Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que tal las Hankook K104???


logan

Mensajes recomendados

Buenas de nuevo me toca cambiar de gomas...

y creo que me he decidido por las k104, ¿ que tal salen ? hacen ruido, que tal agarran, si las comparamos con las pzero ( que el dia que me las pueda volver a permitir, las volvere a montar )...

bueno necesito vuestras opiniones, si conoceis de algun modelo de hasta 100 € + montaje admito sugerencias

gracias... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

En mi caso no tuve buenas experiencias con estas ruedas. Yo las monté en mi anterior coche, un ibiza tdi, 205-40/17, y en duración bastante mal, duran poco, y en agarre en mojado, cero; para mi conducción en aquellos momentos la verdad es que no agarraban nada de nada. Despues puse unas kleber y ni punto de comparación.

Influye mucho la forma de conducción. Supongo que si las monto ahora igual en el tema de agarre, ya no me quejo tanto, jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las he estado mirando en neumaticos online logicamente. tambien he visto estas pero me da miedo por no conocerlas, los tests las ponen muy bien, pero no se que opinais...

:? FALKEN FK52 99€

http://www2.sicherbestellen.de/tests/27/Falken_FK452_Reifentestcom.html

FK-452.jpg

:roll: NOKIAN Z 117€

http://www2.sicherbestellen.de/tests/27/Nokian_Z_Reifentestcom.html

Z.jpg

:wink: HANKOOK K104 91€

http://www2.sicherbestellen.de/tests/27/Hankook_VENTUSSPORTK104_Reifentestcom.html

VentusSportK104.jpg

Las ultimas que monte, no van mal, pero hacen demasiado ruido, aunq la verdad por lo que valerion... por eso no repito y estoy deseando que se gasten para cambiarlas, asique se iran al eje delantero; me arriegue y monte unas StarPerformer y la verdad si no fuera por el ruido....

TNG Star Performer UHP

http://www2.sicherbestellen.de/tests/27/TNGStarPerformer_UHP_Reifentestcom.html

UHP.jpg

No se que opinais, conoceis alguna de las otras tres, o por lo menos habeis oido hablar,

Yo ultimamente tno conduzco ya al limite por lo que no se la verdad cual elegir ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las FALKEN FK52 tienen el dibujo como las khumo, que por cierto estoy apunto de montar por 102€ montaje incluido en 215/45R17, pero todavia voy a exprimir un poco mas las Hankook k104 que no me estan saliendo nada mal... De las que has puesto solo se de las Hankook, las otras solo las he visto en la web de neumaticos-online, pero no se de nadie que las haya puesto...

*** EDITO: 8O 8O 8O ya van por 91€ :!: :!: :!: yo las compre por 74€, joer como van subiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un coleguita mío monta unas Nankang en 18 en un Golf TDi de 140 y no se ha quejado. 8O

pro precio no es tan mal pero se parecen demasiado a las que he montado y imagino que seran mas o menos igual de ruidosas, pero es una opcion a tener en cuenta

http://www2.sicherbestellen.de/tests/27/Nankang_NS2_Reifentestcom.html

NS-2-f.jpg

joe que decisision mas complicado leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me cansaré de recomendar esto:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3081&highlight=fulda+carat

Y valen para seco, mojado, calor, frío...

Ahora valen un pelín más caras que cuando las pillé, pero siguen siendo económicas.

Nunca me acuerdo de estos neumaticos, el problema es que no tengo ningun taller que me los monte de neumaticos-online, los que llevo fue engañando al tio del taller y me salio "cara" la jugada, pa'verme matao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevaba las pzero rosso como todos los 307 i man durado 30000km x cierto el dibujo no me mola nada, solo tiene 4 linias profundas las demas parece que tenia miedo a acerlas o que... toko cambiarlas, mire nankang, falken hankook y toyo... hanhook tube una mala experiencia con mi coxe anterior, no era mui fiables, falken son d muy buen agarre pero duran muy poco una duracion estimada d 7000km, nankang las tiene un amigo xo no me terminan d acer asi que me decidi x las toyo proxes T-1R, 125€ cada una i la verdad es que agarran i x aora no se funden XD me gusta mi eleccion.

proxest1r1li7.th.jpg

PD: aora no las cambio asta que meta las 18 o las 19 kosei jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

falken son d muy buen agarre pero duran muy poco una duracion estimada d 7000km

8O 7000¿¿?? mira que me parece raro?? :? de donde has sacado ese dato?? 30000 para unas pzero no esta nada mal, alante solo consegui hacerlas 27000km, atras llevan ya 52000 km :P que son las que voy a cambiar.

