Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
kikecalvera

Urge: Rotar y equlibrar ruedas y garantía.

Mensajes recomendados

Hola ! Saludos a todos ! :)

Tengo previsto hacer unos cuantos km estas vacaciones de Semana Santa, y se me había ocurrido rotar los neumáticos y equilibrarlos pero no en Peugeot y no se si perderé en algo la garantía.

Las ruedas que monta mi SW són las Pirelli PZero Rosso 205/50/R17. Llevo 15000 km y las de delante, están mucho más gastadas que las traseras, al contrario de lo que se comenta aquí de que el SW gasta mucho más las traseras. Comentar que hago bastantes curvas.

Cómo veis el rotar y equilibrar las ruedas fuera de Peugeot? Perderé la garantía por algún sitio?

Cómo veis que las de delante estén mucho más gastadas que las traseras con sólo 15.000 km?

Noto como una vibración / sumorosidad en el tren trasero. Será de equilibrado?

Gracias y saludos de nuevo ! :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El mio también se come las ruedas de delante antes. Lleva 50000kms en un año y 2 meses. Cambié las de delante a los 32000kms y las de detrás a los 45000 más o menos.

Yo no haría el cambio de las ruedas más gastadas para detrás. Yo prefiero llevar ruedas en mejor estado detrás que delante. A parte te arriesgas a que te salgan a la luz más vibraciones.

Yo de ti lo dejaba tal como lo tienes, aunque eso ya dependerá de ti.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El mio también se come las ruedas de delante antes. Lleva 50000kms en un año y 2 meses. Cambié las de delante a los 32000kms y las de detrás a los 45000 más o menos.

Yo no haría el cambio de las ruedas más gastadas para detrás. Yo prefiero llevar ruedas en mejor estado detrás que delante. A parte te arriesgas a que te salgan a la luz más vibraciones.

Yo de ti lo dejaba tal como lo tienes, aunque eso ya dependerá de ti.

Saludos

Sí. Ya se que hay debate sobre si las nuevas delante o detrás...

Antes, hace años, siempre había oido que las nuevas delante. De unos años para aquí veo que se dice que mejor detrás.

Las quiero poner delante para desgastarlas por igual y cambiar las 4 a la vez a una anchura mayor: 215 o 225 si la llanta de 17 las soporta y no pierdo la garantía.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
×