Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi Leon pa los del club


Mensajes recomendados

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 3 semanas después...

mani escribió:

hola buenas bienvenido al club,por cierto tu coche te lo estas currando mucho.¿Para colocar la radio que has tenido que hacer?cortar el separador de la radio con el portaobjetos o cargador?solo eso o algo mas?

para colocar la radio lo unico que he tenido a hacer es cortar el separador y hacer una especie de plataforma que va hasta la parte de atras para que apoye la pantalla porque si no al tener tanto culo se hundia y no quedaba bien en el frontal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

te lo estas currando mucho.oyes soundcar una preguntilla la pantalla es fija?vamos que si tiene algo que se le quite como a las radio que se le quita el frontal.esque quiero montar una pantalla y la verdad ya me an robado dos veces una con pantalla y radio,otra con radio normal y la tercera no pudieron porque no estaba,tonces nose si poner una de doble din o de 1 din y si en la de doble din se le quita algo para que no funcione pues ya me lo puedo pensar un poquito mas...jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por lo de que me lo estoy currando pero ya sabes, poco a poco porque me hago yo todo, aunq me cueste mas pero me das mas satisfaccion hacerlo yo, ya sabes. haber si os pongo una foto del r5 que tuve que le forre el maletero y el porton algo simple pero todo yo solito.

la pantalla no se oculta ni se quita nada, tengo una especie de funda de tela que se ajusta para que no se vea la pantalla, se ve todo negro y yata. para que no te la roben puedes buscarte algun apaño para que no se pueda quitar solo tirando de ella, ahi te dejo la idea. ji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ando todo el dia con cosas de aqui para alla porque como hago cosas en mi garaqe, cosas en el pueblo, hay que llevar siempre algo de tajo para aprovechar los ratillos, ji

normalmente lo llevo colocado, ya veras cuando acabe el doble fondo, ji

ademas mira, medio maletero colocado, etapas, caja herramientas, cajon y caja de cacharritos, chaquetita pal frio y triangulos y la otra mitad lo que se puede, ji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

despues de mucho tiempo (el verano no permite hacer ñapas) aqui os pongo alguna cosilla que he ido haciendo en vacaciones. haber si os pongo la mas importante, de momento las etapas en el doble fondo ya estan sujetas, el capacitador colocado y los cables bien colocaditos que hacia falta. tambien os pongo foto del alero pintadito que desde la kdd de navalmoral que estaba en blanco no lo habreis visto.

etapas y capacitador

http://i149.photobucket.com/albums/s66/SoundCar/02-10-2008c.jpg

cables

http://i149.photobucket.com/albums/s66/SoundCar/02-10-2008d.jpg

aleron

http://i149.photobucket.com/albums/s66/SoundCar/07-10-2008a.jpg

pegatinas de las puertas

http://i149.photobucket.com/albums/s66/SoundCar/04-10-2008b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...