Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

SW llantas 17" soportan ruedas 215 o 225?


Mensajes recomendados

Yo tengo 215/45/17 PIRELLI. en cuanto a la garantia no lo se , pero recuerdo que una vez comente yo algo parecido y creo que fue Rugido el que me dijo que no habia problema.[/img]

No se si la llanta de 17" que tienes, es la misma que la mia y si lo es si te informaste que soportaba la rueda en 225.

Has notado incremento en el consumo?

Seguro que queda mucho mejor una rueda más ancha como la 215 que llevas!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues 225 ni lo comente porque ya me parecia 215 mucho, ten en cuenta que el mio es el 1.6 y yo creo que si consume algo mas. pero no mucho.Esteticamente para mi quedan preciosas

alisas014wj4.jpg[/img]

Puede ser que el link no funcione? No veo la foto... :?

Poniendo esto en el navegador sí que se ve: http://img529.imageshack.us/img529/1006/alisas014wj4.jpg

Por cierto las llantas son muy bonitas, muy estilizadas y le quedan muy bien. Pero en la foto no se ve la anchura :cry:

Lo de 225 lo comento porque por precio hay modelos que cuestan igual que el 215...

Cuanto crees que ha aunmentado el consumo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te sabria decir cuanto, el mio es gasolina y si antes hacia con un deposito 570 km. ahora hago 520 km. mas o menos. En cuanto a la foto. hace mucho que no subo una foto y no tengo ni idea.

Pero si quieres mañana le hago unas fotos para que veas la anchura , yo lo note porque pase de 195 a 215.

Y yo le puse 215 por el precio, porque la 205/50 es mas cara y es la que yo hubiese puesto de tener el mismo precio.

A mi me salio a 128 euros cana neumatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si no es mucha molestia hacer y publicar las fotos, vería como quedan montadas.

Sí, eso vi que la 205 es más cara que la 215, supongo que por fabricación.

Esos 125 son un precio muy bueno. Piensa que la 205/50/R17 Pirelli PZero Rosso, en las tiendas está a 180 Euros (no quiero pensar a qué precio la venderán en la Peugeot). No se qué modelo debe de ser tu Pirelli.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el link musy307.

Ya lo vi hace tiempo, cuando no me afectaba como ahora el tema.

La verdad es que como todo, tiene pros y contras, el peor es que el diámetro de la 215/50/17 es muy diferente a la 205/45/17: 625,3 mm de la primera contra los 636,8 mm de la que tengo de origen. Un 1,8 % de diferencia que supongo que es bastante.

Actualmente, cuando el velocímetro me indica 100 km/h el GPS marca 99-98 km/h. Si le añado ese 1,8%, el GPS pasaría a marcar 97-96 :(

Quizá demasiada diferencia

Con la 225/45/17 de 634,3 mm sólo habría un 0,4 % de diferencia respecto de la 205/50/17.

Qué lio ! 8O

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A raiz de otro post que he puesto me surge esta duda:

tengo el SW XSI que trae las llantas de 17" con las Pirelli PZero Rosso 205/50/R17.

La garganta de esta llana soporta montarle las medida equivalentes 215/45/R17 y/o las 225/40/R17?

Se pierde alguna garantía si se montan estas medidas fuera de Peugeot?

Saludos.

Lo que te vas a ahorrar de goma lo perderás en consumo. :cry:

Por estabilidad y agarre vas de sobra con la 205. :wink:

Como mucho la 215. :idea:

La 225 por entrar te puede entrar pero no iría del todo bien en una llanta de 6,5 " de garganta. Sobresaldrían demasiado los flancos. Para que te hagas una idea yo llevo unas 17" en 7" de garganta con una 205 y queda perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

las ruedas va por equivalencias, ya os pasare un excel que tengo en el trabajo con la formula para saber equivalencias d neumaticos

el 307 d serie lleva por ejemplo 205/50R17, yo le puse la 225/4517, es una medida equivalente, no te van a decir nada en ningun sitio, vale lo mismo que la 215 en muchos casos, y yo no no te ni perdida d potencia ni d velocidad ni nada, se coge mas, es mas barata que la 205 en algunos casos ( en michelin pilot sport me estalvie mas d 50€ )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poder ponerse se puede poner pero para que te hagas una idea, yo antes llavaba con las de 17 la 215 y al pillar un bachecito se ponia a vibrar, creo que el problema es que al ser mas ancha no le iba bien a esa llanta y con cualquier totuna vibraba, ahora en 7,5 de garganta llebo 225 pero la medida mas equivalente en 225 seria 45 no 40, y le tengo que hacer el equilibrado ahora despues de 5 meses y unos 21mil km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...