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Penrich

corto al poner una luz

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.......hola buenas, esta es mi segunda pregunta. El caso es que quien me lo vendió me avisó, y de hacho él había comprado la pieza para cambiar que me dio cuando me entregó el cache.

El caso es que cuando pongo el intermitente para girar a la Izq., se encienden las luces de posición(tablero incluido).

La pieza a cambiar es todo el sistema de manillares que controla tanto las luces, como los limpiaparabrisas. También en esa pieza viene lo que hace que el coche se estabilice.

Biene a ser la pieza que va justo después del volante. Lo que querría saber es si a alguien le ha pasado, y si el sistema corre algún peligro de lo que sea......

¿conviene que lo cambie? ¿me costará mucho?

Bueno, un saludo!

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Gracias de nuevo, efectivamente se trata del com2000, lo pone en la pieza.

Pero la que tengo de recambio es marca DELPHI y tiene los símbolos de Peugeot y Citrën.

Lo digo, porque en el foro hablaban de otra marca distinta.

Me ha servido de gran ayuda el comentario. Ahora tengo una duda que me quitaré mañana, y es que como yo lo compré de segunda mano, no se si la garantía me cubre a mi también.

El coche hace los 4 el 10 de este mes. Tengo antes de semana santa para ir a reclamar, y como la pieza la tengo yo, quien dice que me hagan el favor..jeje!

Estoy en Zaragoza, e iré a Zarauto. Si alguien me recomienda otro sitio, bienvenido sea.....

Bueno, este foro es lo más sobre mi cohe....estoy muy contento!!!

Un saludo!

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Invitado: cjaviersant

Hola, yo estoy en Zaragoza, Zarauto no lo se pero en Carza son muy majos, al menos en mi corta experiencia con ellos.

Prueba a ver y sino te convence puedes probar el otro, el del actur tambien es Carza.

Por algun sitio lei que el Com tenia garantia de por vida :roll: , el dueño que tenga el coche no tiene nada que ver.

Saludos

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Invitado: cjaviersant

Los deben cambiar como churros, el otro dia fui para que me activasen el aux de la RD4 yde paso que mirasen que uno de los puntos del claxon habia que presionar mas que en los otros dos, no se complican la vida, me cambiaron el com entero solo por eso :roll: ahora si que he notado que la palanca de los intermitentes van un poco mas duros, sera porque es nuevo el cacharro digo yo.

ENJOY

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Hola, bueno, acabo de hablar con una señorita de Cazar, le he comentado que tengo el coche de segunda mando y el com2000 para cambiar.

Me ha dicho que no hay garantía que me lo cubra....y comenzamos...que quien te lo h adicho..y esas cosas.

Y ahora yo me pregunto, ¿que prueba tengo de que el com2000 tiene garantía de por vida?

¿A donde acudir? porque me imagino que en Zarauto me dirán lo mismo..todos se lavarán las manos o que?

Perdonad el tono, pero aún estoy afiebrado! Alguna solución?

Un saludo! :evil:

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Hola a todos!! Pues bueno, en la family tenemos uno que le pasa lo mismo, tras 127000 kms de servicio, y es eso mismo, además me mosquea más porque si fuera un corto, inmediatamente de poner el intermitente, se encenderían, pero no, a los 2 seg se encienden las luces, y luego al poco, como 5 seg., se apaga el intermitente solo :huh:

Se confirma que es el com2000 dichoso¿? uff que mala noticia entonces :(

Un saludo y tiene buena pinta este foro, jejejeje

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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