Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
koko_evil

GP Bwin JEREZ 2007

Mensajes recomendados

Pues seguimos con los Tachines , pero menos ..... :? ,

El ambiente en el Circuito y alrededores fué el mayor de todos los tiempos 150-160.000 Moteros lo inundaron :

ambiente-motorada-domingo-jerez-16.3.2181880324.jpg

ambiente-motorada-domingo-jerez-16.3.2181879375.jpg

ambiente-motorada-domingo-jerez-16.3.2181879342.jpg

ambiente-motorada-domingo-jerez-16.3.2181880291.jpg

jerez2aj6.jpg

En 125 cc :

Un Húngaro ( Gabor Talmacsi ) y un Checo ( Lukas Pesek ) nos aguaron la fiesta , y no hubo Tachín , pero Hector Faubel fué Tercero y entre los 8 clasificados 5 eran hispanos , con un chavalito de 15 años 4º ( Pol Espargaró ) , además va 4º en el Mundial , este es nuestro futuro :

foto202584casna9.jpg

12ew3.jpg

En 250 cc ,

Aquí si hubo Chinto , chinto , tachinto ,chinto, chinto tatachinto , chinto y ganó con autoridad Lorenzo , pero en una carrera de las de época .... ¡¡ Llegaban a Dry-Sack en paralelo , forzando la frenada ... a 3 vueltas del final Lorenzo los puso firmes .... ¡¡ Pero me gusta mucho como lo hace el 2º Bautista !!! ... Creo que es más piloto , y además mucho más humilde que el "vacilón mallorquín" .

061xf8.jpg

Y en 500 cc.

La Rossi de Parma nos aguó el Podio , pero no hay nada que objetar ya que fué muy superior al "Pedrosín" , que a 10 vueltas del final , sacó la calculadora y dió por buenos los 20 puntos del 2º .

0211wb0.jpg

Aunque el que dió espectáculo quedó 4º ( Toni Elías ) , después de una mala salida y queriendo recuperar se salió a la pucelana y volvió con una idea fija , llegar lo más arriba posible y casi acaba en el podio :

031ce0.jpg

Y el Checa acabó 6º , o sea que bien .... ¡¡ Buen fin de semana !!

La parte amarga del GP fué el Sábado en los instantes finales de los entrenos de 205 cc, en que una maniobra muy rara ( se salió en plana recta de atrás de meta , en un gesto raro ) de la Gilera del bueno de Roberto Locatelli , yéndose recto contra las protecciones y fracturándose la rodilla , tobillo , hombro y lo más peligroso fueron las multiplas fracturas de cara ...... ¡¡ Espero que se ponga bien lo antes posible ... !! , es un grandísimo piloto , además de la vieja guardia :

1174754467g0dd8.jpg

Otra mala noticia del fin de semana ha sido el accidente que ha tenido otro buenísimo piloto de Rally-Enduro Isidre Esteve ya que en una caida se ha fracturado 2 vértebras ( T7 y T8 ) con lesión medular y neumotorax ...... ¡¡¡ Nuestros mejores deseos de recuperación para que siga dándonos exitos como hasta ahora .... !!!

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡¡ Pero me gusta mucho como lo hace el 2º Bautista !!! ... Creo que es más piloto , y además mucho más humilde que el "vacilón mallorquín" .

En eso estoy totalmente deacuerdo contigo. Demasiado subido a la cabeza se lo tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¡¡ Pero me gusta mucho como lo hace el 2º Bautista !!! ... Creo que es más piloto ' date=' y además mucho más humilde que el "vacilón mallorquín" .[/quote']

En eso estoy totalmente deacuerdo contigo. Demasiado subido a la cabeza se lo tiene.

¿Si? Nah... :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡ Pero me gusta mucho como lo hace el 2º Bautista !!! ... Creo que es más piloto , y además mucho más humilde que el "vacilón mallorquín" .

Vacilon creidillo???? MENUDO GILIPOLLAS. Me pase la carrera deseando que se fuera al suelo, y la pena es que se fue Barbera...

Alvarito le dara mil vueltas al imbecil mallorquin, ya lo vereis.....Esperemos que el tiempo lo situe en su lugar pronto....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se como seguira la dis entre sus padres y su manager. Pero el año pasado se lio gorda por los comentarios. Este chico tiene algo distinto en su cabeza, yo no diria que se lo tiene simplemente subido.

No me mola nada, ni siquiera me alegro de que gane, no soporto ni ver la cara del niñato.

Bueno Jose, este año dicen que eliminaron la yinkana, pero que se encontraban pequeños grupos haciendo 'acrobacias' creo que el tema ha empeorado y que ahora es mas peligroso al no estar controlado

8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No se como seguira la dis entre sus padres y su manager. Pero el año pasado se lio gorda por los comentarios. Este chico tiene algo distinto en su cabeza, yo no diria que se lo tiene simplemente subido.

No me mola nada, ni siquiera me alegro de que gane, no soporto ni ver la cara del niñato.

Bueno Jose, este año dicen que eliminaron la yinkana, pero que se encontraban pequeños grupos haciendo 'acrobacias' creo que el tema ha empeorado y que ahora es mas peligroso al no estar controlado

8)

Hola May :wink: ,

No creas que está peor , creo que ha mejorado , pero es que intentar controlar a 160.000 moteros , si éstos no ponen de su parte es tarea imposible .

Este año han prohibido a los Quads moverse por la ciudad ( motivo de graves accidentes en años anteriores ) y otras medidas ....

La salida también fué más ordenada y se evacuó el circuito mucho más rápidamente que otros años .

Como siempre se aprende de errores pasados .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve en El Puerto de Santa Maria buscando el mogollon como en Cheste pero no fui capaz. Habia unos cuantos grupos desperdigados que si haciendo rueda, caballitos, acelerones, motos sin escape.....

La verdad es que ha estado la cosa muy controlada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas