Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

CONSUMO 307 LINEA NUEVA TIPTRONIC


pvp

Mensajes recomendados

hola hace 2 semanas me entregaron mi 307 todavia estoy ajustando algunos problemitas de defectos pero eso no viene al caso queria saber si es normal el consumo de mi auto es la segunda vez que le cargo nafta y en la primera llega a 350km con un tanque de manejo tranquilo nada de andar corriendo y hasta ahora el segundo tanque voy 170 km y me queda medio tanque muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: daniel_prado

igualmente calcula que el motor esta nuevo, lo que implica un mayor consumo, con los km tiende a bajar, en mi caso ronda entre 10,5 a 11,3 l/100 km (ciudad) y manejando sin cuidar el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero cuantos hacen ustedes con un tanque de 60 litros me parece que no es normal un consumo urbano un tanque 350 km.

por que si hago las cuentas de lo que me dijo pberruti a 12 litos cada 100 tendria que estar haciendo 500 km con un tanque pongale que automatico es 13 litros cada 100 es 461 km con un tanque 100km mas que yo sera como dice daniel_prado cosa de acentarse pero me parece mucho de diferencia saludos martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira yo el otro dia ni bien se encendio la luz de reserva, llene el tanque no recuerdo cuantos litros entraron con exactitud pero creo que no fuenon mas de 50 litros porque no gaste mas $100, en mi caso la reserva se enciende cuando todavia quedan mas de 10 litros y tenia parcializado como 450 km, igual lo uso en semiurbano y trankilo. No obstante lo vuelvo a controlar.

igualmente no creo que sea muy economico, recorda que es un 2000cc de +de 140 horse power, digamos que lo que se dice economico economico creo que no es.

Despues te confirmo, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que lindo seria ganar en Euros y que las cosas valgan como aqui, eso seria magnifico pero la realidad es otra y aqui los salarios estan bajos.

yo veo que alli en españa le hacen muchos kilometros al año a los vehiculos, la verdad estoy sorprendido (gratamente) aqui un uso normal esta considerado entre 10.000 a 20.000 km por año.

que valores tiene el combustible alli????

Aqui la mejor gasolina vale $2 y el gasoil/diesel vale $1,60 y para que tengan una idea 4 litros de aceite elf semisintetico sale aprox $130 y por Un euro pagamos $4,18.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que lindo seria ganar en Euros y que las cosas valgan como aqui, eso seria magnifico pero la realidad es otra y aqui los salarios estan bajos.

yo veo que alli en españa le hacen muchos kilometros al año a los vehiculos, la verdad estoy sorprendido (gratamente) aqui un uso normal esta considerado entre 10.000 a 20.000 km por año.

que valores tiene el combustible alli????

Aqui la mejor gasolina vale $2 y el gasoil/diesel vale $1,60 y para que tengan una idea 4 litros de aceite elf semisintetico sale aprox $130 y por Un euro pagamos $4,18.-

Muy buenas.

Partimos de que la conversión es de 1 euro = 4.17 pesos

*Un litro de gasolina vale 0.95 € (3.96 pesos)

*Un litro de Diesel vale 0.86 € (3.58 pesos)

*El salario mínimo interprofesional es de 570.60 € (2,379.37 pesos)

*El salario medio de los españoles es de 1,550.00 € (6,463.42 pesos)

*Una barra de pan vale 0.60 € (2.50 pesos)

*Un Peugeot 307 1.6 XT 5 puertas vale 16,240 € (67,719.98 pesos)

*Un periódico -o un café- vale 1 € (4.17 pesos)

Respecto a lo que comentas de los kilómetros, el uso normal aquí también está en torno a los 10.000-20.000 kms, pero es cierto que muchos de los del foro hacemos bastantes más.

Un abrazo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola de nuevo, gracias Jose (Ina11re) por tu respuesta, Oxo2302 este fin de semana fui con la familia de paseo y recorri 1100 kilomentros de los cuales 900 fueron de ruta a una velocidad de 130Km en casi todo el trayecto, y 200Km fue de uso urbano, el consumo ha sido de 10 litros c/100km. Eso es por ahora lo que te puedo decir del mis consumos de combustible.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...