Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

corto al poner una luz


Penrich

Mensajes recomendados

.......hola buenas, esta es mi segunda pregunta. El caso es que quien me lo vendió me avisó, y de hacho él había comprado la pieza para cambiar que me dio cuando me entregó el cache.

El caso es que cuando pongo el intermitente para girar a la Izq., se encienden las luces de posición(tablero incluido).

La pieza a cambiar es todo el sistema de manillares que controla tanto las luces, como los limpiaparabrisas. También en esa pieza viene lo que hace que el coche se estabilice.

Biene a ser la pieza que va justo después del volante. Lo que querría saber es si a alguien le ha pasado, y si el sistema corre algún peligro de lo que sea......

¿conviene que lo cambie? ¿me costará mucho?

Bueno, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo, efectivamente se trata del com2000, lo pone en la pieza.

Pero la que tengo de recambio es marca DELPHI y tiene los símbolos de Peugeot y Citrën.

Lo digo, porque en el foro hablaban de otra marca distinta.

Me ha servido de gran ayuda el comentario. Ahora tengo una duda que me quitaré mañana, y es que como yo lo compré de segunda mano, no se si la garantía me cubre a mi también.

El coche hace los 4 el 10 de este mes. Tengo antes de semana santa para ir a reclamar, y como la pieza la tengo yo, quien dice que me hagan el favor..jeje!

Estoy en Zaragoza, e iré a Zarauto. Si alguien me recomienda otro sitio, bienvenido sea.....

Bueno, este foro es lo más sobre mi cohe....estoy muy contento!!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

Hola, yo estoy en Zaragoza, Zarauto no lo se pero en Carza son muy majos, al menos en mi corta experiencia con ellos.

Prueba a ver y sino te convence puedes probar el otro, el del actur tambien es Carza.

Por algun sitio lei que el Com tenia garantia de por vida :roll: , el dueño que tenga el coche no tiene nada que ver.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

Los deben cambiar como churros, el otro dia fui para que me activasen el aux de la RD4 yde paso que mirasen que uno de los puntos del claxon habia que presionar mas que en los otros dos, no se complican la vida, me cambiaron el com entero solo por eso :roll: ahora si que he notado que la palanca de los intermitentes van un poco mas duros, sera porque es nuevo el cacharro digo yo.

ENJOY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bueno, acabo de hablar con una señorita de Cazar, le he comentado que tengo el coche de segunda mando y el com2000 para cambiar.

Me ha dicho que no hay garantía que me lo cubra....y comenzamos...que quien te lo h adicho..y esas cosas.

Y ahora yo me pregunto, ¿que prueba tengo de que el com2000 tiene garantía de por vida?

¿A donde acudir? porque me imagino que en Zarauto me dirán lo mismo..todos se lavarán las manos o que?

Perdonad el tono, pero aún estoy afiebrado! Alguna solución?

Un saludo! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola a todos!! Pues bueno, en la family tenemos uno que le pasa lo mismo, tras 127000 kms de servicio, y es eso mismo, además me mosquea más porque si fuera un corto, inmediatamente de poner el intermitente, se encenderían, pero no, a los 2 seg se encienden las luces, y luego al poco, como 5 seg., se apaga el intermitente solo :huh:

Se confirma que es el com2000 dichoso¿? uff que mala noticia entonces :(

Un saludo y tiene buena pinta este foro, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...