Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra Rally de Portugal '07


Mensajes recomendados

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ahora que habeis hecho las paces, tened cuidado con Vitorio, porque los trios a veces son peligrosos...

Corramos un sordo velo ante tantas palabras tupidas... o algo asi.. :P:P

A ver si el Sr. Organizador nos pone una chinilla extra' date=' porque estoy en ese momento, precisamente ahora, de porrear hasta por el color de la camisa del comisario de la salida de la SS14 :D

[/quote']

El Sr. Organizador no tiene ningun inconveniente en añadir alguna chinita extra, pero no tiene mucha idea de cuales son las posibilidades... Aquí no hay un Sato... Y visto los resultados de las últimas pruebas, apostar por quien va a ser quien gane más tramos tampoco tiene mucho mérito...

Ademas, para los más novatos en la porra, y que tampoco siguen mucho los rallyes ya les cuesta un poco seguir la JWRC y la PWRC. De todas, formas se aceptan sugerencias.

Ahora la apuesta ganadora:

1.- Loeb

2.- Hirvonen (porque Marquitos, que es como le llama su madre, rompe su Ficus el sábado)

3.- Sordo

En JWRC: Urmo Aava (el twingo aún no está listo) :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues , antes de enfriarme un poquillo , ahí dejo mis predicciones para el Rally Lusitano :

1º) ...... Sébastien LOEB/Daniel ELENA (Citroën Total WRT C4 WRC)

2º) ..... Marcus GRÖNHOLM /Timo RAUTIAINEN: (BP Ford Focus RS WRC)

3º) ..... Dani SORDO/Marc MARTI (Citroën Total WRT C4 WRC)

2007 FIA Junior Car World Rally Championship : Patrick SANDELL/Emil AXELSSON: (Renault Clio R3)

Venga suerte pa to@s .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Sr. Organizador no tiene ningun inconveniente en añadir alguna chinita extra, pero no tiene mucha idea de cuales son las posibilidades...

De todas, formas se aceptan sugerencias.

Hombre, Abel, la imaginación no es lo mio, pero se me ocurre alguna que otra idea a título, meramente, de ejemplo:

1.- Posición de Gigi Galli al final de rallye o tramo en que se cepilla su Xsara.

2.- Si el coche con el número 34 acabará el rallye.

3.- ¿Acabarán los dos Clio R3 oficiales?.

4.- ¿Quién ganará la SS12?.

5.- ¿El número de scrachts de Loeb será par o impar?.

6.- ¿Será la diferencia en el shakedown mayor a 1.5´´ entre el primero y el segundo?

7.- ¿Quién acabará octavo?

8.- ¿El séptimo clasificado montará Pirelli o BF?

9.- ¿Se anulará algún tramo? -esta pregunta en Portugal no mola, porque la respuesta es SI :twisted: -

10.- ¿Qué equipo sumará más puntos para el Mundial de Marcas?.

11.- ¿Conseguirá más puntos en la Porra rugido_wagón o panizzi_01?

12.- Resultado del Osasuna-Citroën Total WRT (1 X 2)

No debemos partir del hecho de que la mayoría de la gente no conozca en profundidad el mundo de los rallyes, al contrario, gracias a la super Porra WRC y tus grandes conocimientos sobre el WRC aprenderemos más.

Un abrazo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues venga... por aclamación popular, vamos a poner una chinita extra para esta prueba, ya veremos que pasa en las siguientes... 8) 8)

Atención, pregunta:

Entre los dos hermanisimos Solberg, ¿Cual acabará mejor clasificado? ¿Petter? ¿Henning? ¿O acabarán los dos fuera?

Suerte.

¡¡¡¡¡ Quietos .... quietos .........ésta me la sé ..... !!!! :lol::lol::lol::lol:

Petter Solberg acabará delante de su hemmano Heining

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vamos allá:

VAMOS ARAUJO!!!!

1º Gornholm

2º loeb

3º hirvonen

4º sordo

5º peter solberg

6º gili gali

7º araujo

8º henning solberg

JWRC: Andersson

1.- Posición de Gigi Galli al final de rallye o tramo en que se cepilla su Xsara.

2.- Si el coche con el número 34 acabará el rallye.

3.- ¿Acabarán los dos Clio R3 oficiales?.

4.- ¿Quién ganará la SS12?.

5.- ¿El número de scrachts de Loeb será par o impar?.

6.- ¿Será la diferencia en el shakedown mayor a 1.5´´ entre el primero y el segundo?

7.- ¿Quién acabará octavo?

8.- ¿El séptimo clasificado montará Pirelli o BF?

9.- ¿Se anulará algún tramo? -esta pregunta en Portugal no mola, porque la respuesta es SI :twisted: -

10.- ¿Qué equipo sumará más puntos para el Mundial de Marcas?.

11.- ¿Conseguirá más puntos en la Porra rugido_wagón o panizzi_01?

12.- Resultado del Osasuna-Citroën Total WRT (1 X 2)

A ver, que necesito unas cuantas chinitas extras.

1- Quedará sexto

2- Sí, si acaba

3- Sólo acaba 1

4- Hirvonen

5- Par

6- No

7- Henning solberg

8- BF

9- No, mais este año, estaran todos con medo, ten que repetir pa o ano, fodase

10- Ford

11- Panizzi_01

12- No habrá partido, se suspende porq el autobus del osasuna lleva unos frenos que no estan homologados para la categoria GCDD

Saludos. Davis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vamos allá:

VAMOS ARAUJO!!!!

