Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalacion Pstwo en el 307 2.0 hdi 90 cv


leon_peleon

Mensajes recomendados

Hola compañeros:

Soy nuevo en el foro, lo primero un saludo para todos los amantes de este coche (me incluyo). Pues nada llevo comiendome la cabeza 2 semanas y no puedo dar con la solucion a mi problema. Compre un dvd portatil de los del estilo ordenador portatil y pense instalar la pstwo (ps2 enana) en el coche. Hasta ahí bien he jugado y todo, pero quiero que se quede instalada de una manera que no se vea y en un sitio que este al alcanze, pense en la guantera ya que es enorme, pero tengo que poner el dvd en el salpicadero, me explico lo que quiero es poner el dvd en el reposacabezas eso es facil pero el cableado de la consola hasta el dvd por donde lo llevo? donde coloco la consola en la guantera? debajo de un asiento? en la bandeja de atras? no se.si alguno de vosotros que conoceis mas el coche (yo le tengo hace 3 semanas) es capaz de idear alguna manera, podriais dejarla por aqui y yo las pruebo. solo eso. Es chungo pero con vuestra ayuda seguro que lo consigo. Se despide un humilde servidor. un saludo amigos y muchas gracias por vuestro tiempo.

un abrazo fuerte. y recordar poneros el cinturon de seguridad os puede salvar la vida y sobre todo respeto al pedal de la derecha. de nuevo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la llevo en la guantera, con una pantalla en el salpicadero, aunque ya estoy empezando a pasar cableado para poner pantallas atras, en tu caso si dices que es para un reposacabezas, si observas por debajo del asiendo sale un cable del airbag, yo lo he pasado por ahi, llevo los de imagen, y los de los neones. saludos si tienes dudas [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la llevo en la guantera, con una pantalla en el salpicadero, aunque ya estoy empezando a pasar cableado para poner pantallas atras, en tu caso si dices que es para un reposacabezas, si observas por debajo del asiendo sale un cable del airbag, yo lo he pasado por ahi, llevo los de imagen, y los de los neones. saludos si tienes dudas [email protected]

Xikillo nose si habras puesto fotillos pero sino azlo para ver ese buga que tiene que ser la ostia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun esta en obras el proyecto, pero prometo prometo poner fotos, que muchos de aquí ya conocen mi coche. Ahora me lo tienen que pintar ya que me han dado un golpe por cada lado del coche y a ver como queda

Prometo, prometo hasta que la meto, despues de metio nada de lo prometio... :wink: jejejeje, es coña... pues a mi me gustaria ver esas fotillos...

Para angelillo...

sinfotospv8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la play funciona con un transformador de 8 que es que utilizo yo que me venia en el dvd portatil, porque el adaptador de sony de pstwo para el coche no m funciona.todavia se me resiste una instalacion buena que no se vean los cables y que se acomoda que no tengas que star poniendo y kitando cables, consola y dvd.un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias 1marchi, pero hay no sta el problema, todo lo que necesito ya lo tngo, y juego en el coche, pero lo malo s estar sacando y metiendo el dvd, los cables, la consola, los mandos todo de la guantera.es jodido pero stamos mas cerca. Cuando consigamos acoplarlo y dejarlo en condiciones hare un video y lo subire aqui para todo el que kiera pueda ver paso a paso la instalacion de la consola-cableado en el coche y no tner los problemas que estoy teniendo.un saludo y muchisimas gracias amigos.Seguire dandole vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...