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Penrich

corto al poner una luz

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.......hola buenas, esta es mi segunda pregunta. El caso es que quien me lo vendió me avisó, y de hacho él había comprado la pieza para cambiar que me dio cuando me entregó el cache.

El caso es que cuando pongo el intermitente para girar a la Izq., se encienden las luces de posición(tablero incluido).

La pieza a cambiar es todo el sistema de manillares que controla tanto las luces, como los limpiaparabrisas. También en esa pieza viene lo que hace que el coche se estabilice.

Biene a ser la pieza que va justo después del volante. Lo que querría saber es si a alguien le ha pasado, y si el sistema corre algún peligro de lo que sea......

¿conviene que lo cambie? ¿me costará mucho?

Bueno, un saludo!

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Gracias de nuevo, efectivamente se trata del com2000, lo pone en la pieza.

Pero la que tengo de recambio es marca DELPHI y tiene los símbolos de Peugeot y Citrën.

Lo digo, porque en el foro hablaban de otra marca distinta.

Me ha servido de gran ayuda el comentario. Ahora tengo una duda que me quitaré mañana, y es que como yo lo compré de segunda mano, no se si la garantía me cubre a mi también.

El coche hace los 4 el 10 de este mes. Tengo antes de semana santa para ir a reclamar, y como la pieza la tengo yo, quien dice que me hagan el favor..jeje!

Estoy en Zaragoza, e iré a Zarauto. Si alguien me recomienda otro sitio, bienvenido sea.....

Bueno, este foro es lo más sobre mi cohe....estoy muy contento!!!

Un saludo!

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Invitado: cjaviersant

Hola, yo estoy en Zaragoza, Zarauto no lo se pero en Carza son muy majos, al menos en mi corta experiencia con ellos.

Prueba a ver y sino te convence puedes probar el otro, el del actur tambien es Carza.

Por algun sitio lei que el Com tenia garantia de por vida :roll: , el dueño que tenga el coche no tiene nada que ver.

Saludos

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Invitado: cjaviersant

Los deben cambiar como churros, el otro dia fui para que me activasen el aux de la RD4 yde paso que mirasen que uno de los puntos del claxon habia que presionar mas que en los otros dos, no se complican la vida, me cambiaron el com entero solo por eso :roll: ahora si que he notado que la palanca de los intermitentes van un poco mas duros, sera porque es nuevo el cacharro digo yo.

ENJOY

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Hola, bueno, acabo de hablar con una señorita de Cazar, le he comentado que tengo el coche de segunda mando y el com2000 para cambiar.

Me ha dicho que no hay garantía que me lo cubra....y comenzamos...que quien te lo h adicho..y esas cosas.

Y ahora yo me pregunto, ¿que prueba tengo de que el com2000 tiene garantía de por vida?

¿A donde acudir? porque me imagino que en Zarauto me dirán lo mismo..todos se lavarán las manos o que?

Perdonad el tono, pero aún estoy afiebrado! Alguna solución?

Un saludo! :evil:

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Hola a todos!! Pues bueno, en la family tenemos uno que le pasa lo mismo, tras 127000 kms de servicio, y es eso mismo, además me mosquea más porque si fuera un corto, inmediatamente de poner el intermitente, se encenderían, pero no, a los 2 seg se encienden las luces, y luego al poco, como 5 seg., se apaga el intermitente solo :huh:

Se confirma que es el com2000 dichoso¿? uff que mala noticia entonces :(

Un saludo y tiene buena pinta este foro, jejejeje

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    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
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    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


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