Entonces las Falken son ruedas decentes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

falken es 120% agarre son ruedas que agarran muxo xo en consecuencia se gastan muxo mas, pos mis pzero las cambie con 30000km en un año xo es que eran lisas, no tenian dibujo, cuando llovia ya ni lo sacaba al coxe, las que llevo aora tiene una duracion d 23000km, esto lo pone en la pagina web donde las compre, www.neumaticos-online.com pone en sus caracteristicas la duracion estimada en tests que se les an exo en alemania e inglaterra, la verdad que las d aora me gustan muxo mas que las pzero, falken era la otra opcion que tenia yo, xo como me gustan las rotondas XD pos ya se entiende jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

falken es 120% agarre son ruedas que agarran muxo xo en consecuencia se gastan muxo mas, pos mis pzero las cambie con 30000km en un año xo es que eran lisas, no tenian dibujo, cuando llovia ya ni lo sacaba al coxe, las que llevo aora tiene una duracion d 23000km, esto lo pone en la pagina web donde las compre, www.neumaticos-online.com pone en sus caracteristicas la duracion estimada en tests que se les an exo en alemania e inglaterra, la verdad que las d aora me gustan muxo mas que las pzero, falken era la otra opcion que tenia yo, xo como me gustan las rotondas XD pos ya se entiende jejeje

No el valor que viene indicado no es la duracion si no los kilometros resocrridos con ellas, no el total de kilometros realizados, por la misma regla de tres las que llevo ahora marcaba 9000 km y llevo 20000 con ellas... de la gente que ha realizado los tests... que son gente de la calle...

http://www.tyretest.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el taller te lo puedo decir ya, el trabajo lo hacen genial, el montaje perfecto 10000 km y las ruedas no vibran. Esta en Mostoles, es un taller de ruedas y tunning. son gente joven. con las anteriores las monte alli y sin ningun problema

Racing Line

C/Avila 34 Mostoles

mostoles jeje suelo ir por ese pueblo, pues cuando cambien las ruedas ire a ver que tal se portan :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso que es lo que es??? ¿¿ donde esta esa tabla??

Hola Paisano,

yo tenía las Pzero de 17" y me duraron 45.000 Km, aunque yo no soy buena referencia porque ya sabéis como conduzco.

Ahora llevo las Hankook K104 y en 16.000 Km es desgaste ha sido de 2 mm, por lo que estimo una vida de unos 50.000 Km.

El desgaste es muy uniforme, hacen menos ruido de rodadura que las Pzero, pero el agarre en mojado es menor, quizá por ser el treadwear (resistencia al desgaste) 280, más alto que la Pzero que es 220. No se puede tener todo.

Es un neumático recomendable, especialmente para los que vivimos en el centro, donde los días de lluvia son contados y cuando llueve, hay tantos atascos que no pasas de 30 Km/h.

Yo estoy seguro que repetiré, el problema ser encontrar un taller que quiera montar las gomas de neumáticos online.

Sobre la tabla que clasifica los neumaticos, en enlace de Abel es lo mejor, allí puedes comparar el treadwear (resistencia al desgaste), tempertura máxima (A, B...) y el agarre (AA, A, B...). La Hankook K104 es 280, AA, A... de lo mejor... sobre el papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el taller que le he puesto a wallace no pone ningun problema, almenos hasta ahora, las anteriores las monte alli,y estas cuando les vuelva a llamar os lo confirmo, se que pilla lejos de villaverde, ( a mi no tanto al fin y al cabo voy a ver a mi novia todos los dias ), ultimamente tampoco conduzco de rallye.

bueno ya he reducido a 2

FALKEN o HANKOOK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...