ey :!: :!: joé otra vez me ha pasado, Abel no se como decir las cosas para que la gente no se lo tome que voy en serio... ayudame :!: :!:

jasfm2004 que no me he mosqueado, joé :!: :!: :cry: pues no estabamos de coñaaaa, lo del pelito la gamba lo decimos aqui entre amigos... JOOOOOOOOO, y el comentario de la mano tampoco es en plan reprimendaaaaa :!: :!: NOTA: debo poner mas emoticonos :!: :!:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludines

Jose[/quote']

Ey, Ey, Ey :!: :!: joé otra vez me ha pasado, Abel no se como decir las cosas para que la gente no se lo tome que voy en serio... ayudame :!: :!:

jasfm2004 que no me he mosqueado, joé :!: :!: :cry: pues no estabamos de coñaaaa, lo del pelito la gamba lo decimos aqui entre amigos... JOOOOOOOOO, y el comentario de la mano tampoco es en plan reprimendaaaaa :!: :!: NOTA: debo poner mas emoticonos :!: :!:

¡¡¡ Entendido ... PaMpI ... :? :? :? :? :? :? !!!

¡¡¡ Amigos pues...... ( aunque no nos conozcamos - se puede salvar en alguna QDD- y que el idioma escrito no nos deja ver las caras para captar la ironía .... ) :o:):lol: ......

Ya se que no te molesta que me entrometa entre lna11re y tu en esas "Cosas Vuestras" ......Te debo un vinito ( de esos que ponemos por ahí abajo ) , con una tapita de oreja o de prueba de cerdo ( que recuerdos de mi Cáceres querida ) .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludines

Jose[/quote']

¡¡¡ Entendido ... PaMpI ... :? :? :? :? :? :? !!!

¡¡¡ Amigos pues...... ( aunque no nos conozcamos - se puede salvar en alguna QDD- y que el idioma escrito no nos deja ver las caras para captar la ironía .... ) :o:):lol: ......

Ya se que no te molesta que me entrometa entre lna11re y tu en esas "Cosas Vuestras" ......Te debo un vinito ( de esos que ponemos por ahí abajo ) , con una tapita de oreja o de prueba de cerdo ( que recuerdos de mi Cáceres querida ) .

Saludines

Jose

Jeje, cuando he visto esta tarde el malentendido que había habido por esto, estaba seguro de que estos mensajes iban a llegar.

Ahora que habeis hecho las paces, tened cuidado con Vitorio, porque los trios a veces son peligrosos...

Y hablando de trios:

1º.- Loeb

2º.- Gronholm

3º.- Hirvonen

1º JWRC.- Sandell (a lomos de su maravilloso Clio RS)

A ver si el Sr. Organizador nos pone una chinilla extra, porque estoy en ese momento, precisamente ahora, de porrear hasta por el color de la camisa del comisario de la salida de la SS14 :D

Venga, machotes, saludos. Jose

P.D. Lo de machotes no van con segundas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro de que todo este de nuevo en su sitio, es que ya van dos y si me toca un tercero me tiro al tietar de cabeza, pero tranquilos no creo que me ahogue, eso si, seguro que me abro la cabeza :lol::lol::lol:

Por cierto, ahi vamos con la porra:

1º - Loeb

2º - Grönholm

3º - Sordo

J[P]WRC:

1º - Sandell

P.D.: ese vinito con su tapica te lo acepto encantado jasfm2004 y como dirian los del Río, amigos para siempre :wink: la parte en ingles no la pongo para futuras mofas... jejejejejejeje... 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 51 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas