Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra Rally de Portugal '07


Mensajes recomendados

%7B407584338-20070129-110128%7D_Placa_prova_small.jpg

Después de muchos años de ausencia en el mundial, el próximo fin de semana se vuelve a disr el Rally de Portugal, pero con cambio de escenario; en vez de disrse en la zona norte se desplaza a la zona del Algarbe. Para todos los de la zona norte es una puñetada... y se pierden míticos tramos como Arganil, Fafe o Ponte Lima, en los que muchas veces se decidio el rally.

Aún tengo en la memoria la última etapa del 2000 en el que llegaron Sainz con el ficus y Makkinen con el Lancer practicamente empatados en tiempos y se lo tuvieron que jugar todo en las dos últimas especiales del rally: Ponte Lima 1 y Ponte Lima 2... impresionante verlos de lado por esos caminos todos rotos y por donde a mi casi no me iba a coger el coche derecho.

Incluso me podría ir más atrás, a la época de los Lancia Delta y los Toyota Celica cuando se corria en mitad de semana, con una mezcla de etapas de asfalto y tierra...

Como dicen que una imagen vale más que mil, palabras... un vídeo vale más que todo lo que yo pueda decir:

Vamos al lío…

La organización :

Miercoles 28 de Marzo

Verificaciones

Jueves 29 de Marzo

Shakedown

SS 1 – Estadio Algarbe 2 2.03 km

Viernes 30 de Marzo.

Service A – Estadio Algarve

SS 2 – Tavira 1 19.92 km

SS 3 – Serra de Tavira 1 24.38 km

SS 4 - Brás de Alportel 1 16.08 km

Service B – Estadio Algarve

SS 5 – Tavira 1 19.92 km

SS 6 – Serra de Tavira 1 24.38 km

SS 7 - Brás de Alportel 1 16.08 km

Service C – Estadio Algarve

Sabado 17 de Febrero.

Service D – Estadio Algarve

SS 8 – Silves-Ourique 1 30.69 km

SS 9 – Ourique 1 24.88 km

SS 10 – Almodovar 1 20.89 km

Service E – Estadio Algarve

SS 11 – Silves-Ourique 2 30.69 km

SS 12 – Ourique 2 24.88 km

SS 13 – Almodovar 2 20.89 km

Service F – Estadio Algarve

Domingo 18 de Febrero.

Service G – Estadio Algarve

SS 14 – Loulé-Almodovar 1 17.60 km

SS 15 – Loulé 2 24.88 km

SS 16 – Estadio Algarbe 2 2.03 km

Lista completa de inscritos

Interesante enlace para poder ver los tramo en 3D

http://www.igeoe.pt/igeoearcweb/rally/index.asp

¿Quereis ver como se fabrica una super especial?

http://www.rallydeportugal.pt/fs/?caminho=Making%20of%20Super%20Especial/&MIT=3662

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Como es la primera vez que se dis la prueba no hay referencias de ganadores anteriores asi que vamos a poner las clasificaciones del mundial para que os sirvan de guia a la ahora de hacer sus apuestas:

  1. [*]Grönholm -> 32 pts[*]Loeb -> 28 pts[*]Hirvonen -> 26 pts[*]Sordo -> 13 pts[*]Solberg -> 11 pts[*]Atkinson -> 10 pts[/list:o]

Como esta prueba es puntuable para el campeonta JWRC, os pongo también la clasificación en esta catergoria:

  1. [*]Andersson -> 10 pts[*]Sandel -> 8 pts[*]Aava -> 6 pts[*]Molder -> 5 pts[*]Burkat -> 4 pts[*]Svenkerud -> 3 pts[*]Cortinovis -> 2 pts[*]Gallagher -> 1 pts[/list:o]

Ya sabeis como funciona, hay que aportar por:

1º de la general

2º de la general

3º de la general

1º de los JWRC

Clasificación de la porra:

  1. [*]Pampi -> 30 ptos[*]Abel -> 27 ptos[*]Jsnavarro -> 26 ptos[*]Jasfm/Chell -> 25 ptos[*]Deivis/Hoyales -> 23 ptos[*]Panizzi -> 22 ptos[*]Lna -> 18 ptos[*]Davizo_XSI -> 10 ptos[*]davidxsi -> 9 ptos[*]May -> 6 ptos[/list:o]

Suerte para todos y más para mi... Pampi, voy a por tí... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Clasificación de la porra:

  1. [*]Pampi -> 30 ptos[*]Abel -> 27 ptos[*]Jsnavarro -> 26 ptos[*]Jasfm/Chell -> 25 ptos[*]Deivis/Hoyales -> 23 ptos[*]Panizzi -> 22 ptos[*]Lna -> 18 ptos[*]Davizo_XSI -> 10 ptos[*]davidxsi -> 9 ptos[*]May -> 6 ptos[/list:o]

Suerte para todos y más para mi... Pampi, voy a por tí... :D:D

Jejejejeje... esto va a ser interesante... supertacañon conta mindundi... quien se llevara el gato al agua :?: ... jejejejejejejeje... Suerte al mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejeje... esto va a ser interesante... supertacañon conta mindundi... quien se llevara el gato al agua :?: ... jejejejejejejeje... Suerte al mejor...

Eeee... sin empujar...!!!

no se si soy el supertacañon o el mindundi pero ninguno de los dos suena bien... me parece que voy a modificar el reglamento de la porra y incluir una clausula que ponga que el organizador se reserva el derecho de excluir a quien le de la gana en el momento que le de la gana... :twisted: :twisted:

Abel últimamente me tienes muy olvidado. :oops:

Mira que sois... es que copié de la anterior porra... y como la primera clasificación me lo había comido... pues...

Clasificación de la porra:

  1. [*]Pampi -> 30 ptos[*]Abel -> 27 ptos[*]Jsnavarro -> 26 ptos[*]Jasfm/Chell -> 25 ptos[*]Deivis/Hoyales/
Rugido -> 23 ptos[*]Panizzi -> 22 ptos[*]Lna -> 18 ptos[*]Davizo_XSI -> 10 ptos[*]davidxsi -> 9 ptos[*]May -> 6 ptos[/list:o]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... me parece que voy a modificar el reglamento de la porra y incluir una clausula que ponga que el organizador se reserva el derecho de excluir a quien le de la gana en el momento que le de la gana... :twisted: :twisted:

Creía que me habías aplicado a mí esta norma como conejillo de indias, querido y admirado moderador. :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejeje... esto va a ser interesante... supertacañon conta mindundi... quien se llevara el gato al agua :?: ... jejejejejejejeje... Suerte al mejor...

Eeee... sin empujar...!!!

no se si soy el supertacañon o el mindundi pero ninguno de los dos suena bien... me parece que voy a modificar el reglamento de la porra y incluir una clausula que ponga que el organizador se reserva el derecho de excluir a quien le de la gana en el momento que le de la gana... :twisted: :twisted:

Ey :!: Ey :!: esto me huele mal... utilizar las reglas para fines oscuros... y en provecho propio... :cry: siempre me pasa igual :cry:

Supertacañon... mmm... pues mas bien tu, mas que nada por el tiempo y por que eres moderador y el mindundi yo... como siempre... pero que si no te gusta, podemos ser Tom y Jerry... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supertacañon... mmm... pues mas bien tu' date=' mas que nada por el tiempo y por que eres moderador y el mindundi yo... como siempre... pero que si no te gusta, podemos ser Tom y Jerry... :twisted:[/quote']

Mejor Vitorio y Lucchino :D

http://www.planetagay.es/vitorio-y-lucchino-se-han-casado/

Es más tierno

Pero cuanto mamonasho :!: hay por aqui suelto... :P muy bueno lna, si señor... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vitorio, tengo un problema:

Si pincho en el vínculo de inscritos en el rallye que has puesto, me dice mi ordenador que nada, que busque el programa con el que abrir la página. Mi ordenador no encuentra nada adecuado.

Si pincho en el vínculo de la página principal del Rallye de Portugal, se abre, pero se desconfigura la imagen de la pantalla, y tengo que volver a resetear el ordenador :roll:

¿Hay alguna otra forma de ver la lista de inscritos sin tener que llamar a la Embajada de Portugal?.

Saludos y gracias por adelantado. Jose

P.D. También he mirado en www.planetagay.es y no viene información alguna sobre el Rallye de Portugal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vitorio, tengo un problema:

Si pincho en el vínculo de inscritos en el rallye que has puesto, me dice mi ordenador que nada, que busque el programa con el que abrir la página. Mi ordenador no encuentra nada adecuado.

Si pincho en el vínculo de la página principal del Rallye de Portugal, se abre, pero se desconfigura la imagen de la pantalla, y tengo que volver a resetear el ordenador :roll:

¿Hay alguna otra forma de ver la lista de inscritos sin tener que llamar a la Embajada de Portugal?.

Saludos y gracias por adelantado. Jose

P.D. También he mirado en www.planetagay.es y no viene información alguna sobre el Rallye de Portugal.

Si no fuera por estos momentos... ah :!: y por los que pasamos en el W.C. apretando... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vitorio' date=' tengo un problema:

Si pincho en el vínculo de inscritos en el rallye que has puesto, me dice mi ordenador que nada, que busque el programa con el que abrir la página. Mi ordenador no encuentra nada adecuado.

Si pincho en el vínculo de la página principal del Rallye de Portugal, se abre, pero se desconfigura la imagen de la pantalla, y tengo que volver a resetear el ordenador :roll:

¿Hay alguna otra forma de ver la lista de inscritos sin tener que llamar a la Embajada de Portugal?.

Saludos y gracias por adelantado. Jose

P.D. También he mirado en www.planetagay.es y no viene información alguna sobre el Rallye de Portugal.[/quote']

Si no fuera por estos momentos... ah :!: y por los que pasamos en el W.C. apretando... :lol::lol::lol::lol:

8O 8O 8O 8O

8)

Saludines

Jose

P.D : Edito , ¡¡ Me AUTOCENSURO!! , ya que por lo visto se ha tomado a mal un comentario sin importancia , y en ningún momento ofensivo . Perdona PaMpI pero era una broma sin mayor importancia , al menos para mi .... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vitorio' date=' tengo un problema:

Si pincho en el vínculo de inscritos en el rallye que has puesto, me dice mi ordenador que nada, que busque el programa con el que abrir la página. Mi ordenador no encuentra nada adecuado.

Si pincho en el vínculo de la página principal del Rallye de Portugal, se abre, pero se desconfigura la imagen de la pantalla, y tengo que volver a resetear el ordenador :roll:

¿Hay alguna otra forma de ver la lista de inscritos sin tener que llamar a la Embajada de Portugal?.

Saludos y gracias por adelantado. Jose

P.D. También he mirado en www.planetagay.es y no viene información alguna sobre el Rallye de Portugal.[/quote']

Si no fuera por estos momentos... ah :!: y por los que pasamos en el W.C. apretando... :lol::lol::lol::lol:

Pues nada PaMpI , la gente que lo ha probado dice que "eso" es como "cagar p'a dentro" .... 8O 8O 8O 8O

Así que tu verás .... 8)

Saludines

Jose

Allá cada uno por donde se tome los de apretando... el mio era el mas puro sentido escatologico, usease, que pa' fuera, no pa' dentro... lo siento pero ni el pelito una gamba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Abel por las listas... aqui das la mano y te cojen hasta el...

Pérdona PaMpI ' date=' no he querido ofenderte , me he AUTOCENSURADO :oops: .

Pásate por el mensaje y lo verás .

Saludines

Jose[/quote']

Ey, Ey, Ey :!: :!: joé otra vez me ha pasado, Abel no se como decir las cosas para que la gente no se lo tome que voy en serio... ayudame :!: :!:

jasfm2004 que no me he mosqueado, joé :!: :!: :cry: pues no estabamos de coñaaaa, lo del pelito la gamba lo decimos aqui entre amigos... JOOOOOOOOO, y el comentario de la mano tampoco es en plan reprimendaaaaa :!: :!: NOTA: debo poner mas emoticonos :!: :!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Abel por las listas... aqui das la mano y te cojen hasta el...

Pérdona PaMpI ' date=' no he querido ofenderte , me he AUTOCENSURADO :oops: .

Pásate por el mensaje y lo verás .

Saludines

Jose[/quote']

Ey, Ey, Ey :!: :!: joé otra vez me ha pasado, Abel no se como decir las cosas para que la gente no se lo tome que voy en serio... ayudame :!: :!:

jasfm2004 que no me he mosqueado, joé :!: :!: :cry: pues no estabamos de coñaaaa, lo del pelito la gamba lo decimos aqui entre amigos... JOOOOOOOOO, y el comentario de la mano tampoco es en plan reprimendaaaaa :!: :!: NOTA: debo poner mas emoticonos :!: :!:

¡¡¡ Entendido ... PaMpI ... :? :? :? :? :? :? !!!

¡¡¡ Amigos pues...... ( aunque no nos conozcamos - se puede salvar en alguna QDD- y que el idioma escrito no nos deja ver las caras para captar la ironía .... ) :o:):lol: ......

Ya se que no te molesta que me entrometa entre lna11re y tu en esas "Cosas Vuestras" ......Te debo un vinito ( de esos que ponemos por ahí abajo ) , con una tapita de oreja o de prueba de cerdo ( que recuerdos de mi Cáceres querida ) .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Abel por las listas... aqui das la mano y te cojen hasta el...

Pérdona PaMpI ' date=' no he querido ofenderte , me he AUTOCENSURADO :oops: .

Pásate por el mensaje y lo verás .

Saludines

Jose[/quote']

Ey, Ey, Ey :!: :!: joé otra vez me ha pasado, Abel no se como decir las cosas para que la gente no se lo tome que voy en serio... ayudame :!: :!:

jasfm2004 que no me he mosqueado, joé :!: :!: :cry: pues no estabamos de coñaaaa, lo del pelito la gamba lo decimos aqui entre amigos... JOOOOOOOOO, y el comentario de la mano tampoco es en plan reprimendaaaaa :!: :!: NOTA: debo poner mas emoticonos :!: :!:

¡¡¡ Entendido ... PaMpI ... :? :? :? :? :? :? !!!

¡¡¡ Amigos pues...... ( aunque no nos conozcamos - se puede salvar en alguna QDD- y que el idioma escrito no nos deja ver las caras para captar la ironía .... ) :o:):lol: ......

Ya se que no te molesta que me entrometa entre lna11re y tu en esas "Cosas Vuestras" ......Te debo un vinito ( de esos que ponemos por ahí abajo ) , con una tapita de oreja o de prueba de cerdo ( que recuerdos de mi Cáceres querida ) .

Saludines

Jose

Jeje, cuando he visto esta tarde el malentendido que había habido por esto, estaba seguro de que estos mensajes iban a llegar.

Ahora que habeis hecho las paces, tened cuidado con Vitorio, porque los trios a veces son peligrosos...

Y hablando de trios:

1º.- Loeb

2º.- Gronholm

3º.- Hirvonen

1º JWRC.- Sandell (a lomos de su maravilloso Clio RS)

A ver si el Sr. Organizador nos pone una chinilla extra, porque estoy en ese momento, precisamente ahora, de porrear hasta por el color de la camisa del comisario de la salida de la SS14 :D

Venga, machotes, saludos. Jose

P.D. Lo de machotes no van con segundas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de que todo este de nuevo en su sitio, es que ya van dos y si me toca un tercero me tiro al tietar de cabeza, pero tranquilos no creo que me ahogue, eso si, seguro que me abro la cabeza :lol::lol::lol:

Por cierto, ahi vamos con la porra:

1º - Loeb

2º - Grönholm

3º - Sordo

J[P]WRC:

1º - Sandell

P.D.: ese vinito con su tapica te lo acepto encantado jasfm2004 y como dirian los del Río, amigos para siempre :wink: la parte en ingles no la pongo para futuras mofas... jejejejejejeje... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...