1º Gornholm

2º loeb

3º hirvonen

4º sordo

5º peter solberg

6º gili gali

7º araujo

8º henning solberg

JWRC: Andersson

1.- Posición de Gigi Galli al final de rallye o tramo en que se cepilla su Xsara.

2.- Si el coche con el número 34 acabará el rallye.

3.- ¿Acabarán los dos Clio R3 oficiales?.

4.- ¿Quién ganará la SS12?.

5.- ¿El número de scrachts de Loeb será par o impar?.

6.- ¿Será la diferencia en el shakedown mayor a 1.5´´ entre el primero y el segundo?

7.- ¿Quién acabará octavo?

8.- ¿El séptimo clasificado montará Pirelli o BF?

9.- ¿Se anulará algún tramo? -esta pregunta en Portugal no mola' date=' porque la respuesta es SI :twisted: -

10.- ¿Qué equipo sumará más puntos para el Mundial de Marcas?.

11.- ¿Conseguirá más puntos en la Porra rugido_wagón o panizzi_01?

12.- Resultado del Osasuna-Citroën Total WRT (1 X 2)

[/quote']

A ver, que necesito unas cuantas chinitas extras.

1- Quedará sexto

2- Sí, si acaba

3- Sólo acaba 1

4- Hirvonen

5- Par

6- No

7- Henning solberg

8- BF

9- No, mais este año, estaran todos con medo, ten que repetir pa o ano, fodase

10- Ford

11- Panizzi_01

12- No habrá partido, se suspende porq el autobus del osasuna lleva unos frenos que no estan homologados para la categoria GCDD

Saludos. Davis.

Jajajajajajaja' date=' Deivis, si aciertas [i']más[/i] de 5 chinas extras te regalo todos mis puntos :D:D:D:D

Un abrazo. Jose

Joder... cada vez me lo poneis un poco más difícil... pero tomo nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vamos allá:

VAMOS ARAUJO!!!!

1º Gornholm

2º loeb

3º hirvonen

4º sordo

5º peter solberg

6º gili gali

7º araujo

8º henning solberg

JWRC: Andersson

1.- Posición de Gigi Galli al final de rallye o tramo en que se cepilla su Xsara.

2.- Si el coche con el número 34 acabará el rallye.

3.- ¿Acabarán los dos Clio R3 oficiales?.

4.- ¿Quién ganará la SS12?.

5.- ¿El número de scrachts de Loeb será par o impar?.

6.- ¿Será la diferencia en el shakedown mayor a 1.5´´ entre el primero y el segundo?

7.- ¿Quién acabará octavo?

8.- ¿El séptimo clasificado montará Pirelli o BF?

9.- ¿Se anulará algún tramo? -esta pregunta en Portugal no mola' date=' porque la respuesta es SI :twisted: -

10.- ¿Qué equipo sumará más puntos para el Mundial de Marcas?.

11.- ¿Conseguirá más puntos en la Porra rugido_wagón o panizzi_01?

12.- Resultado del Osasuna-Citroën Total WRT (1 X 2)

[/quote']

A ver, que necesito unas cuantas chinitas extras.

1- Quedará sexto

2- Sí, si acaba

3- Sólo acaba 1

4- Hirvonen

5- Par

6- No

7- Henning solberg

8- BF

9- No, mais este año, estaran todos con medo, ten que repetir pa o ano, fodase

10- Ford

11- Panizzi_01

12- No habrá partido, se suspende porq el autobus del osasuna lleva unos frenos que no estan homologados para la categoria GCDD

Saludos. Davis.

Jajajajajajaja' date=' Deivis, si aciertas [i']más[/i] de 5 chinas extras te regalo todos mis puntos :D:D:D:D

Un abrazo. Jose

Joder... cada vez me lo poneis un poco más difícil... pero tomo nota.

Ja, ja, acepto.

Si no acierto más de dos, los puntos que consiga en esta porra se los doy al que vaya en la ultima posicion despues de haber sumado los puntos de este rallye.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, ja, acepto.

Si no acierto más de dos, los puntos que consiga en esta porra se los doy al que vaya en la ultima posicion despues de haber sumado los puntos de este rallye.

Saludos.

Nada, nada, no permitiré que el Porrero más aguerrido, valiente y atrevido vea perder ni un solo punto en caso de fiasco. Si no aciertas más de dos, yo mismo se los doy al que vaya último :D

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaja' date=' Deivis, si aciertas [i']más[/i] de 5 chinas extras te regalo todos mis puntos :D:D:D:D

Un abrazo. Jose

Joder... cada vez me lo poneis un poco más difícil... pero tomo nota.

Ja, ja, acepto.

Si no acierto más de dos, los puntos que consiga en esta porra se los doy al que vaya en la ultima posicion despues de haber sumado los puntos de este rallye.

Saludos.

Tampoco te hagas ahora el duro, que un punto ya lo tienes seguro lo tienes...

Cuando hablais de todos los puntos... todos los conseguidos hasta ahora ¿no?

Las cosas claras y las fresas con nata... :P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...