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tuerce

No arranca , luces interiores intermitentes,etc

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Pues hoy he ido a arrancar el vehiculo un 307 hdi 2.0 y ha empezado a parpadear la luz del interior, me ha dado un mensaje la pantalla diciendo airbag pasajero desactivado.

no se cierra con el mando, hace el intengo pero no cierra, y al arrancar parece que el motor de arranque hace algo, pero es como si no tuviese fuerza.

Creo que puede ser la bateria que este mala, el coche es de febrero de 2004, ¿sabeis de que puede ser esto ?? ¿la bateria esta en garantia ??

Por cierto le hice la revision tipo A hace 2 semanas en la peugeot, hay algun tipo de garantia por haber realizado la revision.

un saludo y muchas gracias

Espero vuestros consejos

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Cuando cambie la bateria tengo que tener algun codigo para la radio o algun codigo para algo mas ??

y si supieses la referencia de la bateria o las caracteristicas seria de gran ayuda para comprarla, ya que esta viene en una carcaza que no puedo ver que modelo es y demas.

Es que voy a llamar a un amigo mecanico para que me la cambie y no quiero molestarlo 2 veces, una para quitarla y otra para ponerla, quiero comprarla y tenerla alli para cuando quite la vieja ponga la otra directamente.

aunque llamare a peugeot a ver si la tienen y dandole el modelo ya me la daran.

Hay que ver que cada vez que llevas el coche al taller por algo siempre le sale alguna cosa mas.

Que cabreo esto de las revisiones, ni 2 semanas me ha durado sin llevarlo.

lo peor es que tengo el coche en garaje y la grua no entra por él, sino llamaba a la grua y que lo llevara directamente a la casa.

un saludo y gracias.

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Puedes ir a cualquier tienda de recambio de automovil y compras una, si tienes dudas dices que es para el 307, cambiarla es facil, lo unico que despues puede que tengas que enchufarlo al ordenador para quitar algun fallo que te pueda salir (a mi me salio anomalia anticontaminacion) se vuelven un poco locos cuando se les va la bateria.

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A mi me pasó lo mismo, el coche se quedó tirado en el garaje, no se movia absolutamente nada del motor. LLamé al seguro y les comenté que el coche estaba en un garaje muuuuy complicado de acceder con una grua. Solucion: vino una furgonetilla del seguro con un arrancador y me arrancó el coche, lo saqué de alli y me fui echando leches a la tienda de recambios a por una bateria.

1 saludo

PD: lo de arrancar el coche en el garaje con un arrancador es exactamente igual que conectar una bateria a la tuya con unas pinzas y arrancarlo

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Pues esta mañana he llamado a 2 talleres, diciendo los sintomas del coche, y los dos coinciden que es la bateria, pero vamos ya lo sabiamos :D

el horario que hay ahora es de 8 a 3, por se semana santa.

los precios, uno me ha dicho 120€ :twisted: y el otro 100 o 105 :evil: vamos que ya tengo yo mi penitencia. :D

luego llamare a la grua y ya os cuento como me ha ido, al parecer para el cambio de bataria no hay que pillar hora, es que también me voy de vacaciones y si no la cambio me quedo en tierra :D

A ver lo del garaje que hace el de la grua

un saludo.

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Pues hoy he ido a arrancar el vehiculo un 307 hdi 2.0 y ha empezado a parpadear la luz del interior, me ha dado un mensaje la pantalla diciendo airbag pasajero desactivado.

no se cierra con el mando, hace el intengo pero no cierra, y al arrancar parece que el motor de arranque hace algo, pero es como si no tuviese fuerza.

Creo que puede ser la bateria que este mala, el coche es de febrero de 2004, ¿sabeis de que puede ser esto ?? ¿la bateria esta en garantia ??

Por cierto le hice la revision tipo A hace 2 semanas en la peugeot, hay algun tipo de garantia por haber realizado la revision.

un saludo y muchas gracias

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Para quitar la bateria tendras que quitar la tapa del filtro de aire, que esta justo delante veras que asi trabajas muchisimo mejor, una vez quitada la tapa del filtro, sacas la carcasa que cubre la bateria y ahi tienes la bateria al desnudo. Asegurate de poner la bateria que le corresponde. No tiene porque ser la misma que lleva de origen, pero si cumplir ciertos requisitos. A mi me pusieron una bosh algo mas grande y entro bien. Lo de la telecarga es muy probable que debas hacerla, aunque no imprescindible.

Un saludo

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Invitado: cjaviersant
A ver lo del garaje que hace el de la grua

un saludo.

Ira con una bateria para arrancar, a mi me paso lo mismo con el otro coche que tenia , es lo primero que miran.

Saludos

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Yo tambien tengo la bateria para cambiarla... acabo de cogerlo despues de dos dias parado, y al arrancar me ha dado airbag pasajero desactivado.. pero me lo he figurado, he apagado y he vuelto a encender y solucionado.

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Quicksilver, pues cambiala que luego te deja tirado cuando menos te lo esperes.

Yo ya la he cambiado, me han cobrado 110,25€ instalacion incluida. de mano de obra unos 15,80€ de comprobacion y montaje, y luego la bateria 79€ + iva.

la verdad es que lo han realizado muy rapido y ahora va bien, de paso habia otro coche del mismo año que el mio con la bateria también que se habia ido, los dos la hemos cambiado a la vez.

este hombre ya se arto de que se le cayera el guarda polvo de abajo del motor y lo tenia quitado, pues ya se le cayo 2 veces, por lo demas me dijo que del coche suyo todo bien.

por cierto la bateria tiene 2 años de garantia segun me han dicho, y para desmontarla tubieron que quitar la carcasa entera del filtro del aire.

un saludo y gracias a todos.

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Bueno, pues despues de darme una vuelta por el sabeco, he visto unas baterias Alcampo de 62AH y 530A por 50€, asi que esa es la que le voy a poner.. ya ves, la de casa es de 300A.. paso olimpicamente de pagar 105€ por una VARTA.. ni tampoco estoy dispuesto a pagar por que me la pongan..

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Mi batería tiene ya 4 años y 3 meses y está comenzando a dar síntomas de fatiga. Tengo un voltímetro y durante el proceso de precalentamiento baja la tensión hasta los 10.8 V, pero aún así, tras dejar el coche parado 10 días arrancó perfectamente.

He calculado su resistencia interna y es de 0.02 Ohm, un valor alto pero espero que aguante por lo menos hasta el próximo invierno. Eso sí, llevo unas estupendas pinzas de 300 A en el maletero.

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Queria tambien comentar que el servicio de grua de linea directa esta muy bien, llame a una linea 900, tardo un poco en ponerme con un operador, pero cuando me puso le dije lo que me pasaba y me dijo.

Dentro de poco recibiras un mensaje en tu movil con el tiempo de espera estimado de tu grua, me dio 20 minutos, y lo mejor que a los 15 minutos ya estaba la grua junto al coche.

Creo que es el mejor servicio de grua que he tenido.

tambien decir que me parece un robo que en la peugeot den solo 2 años de garantia en una bateria, cuando en el carrefour las que venden dan 5 años y valen mas barata. la proxima vez la cambiare yo, ya me he quedado como va el royo, ya que estuvie junto al mecanico.

un saludo.

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    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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