Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No arranca , luces interiores intermitentes,etc


tuerce
Ir a la solución Resuelto por tuerce,

Mensajes recomendados

Pues hoy he ido a arrancar el vehiculo un 307 hdi 2.0 y ha empezado a parpadear la luz del interior, me ha dado un mensaje la pantalla diciendo airbag pasajero desactivado.

no se cierra con el mando, hace el intengo pero no cierra, y al arrancar parece que el motor de arranque hace algo, pero es como si no tuviese fuerza.

Creo que puede ser la bateria que este mala, el coche es de febrero de 2004, ¿sabeis de que puede ser esto ?? ¿la bateria esta en garantia ??

Por cierto le hice la revision tipo A hace 2 semanas en la peugeot, hay algun tipo de garantia por haber realizado la revision.

un saludo y muchas gracias

Espero vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando cambie la bateria tengo que tener algun codigo para la radio o algun codigo para algo mas ??

y si supieses la referencia de la bateria o las caracteristicas seria de gran ayuda para comprarla, ya que esta viene en una carcaza que no puedo ver que modelo es y demas.

Es que voy a llamar a un amigo mecanico para que me la cambie y no quiero molestarlo 2 veces, una para quitarla y otra para ponerla, quiero comprarla y tenerla alli para cuando quite la vieja ponga la otra directamente.

aunque llamare a peugeot a ver si la tienen y dandole el modelo ya me la daran.

Hay que ver que cada vez que llevas el coche al taller por algo siempre le sale alguna cosa mas.

Que cabreo esto de las revisiones, ni 2 semanas me ha durado sin llevarlo.

lo peor es que tengo el coche en garaje y la grua no entra por él, sino llamaba a la grua y que lo llevara directamente a la casa.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes ir a cualquier tienda de recambio de automovil y compras una, si tienes dudas dices que es para el 307, cambiarla es facil, lo unico que despues puede que tengas que enchufarlo al ordenador para quitar algun fallo que te pueda salir (a mi me salio anomalia anticontaminacion) se vuelven un poco locos cuando se les va la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó lo mismo, el coche se quedó tirado en el garaje, no se movia absolutamente nada del motor. LLamé al seguro y les comenté que el coche estaba en un garaje muuuuy complicado de acceder con una grua. Solucion: vino una furgonetilla del seguro con un arrancador y me arrancó el coche, lo saqué de alli y me fui echando leches a la tienda de recambios a por una bateria.

1 saludo

PD: lo de arrancar el coche en el garaje con un arrancador es exactamente igual que conectar una bateria a la tuya con unas pinzas y arrancarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esta mañana he llamado a 2 talleres, diciendo los sintomas del coche, y los dos coinciden que es la bateria, pero vamos ya lo sabiamos :D

el horario que hay ahora es de 8 a 3, por se semana santa.

los precios, uno me ha dicho 120€ :twisted: y el otro 100 o 105 :evil: vamos que ya tengo yo mi penitencia. :D

luego llamare a la grua y ya os cuento como me ha ido, al parecer para el cambio de bataria no hay que pillar hora, es que también me voy de vacaciones y si no la cambio me quedo en tierra :D

A ver lo del garaje que hace el de la grua

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy he ido a arrancar el vehiculo un 307 hdi 2.0 y ha empezado a parpadear la luz del interior, me ha dado un mensaje la pantalla diciendo airbag pasajero desactivado.

no se cierra con el mando, hace el intengo pero no cierra, y al arrancar parece que el motor de arranque hace algo, pero es como si no tuviese fuerza.

Creo que puede ser la bateria que este mala, el coche es de febrero de 2004, ¿sabeis de que puede ser esto ?? ¿la bateria esta en garantia ??

Por cierto le hice la revision tipo A hace 2 semanas en la peugeot, hay algun tipo de garantia por haber realizado la revision.

un saludo y muchas gracias

Espero vuestros consejos

Para quitar la bateria tendras que quitar la tapa del filtro de aire, que esta justo delante veras que asi trabajas muchisimo mejor, una vez quitada la tapa del filtro, sacas la carcasa que cubre la bateria y ahi tienes la bateria al desnudo. Asegurate de poner la bateria que le corresponde. No tiene porque ser la misma que lleva de origen, pero si cumplir ciertos requisitos. A mi me pusieron una bosh algo mas grande y entro bien. Lo de la telecarga es muy probable que debas hacerla, aunque no imprescindible.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Quicksilver, pues cambiala que luego te deja tirado cuando menos te lo esperes.

Yo ya la he cambiado, me han cobrado 110,25€ instalacion incluida. de mano de obra unos 15,80€ de comprobacion y montaje, y luego la bateria 79€ + iva.

la verdad es que lo han realizado muy rapido y ahora va bien, de paso habia otro coche del mismo año que el mio con la bateria también que se habia ido, los dos la hemos cambiado a la vez.

este hombre ya se arto de que se le cayera el guarda polvo de abajo del motor y lo tenia quitado, pues ya se le cayo 2 veces, por lo demas me dijo que del coche suyo todo bien.

por cierto la bateria tiene 2 años de garantia segun me han dicho, y para desmontarla tubieron que quitar la carcasa entera del filtro del aire.

un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues despues de darme una vuelta por el sabeco, he visto unas baterias Alcampo de 62AH y 530A por 50€, asi que esa es la que le voy a poner.. ya ves, la de casa es de 300A.. paso olimpicamente de pagar 105€ por una VARTA.. ni tampoco estoy dispuesto a pagar por que me la pongan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi batería tiene ya 4 años y 3 meses y está comenzando a dar síntomas de fatiga. Tengo un voltímetro y durante el proceso de precalentamiento baja la tensión hasta los 10.8 V, pero aún así, tras dejar el coche parado 10 días arrancó perfectamente.

He calculado su resistencia interna y es de 0.02 Ohm, un valor alto pero espero que aguante por lo menos hasta el próximo invierno. Eso sí, llevo unas estupendas pinzas de 300 A en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queria tambien comentar que el servicio de grua de linea directa esta muy bien, llame a una linea 900, tardo un poco en ponerme con un operador, pero cuando me puso le dije lo que me pasaba y me dijo.

Dentro de poco recibiras un mensaje en tu movil con el tiempo de espera estimado de tu grua, me dio 20 minutos, y lo mejor que a los 15 minutos ya estaba la grua junto al coche.

Creo que es el mejor servicio de grua que he tenido.

tambien decir que me parece un robo que en la peugeot den solo 2 años de garantia en una bateria, cuando en el carrefour las que venden dan 5 años y valen mas barata. la proxima vez la cambiare yo, ya me he quedado como va el royo, ya que estuvie junto al mecanico.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...