Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
isaac1392321821

Diferentes consultas 307 1,6 xs 3p

Mensajes recomendados

Buenas

Aunque no soy nuevo en el foro, creo que si es uno de mis primeros post.

En primer lugar os contare mi experiencia con mi 307 y después os hare unas consultas.

Pues bien, tengo un Peugeot 307 1,6 xs 3 puertas, negro Obsidien. de marzo del 2003. Me decante por este coche por mi experiencia con Peugeot, la cual fue satisfactoria con un 309 1,9 Diesel heredado de mi padre que al mismo tiempo fue coche de auto-escuela, el coche aguanto carros y carretas y me desprendi de el con casi 300.000 km y seguia funcionando. El 307 me parecio un buen sucesor, no tenia referencias del 306, pero confie de pleno en el 307.

A los pocos meses de tenerlo, observe diferentes defectos, como por ejemplo, la pantalla multifunción, que se queda borrosa cuando se exponia al sol,(me sigue pasando). El com2000 me lo han cambiado 2 veces, los faros delanteros se me estan quedando blanquecinos, como empañados por dentro, ignoro el motivo, percibo olores de gasolina en el interior del vehiculo y Peugeot me dice que mi numero de bastidor no esta afectado por cierto defecto de la rampa de inyeccion, no parece perder gasolina por ningun lado y aleatoriamente percibo el olor, no se… y, desde hace poco, oigo un ruido cada vez que giro el volante, en maniobra de aparcamiento, tanto a un lado como a otro, el ruido es parecido al chocar de un latiguillo con la chapa….

LAS PREGUNTAS SON:

¿Sabeis algo de ese ruido de la direccion?

¿Algo sobre los olores a gasolina?

Y como ultima pregunta con explicacion previa:

Me rompieron el retrovisor izquierdo y lo cambie por uno nuevo de la casa Alikar, (no oficial Peugeot)

El caso es que cuando hago uso del regulador electrico para ajustarlo, este va al reves, es decir, cuando lo acciono pulsando hacia la derecha, el espejo se mueve hacia la izquierda, y a la inversa. Esto no me sucede cuando lo subo o lo bajo. El conector solo tenia una posición posible, asi que estoy desconcertado…

¿sabeis de que puede ser?

¿Es que hay que reprogramarlo?

En fin, gracias por leerme, espero vuestras respuestas.

Un Saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas