Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi Leon pa los del club


Mensajes recomendados

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 3 semanas después...
  • 7 meses después...

aqui os pongo las ultimas fotos, no hay mucha modificacion, el tribal del parasol en el apartado exterior, haber si acabo lo de los tweeter de las puertas y el equipo en el maletero

size=600http://i149.photobucket.com/albums/s66/SoundCar/01-12-2007c.jpg[/img]

size=600http://i149.photobucket.com/albums/s66/SoundCar/01-12-2007b.jpg[/img]

size=600http://i149.photobucket.com/albums/s66/SoundCar/01-12-2007a.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fonzito tengo todos los cables pasados y etapas montadas pero estan de manera provisional, toy diseñando el maletero para perder el minimo de espacio posible. lo pase por donde pasa todo el tocho de cables, por la parte de arriba habia algo de hueco, con cuidado y paciencia lo consigues, mira porque ya hay bricos sobre eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usa el buscador que te lo explicara mucho mejor de todas formas yo que haya visto hay 4 sitios.

Pasamuros de la puegeot(mazo de cables)yo lo vi jodido

Por detras del pedal del freno

Por detras de la bateria que pasa por el paso de ruedas y sale donde el reposapies izkierdo

y el ultimo si buscas por donde va el cable que habre el capo del coche que es como el de los frenos de las bicis, y le haces el pasamuros igual que el cable este ( si miras en la parte derecha de tu cristal visto el coche de frente una regilla de agujeritos veras el cable, siguelo..)

De todas formas usa el buscador que hay mil temas sobre esto mejor explicados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

SoundCar escribió:

El xenon es increible, comprobarlo vosotros mismos

cuando vamos a meterle los angel eyes??? ;)

yo he tenido un "contratiempo" :S en navidades, que al final sólo se ha quedado en un gran susto y en algún tiempo en el taller... ya os contaré cuando se me quite el miedo del cuerpo. La idea es aprovechar y ya que tengo mucho desmontado cambiarle los faros

Soundcar avisa si finalmente quieres ponerle los angel eyes y nos ponemos de acuerdo para pedirlos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pampi si H1, solo cortas, como es con lo que vas de continuo. para las largas le cambiare las bombillas, cuales me recomendais???

panoramixxx mis angel eyes van a tener que esperar porque entre el xenon y, este mes, voy a ponerlas las llantas, hay que empezar a suavizar eso que dicen que se llama la cuesta de enero, ji. si te los pillas ya pondras fotos pa ver como quedan, suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elrulone escribió:

Al final has puesto el xenon ya, ¿lo compraste en foro coches al final?

6000 o 8000 ºK quedan de lujo y se ve de lujo tambien.

tenia un mono de poner xenon de la leche, al final no lo pille por forocoches. he puesto 6000 porque el 8000 se ve ya tirando a morado y tampoco hay que dar tanto el cante, ya lo dan estos, ji, es una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...