Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

GP Bwin JEREZ 2007


Mensajes recomendados

Pues seguimos con los Tachines , pero menos ..... :? ,

El ambiente en el Circuito y alrededores fué el mayor de todos los tiempos 150-160.000 Moteros lo inundaron :

ambiente-motorada-domingo-jerez-16.3.2181880324.jpg

En 125 cc :

Un Húngaro ( Gabor Talmacsi ) y un Checo ( Lukas Pesek ) nos aguaron la fiesta , y no hubo Tachín , pero Hector Faubel fué Tercero y entre los 8 clasificados 5 eran hispanos , con un chavalito de 15 años 4º ( Pol Espargaró ) , además va 4º en el Mundial , este es nuestro futuro :

 

En 250 cc ,

Aquí si hubo Chinto , chinto , tachinto ,chinto, chinto tatachinto , chinto y ganó con autoridad Lorenzo , pero en una carrera de las de época .... ¡¡ Llegaban a Dry-Sack en paralelo , forzando la frenada ... a 3 vueltas del final Lorenzo los puso firmes .... ¡¡ Pero me gusta mucho como lo hace el 2º Bautista !!! ... Creo que es más piloto , y además mucho más humilde que el "vacilón mallorquín" .

 

Y en 500 cc.

La Rossi de Parma nos aguó el Podio , pero no hay nada que objetar ya que fué muy superior al "Pedrosín" , que a 10 vueltas del final , sacó la calculadora y dió por buenos los 20 puntos del 2º .

 

Aunque el que dió espectáculo quedó 4º ( Toni Elías ) , después de una mala salida y queriendo recuperar se salió a la pucelana y volvió con una idea fija , llegar lo más arriba posible y casi acaba en el podio :

 

Y el Checa acabó 6º , o sea que bien .... ¡¡ Buen fin de semana !!

La parte amarga del GP fué el Sábado en los instantes finales de los entrenos de 205 cc, en que una maniobra muy rara ( se salió en plana recta de atrás de meta , en un gesto raro ) de la Gilera del bueno de Roberto Locatelli , yéndose recto contra las protecciones y fracturándose la rodilla , tobillo , hombro y lo más peligroso fueron las multiplas fracturas de cara ...... ¡¡ Espero que se ponga bien lo antes posible ... !! , es un grandísimo piloto , además de la vieja guardia 

 

Otra mala noticia del fin de semana ha sido el accidente que ha tenido otro buenísimo piloto de Rally-Enduro Isidre Esteve ya que en una caida se ha fracturado 2 vértebras ( T7 y T8 ) con lesión medular y neumotorax ...... ¡¡¡ Nuestros mejores deseos de recuperación para que siga dándonos exitos como hasta ahora .... !!!

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡ Pero me gusta mucho como lo hace el 2º Bautista !!! ... Creo que es más piloto , y además mucho más humilde que el "vacilón mallorquín" .

Vacilon creidillo???? MENUDO GILIPOLLAS. Me pase la carrera deseando que se fuera al suelo, y la pena es que se fue Barbera...

Alvarito le dara mil vueltas al imbecil mallorquin, ya lo vereis.....Esperemos que el tiempo lo situe en su lugar pronto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como seguira la dis entre sus padres y su manager. Pero el año pasado se lio gorda por los comentarios. Este chico tiene algo distinto en su cabeza, yo no diria que se lo tiene simplemente subido.

No me mola nada, ni siquiera me alegro de que gane, no soporto ni ver la cara del niñato.

Bueno Jose, este año dicen que eliminaron la yinkana, pero que se encontraban pequeños grupos haciendo 'acrobacias' creo que el tema ha empeorado y que ahora es mas peligroso al no estar controlado

8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como seguira la dis entre sus padres y su manager. Pero el año pasado se lio gorda por los comentarios. Este chico tiene algo distinto en su cabeza, yo no diria que se lo tiene simplemente subido.

No me mola nada, ni siquiera me alegro de que gane, no soporto ni ver la cara del niñato.

Bueno Jose, este año dicen que eliminaron la yinkana, pero que se encontraban pequeños grupos haciendo 'acrobacias' creo que el tema ha empeorado y que ahora es mas peligroso al no estar controlado

8)

Hola May :wink: ,

No creas que está peor , creo que ha mejorado , pero es que intentar controlar a 160.000 moteros , si éstos no ponen de su parte es tarea imposible .

Este año han prohibido a los Quads moverse por la ciudad ( motivo de graves accidentes en años anteriores ) y otras medidas ....

La salida también fué más ordenada y se evacuó el circuito mucho más rápidamente que otros años .

Como siempre se aprende de errores pasados .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...