Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi coche en fotos


Mensajes recomendados

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Muy chulo, yo estuve a punto de comprarlo en negro.

Veo que llevas las piezas de plástico del marco de las puertas pintadas. Últimamente veo muchos 307 así.

Pues a disfrutarlo :)

Si te fijas bien, te daras cuenta de que no estan pintadas, hay una diferencia de brillo.

Mu chulo, Mapi. Pon alguna del interior, a ver si es de los nuevos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el mío es petrolero y no oigo ningún grillo. Ahora mismo está en el taller en la revisión de los 20000Km (17700Km) y no ha dado ningún problema. Ruidos ¿qué es eso?.

Lo de la junta cónica, me imagino que te refieres a la unión del tubo de escape al motor, le suena a muchos coches de gasolina incluso a los BMW y Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mapi, yo creo que tendrias que empezar a ahorrar para poner una buenas llantas :lol: ! El coche y el color muy bonitos pero esos tapacubos :? . Que no te siente mal, es una critica constructiva :wink: y siempre desde el cariño y la comprension de todos los foreros. :P

El tema de las llantas es como el de la suspensión, radio, potenciación.... Hay muchos gustos al respecto.

Hay gente que no ve prioritario las llantas y prefieren dejarlo como viene. Para otros el radio de serie es suficiente.

Las llantas tienen una misión bastante más estética que funcional y además así te ahorrarás disgustos de posibles bordillazos. Hay que ser muy delicados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu potito... como me gusta el negro 8)

A babear mucho... digo a dsifrutarlo mucho.

En cuanto a lo de las llantas lo está pidiendo a gritos, fundamentalmente por estética, aunque como todo es en gustos y prioridades (con el dinero de las llantas hay quien prefiere hacer otras cosas :wink: )

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que compré el coche porque el anterior dijo basta en la puerta de la peugeot. El 307 me gustaba y como necesitaba coche pues me decidí por el.

Me ofrecieron el 2.0 HDI 110CV pero éscuche al comercial de al lado como le ofrecía a un chico el 1.6 HDi 110CV diciéndole que era el motor nuevo y que el 2.0 quedaría con 136CV.

Yo no se si el coche hace tiene grillos, chicharras, o pulgones, los únicos bichos que tiene son msoquitos y parientes próximos incrustados en todo el frontal.

El 307 me ha sorprendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver xicos...con calma ein??? :) ya se que esta pidiendo a gritos unas llantas, chi chi pero por ahora aun no se me ha pasado por la cabeza lo de prostituirme para juntar el dinero :P aunque ya estoy ahorrando...si alguien tiene en mente en cambiar las suyas en un futuro mas o menos lejano, pos podremos negociarlo :wink: .

El color...que quereis que os diga, a mi el negro me "congratula" muxo, creo que junto al rojo es el color que mejor le sienta a los coches, lo hace mas deportivo no?

weno pos nada, que me alegro que os haya gustado porque es qeu a mi se me cae la baba con el la verdad :P y para tener 4 dias, el rodaje lo lleva de caray (500 km) :lol::lol:

P.d se admiten mas opiniones acerca de futuras mejoras :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se admiten mas opiniones acerca de futuras mejoras :wink:

Las mejoras ya las iras viendo con el paso de los km... cada uno tenemos nuestras preferencias y lo que a unos nos gusta a otros no.

La radio es un buen ejemplo. La verdad es que el que trae de serie es una caquita... Yo si la cambiara seria para uno que tuviera un mejor sintonizador y ya puestos que leyera MP3 pero, no es prioritario asi que...

Tengo en mente para ir haciendo con calma alguna cosilla antes.. pero con muuuucha calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la radio lo he notado...la verdad es que no sintoniza demasiado bien y por sitios por donde el BMW se escuchaba sin problemas, la mia se queda en un "espere" bastante fastidioso :evil: pero weno. yo tambien quiero hacerle mis cosillas es eso, las llantas, la alarma, la rejilla delantera...esto kiza sea lo que mas pronto le haga. Hay alguien que se la haya cambiado ya? creo que es un cambio cuesta poco y que tiene grandes resultados. el otro dia por pontevedra vi un 307 gris plata 3p con la rejilla delantera tambien gris pero de abeja que estaba mu wapo...

hay...esto es un vicio... :P Weno, yo os mantendre informados :wink: a ver si os pongo alguna fotillo del interior pues.

SALU2222222!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la duda que teniais alguno de vosotros, repesto a la radio etc, y la llave es un punto, "tipo espadin" pero mu pekeñita y compacta (mu buen detalle). Bueno ya os lo komentara ella, yo soy un simple ollente :roll: :D

Dejame que lo adivine.... las fotos están echas con tu móvil.. y el de ella es el rosita que va en el hueco porta objetos... asi que tu eres... :wink: :wink:

Por cierto.. que es "eso" que tienes en el avatar...? presentanoslo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pos acertaste en que yo debo de ser :roll: , pero las fotos tan exa kon camaras de 3.2 megapixel solo que las komprimi a 800x600 porque kreo que es la resolucion que usais por aquí....las subo yo porque tengo tarifa plana en kasita y ella komo que no....respecto a mi a vatar es el coche que tengo no es u peugeot :roll: , pero toy la mar de contento con el (apesar de que el mio SI tiene/tenia grillos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...