Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que tal las Hankook K104???


logan

Mensajes recomendados

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo estoy seguro que repetiré, el problema ser encontrar un taller que quiera montar las gomas de neumáticos online.

Confirmado, ese taller sigue trabajando sin poner problemas con NEUMATICOS ONLINE

1 Racing Line

Avila,34

28937 Mostoles (Madrid)© Delticom 4.12926

Número de teléfono: 916459629

Fax: 0034916459629

Horario:

De Lunes a Viernes: 10:00-14:00 / 16:00 -20:00 hora

Sábado: 10:00-14:00 hora

Precio para montaje de neumáticos, demontaje, colocar una nueva válvula, equilibrar, montar un nuevo neumático e impuesto al valor agregado EUR 7,50

además el deshacer de los antiguos neumáticos(si necesario) EUR 1,00

Llantas de aluminio: EUR 2,00 recargo

Dimensión máx. de la llanta, en pulgadas: 19 "

la ruta

Racing Line Observaciones:

POR FAVOR CONSULTA PREVIA!!!

Evaluación:

(Votos positivos: 90% - usuarios que votaron: 10)

Observaciones:

Realizaron un buen trabajo, sin esperas ni problemas. Recomendable 100%

Oscar J. aus Leganes (Madrid) am 2005-12-26 13:36:00

Realizaron un buen trabajo, sin esperas ni problemas. Recomendable 100%

Oscar J. aus Leganes (Madrid) am 2005-12-26 13:36:00

Bueno, tuve que volver al dia siguiente porque no hicieron bien el equilibrado pero al final todo perfecto. Fueron muy amables. Recomendable 100%

NOEMI T. aus Mostoles (Madrid) am 28.06.2006 19:25

por si a alguno esta interesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo puestas las Hankook Ventus RS2, ya tienen 10k km y van muy bien, se agarran muy bien, aunque no las he probado mucho en mojado, pero en seco son una maravilla, y el precio es solo un poquito mas que la 104

saludos

tirez2121lq0.th.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevaba las pzero rosso como todos los 307 i man durado 30000km x cierto el dibujo no me mola nada, solo tiene 4 linias profundas las demas parece que tenia miedo a acerlas o que... toko cambiarlas, mire nankang, falken hankook y toyo... hanhook tube una mala experiencia con mi coxe anterior, no era mui fiables, falken son d muy buen agarre pero duran muy poco una duracion estimada d 7000km, nankang las tiene un amigo xo no me terminan d acer asi que me decidi x las toyo proxes T-1R, 125€ cada una i la verdad es que agarran i x aora no se funden XD me gusta mi eleccion.

proxest1r1li7.th.jpg

PD: aora no las cambio asta que meta las 18 o las 19 kosei jeje

Buenas,

Io tal como Homar cambiei pra las Toyos Proxes T-1 R e la verdad es que son buenissimas. Agarram muy bien, mas confortables que las Pirelli, e menos ruidosas.

Las levo ya con 15.000km..e siguem nuevas. Las Pirelli las cambiei a los 32.500km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon tio, son menos ruidosas, yo aora tengo que cambiar una x un gilipollas :evil: me tuve que meter en la cuneta para que no me diese d frente i me comi toda una piedra i le a salido un chichon al perfil de la goma, ara tengo la nueva pedida jejeje, deben llevar 3000km y toi muy contento, las pirelli las tube que cambiar por razones de peso ya, vamos que no tenian dibujo, eran slicks profesionales, animaros a provar marcas japos que kedareis contentos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon tio, son menos ruidosas, yo aora tengo que cambiar una x un gilipollas :evil: me tuve que meter en la cuneta para que no me diese d frente i me comi toda una piedra i le a salido un chichon al perfil de la goma, ara tengo la nueva pedida jejeje, deben llevar 3000km y toi muy contento, las pirelli las tube que cambiar por razones de peso ya, vamos que no tenian dibujo, eran slicks profesionales, animaros a provar marcas japos que kedareis contentos :D

De las Toyo siempre he oido cosas buenas, muy deportivas, buen agarre, pero que no son baratas... aunque no descarto el probarlas... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi le has dado PAMPI, el problema es que mi presupuesto ahroa esta un poco limitado, hasta 120 e como mucho con montaje ya incluido, de ahi esas selecciones.

sino fuera asi creeme que seguiria con las PZERO, que me parecen unas ruedas muy muy buenas...

el dia 2 pido las ruedas ya os contare por cual me decido si FALKEN o Hankook.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi le has dado PAMPI, el problema es que mi presupuesto ahroa esta un poco limitado, hasta 120 e como mucho con montaje ya incluido, de ahi esas selecciones.

sino fuera asi creeme que seguiria con las PZERO, que me parecen unas ruedas muy muy buenas...

el dia 2 pido las ruedas ya os contare por cual me decido si FALKEN o Hankook.

jcsanzg, he visto las FALKEN en neumaticos-online y van a la par en precio, quizas las Hankook sean mas baratas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon tio' date=' son menos ruidosas, yo aora tengo que cambiar una x un gilipollas :evil: me tuve que meter en la cuneta para que no me diese d frente i me comi toda una piedra i le a salido un chichon al perfil de la goma, ara tengo la nueva pedida jejeje, deben llevar 3000km y toi muy contento, las pirelli las tube que cambiar por razones de peso ya, vamos que no tenian dibujo, eran slicks profesionales, animaros a provar marcas japos que kedareis contentos :D[/quote']

De las Toyo siempre he oido cosas buenas, muy deportivas, buen agarre, pero que no son baratas... aunque no descarto el probarlas... :wink:

Verdad son muy caras...pero io las meti com 48% de descuento. Para llante 17 las 4 me custaram 750€. Non vos olvideis que aqui el IVA esta en el 21%. :twisted:

De comparacion para 205/50 R 17

- 4 Pirelli 1.100€

- 4 Pilot Exalto 850€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jcsanzg, he visto las FALKEN en neumaticos-online y van a la par en precio, quizas las Hankook sean mas baratas...

Ahora mismo 88 las hankook y 99 las falken, entran las 2 en presupuesto

No se que hare, pero como depende de que en mi empresa me pagen la extra que tengo en abril a tiempo, no puedo hacer nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon tio' date=' son menos ruidosas, yo aora tengo que cambiar una x un gilipollas :evil: me tuve que meter en la cuneta para que no me diese d frente i me comi toda una piedra i le a salido un chichon al perfil de la goma, ara tengo la nueva pedida jejeje, deben llevar 3000km y toi muy contento, las pirelli las tube que cambiar por razones de peso ya, vamos que no tenian dibujo, eran slicks profesionales, animaros a provar marcas japos que kedareis contentos :D[/quote']

De las Toyo siempre he oido cosas buenas, muy deportivas, buen agarre, pero que no son baratas... aunque no descarto el probarlas... :wink:

Verdad son muy caras...pero io las meti com 48% de descuento. Para llante 17 las 4 me custaram 750€. Non vos olvideis que aqui el IVA esta en el 21%. :twisted:

De comparacion para 205/50 R 17

- 4 Pirelli 1.100€

- 4 Pilot Exalto 850€

¿Y no te merece la pena hacerte una escapada a Badajoz?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...