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ivanlor

Consulta maletero

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Hola wena gente jejeje, tengo una pekeña duda, tengo en mente dos proyectos para el maletero, mas que nada para el porton, uno es abrirlo con un mando, de esto e visto en el buscador como se ace para abrirlo con un boton de dentro supongo que conectando en el lugar del interruptor la centralita para el mando seria lo mismo, ya me apañare con esto, lo que me gustaria saber es si abria alguna forma de cuando vas con el coxe enves d cerrar todas las puertas blokear solo el porton con un interruptor, (vaya ideas mas raras tengo e?) pos nada, solo era preguntar como se podria acer i si se puede acer jejeje.

Un saludo a todos :D

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Que me corrijan si no es así, pero creo que eso ya lo hacen todos los 307 de serie. Y se abre en cuanto abres la puerta del conductor.

Lo tienes fácil para comprobarlo. queda con alguien para que te lo abra sin bajarte tú del coche o bájate por cualquier otra puerta. No se a que velocidad se condenará, pero imagino que sobre los 20 Km/h.

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Que me corrijan si no es así, pero creo que eso ya lo hacen todos los 307 de serie. Y se abre en cuanto abres la puerta del conductor.

Lo tienes fácil para comprobarlo. queda con alguien para que te lo abra sin bajarte tú del coche o bájate por cualquier otra puerta. No se a que velocidad se condenará, pero imagino que sobre los 20 Km/h.

Tienens toda la razon Dummy,en el mio desde luego funciona asi.Las primeras veces me daba mal rollo porque pense que fallaba o algo porque al parar despues de un viaje o algo y se bajaba mi novia del coche e intentaba abrir el maletero no le abria,hasta que yo habria mi puerta. 8)

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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