Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ofertas en TLR durante el mes de Julio.


villa

Mensajes recomendados

Por cierto, os debo una curva de potencia, a ver si la subo.

Manolo, Jose y yo somos de los tranquilitos al conducir, y cuando digo tranquilitos me refiero a dejar que el coche suba despacito de vueltas, recuperaciones razonables, no a correr mas o menos. Con mi 205 me encantaba hacer el 0-100 en 10 segundos :shock: (ni de coña, claro, :wink: ) pero luego no lo pasaba de 110.

La verdad es que cuando le pisas es salvaje y mola dejar a un TDI todo chulo tiradito en una cuesta arriba en cuarta, sin llegar a 3000 rpm con un SW con mas de 1600 kilos.

Eso si Jordi, progresividad no pierde en absoluto, si llevas el pie derecho en modo "pierdadeperroenelpedalnopisar" parece que no le han hecho nada, pero si hundes el pie es otro mundo

Para que te hagas una idea Manolo, me costo un año hacer saltar el ASR y tres intentos en una pista nevada que saltara el ESP. La forma de conducir dice mucho a la hora de notar la diferencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Por cierto, os debo una curva de potencia, a ver si la subo.

Manolo, Jose y yo somos de los tranquilitos al conducir, y cuando digo tranquilitos me refiero a dejar que el coche suba despacito de vueltas, recuperaciones razonables, no a correr mas o menos. Con mi 205 me encantaba hacer el 0-100 en 10 segundos :shock: (ni de coña, claro, :wink: ) pero luego no lo pasaba de 110.

La verdad es que cuando le pisas es salvaje y mola dejar a un TDI todo chulo tiradito en una cuesta arriba en cuarta, sin llegar a 3000 rpm con un SW con mas de 1600 kilos.

Eso si Jordi, progresividad no pierde en absoluto, si llevas el pie derecho en modo "pierdadeperroenelpedalnopisar" parece que no le han hecho nada, pero si hundes el pie es otro mundo

Para que te hagas una idea Manolo, me costo un año hacer saltar el ASR y tres intentos en una pista nevada que saltara el ESP. La forma de conducir dice mucho a la hora de notar la diferencia.

Saludos

Eso eso majete, la grafica cuando la piensa colgar usted? :D

Hoy es mi primer día de vacaciones, y ahora que tengo tiempo para ir al CDV, me dicen que ya no se dan mas citas porque lo van a cerrar... y estoy llamando a todos los talleres de alicante para ver si "conocen" algún centro de diagnosis y nada, no conocen ninguno. Al final me voy a quedar con las ganas de meter mi coche en un banco. Hay que joderse! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenoooo pues el viernes ya se une otro al club TLR :D

El chabal se desplaza hasta mi ciudad como mola... servicio a domicilio y todo x 200€ jejeje

Ya iré posteando como los demás como mis potrillos se convierten en pura sangres :D

Jordi si quieres nos vemos, yo el viernes estaré toda la mañana en sta que mola, si quieres nos vemos y asín xafardeo en directo el proceso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El chabal vendrá por la tarde, aun no sabe a que hora me llamará antes de venir pero un par de horillas antes, me dijo que tenia que llevar el coche a la ITV y que luego se vendría por aquí...

Si quieres venir pues tu mismo :D yo despues de que me reprogramen me iré a dar una vuelta para probar a ver que tal va la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues hasta la semana que viene no me pueden hacer la repro, despues de mirar mi numero de serie y software, una llamada a Madrid y... SORPRESA no hay repro compatible con mi ECU, que raro no?¿? mi coche es de Octubre del 2003 y pensé que sería como los demás que os habeis hecho las repros, hemos quedado para el jueves que viene (a ver si es verdad), la minikdd con Petrolo se aplaza también :D

Ya os informaré, por cierto no haré fotos ya que las que puso Manolo son más que suficientes, si que haré una fotillo si eso de mi y de petrolo con Juan Antonio (el reprogramador ;) que por cierto es una persona de PM)

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En parte es una put*da que no te la haya podido hacar pero por otro lado, eres un privilegiado de los pocos que van a llevar una auténtica repro "a medida", supongo que lo que hizo Juan Antonio fue leer los parametros de la BSI y lo que van a hacer es modificar a partir de tu base con lo que vas a tener una repro que le va a sentar como un guante... :P

Lo del jueves no me lo pierdo ¡¡¡¡

Pd: me estoy calentando y me parece que como lo de Jordi funcione voy a ser el primer 307 de 170 burraSSSS del club :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Antonio me enseño como se leían los datos (la cosa más tonta del mundo vamos...), que significaban los numeros y tal, me estuvo explicando que en la zona de Barcelona no se había hecho aun un 307 aunq si otros HDI (como el C5 que llevaba él, con el mismo motor que el mio).

Aunq ayer no me puedo tocar la centralita si tuvo que leerla para enviar los datos originales de mi ECU para enviarlos claro está :) me dijo que en algunos coches los numeros de serie y de software están encriptados y hay más follón para hacerles la repro, menos mal que nuestro 307 no es de esos.

Por otro lado llegaron 2 chabales más, un Leon TDI 110CV y un Ibiza TDI 90CV. Con el chabal del Leon la cosa fue rapida, 10 min y el tio ya tenia la repro hecha, la fue a probar y el chabal vino encantado (QUE ENVIDIAAAA!!!), Juan Antonio me dijo que Leones y en general coches del grupo VAG los hace a montones, luego con el chabal del Ibiza la cosa fue más chunga ya que su coche al ser del 2001 no soportaba la repro por OBDII y tenian que enviar la centralita entera a Madrid, osea 2 o 3 dias sin coche...

En parte me siento afortunado de que no me pasara como al chabal del Ibiza ya que muy probablemente si yo tuviera que hacer eso, no me la haría.

Petrolo, si le pones 30CV más al coche solo le faltarán un par de alas para despegar ;)

Bueno despues del ladrillazo se despide uno que tiene ganas que llegue el jueves que viene :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado! hay algo muy a tener en cuenta, y que creo que no he dicho hasta ahora.

En el momento en que al coche se le meta una telecarga se va al traste la repro. Es decir, una telecarga chafa los parametros de la repro y vuelve a dejar el coche como antes de hacerla, de serie.

Dejar BIEN HABLADO con el "reprogramador" que tenemos un coche que de vez en cuando hay que hacerle telecargas (errores de FAP, fallo esp, etc...), y que SI POR CUALQUIER MOTIVO hay que volver a meterle la repro, ya sería por la cara.

Yo lo hable con el chaval que me la hizo y me dijo que no había ningún problema. Que si los de la peugeot me la borraban, que llevase el coche automaticamente y me la volvia ha hacer sin coste alguno.

Mas de uno no habrá tenido nunca que hacerle ninguna, pero es más facil de lo que creemos. Cualquier mensajito de error en la sabelotodo implica (casi seguro), una telecarga, y por consiguiente 200 € de repro a la basura (en mi caso y en el de Paco 300 €).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me confirmarón por mail que a mi coche se le haría la repro tantas veces como yo quisiera, ya sea que en peugeot me hagan una telecarga o yo simplemente quiera volverlo a la de origen porque quiero llevarlo al taller :-)

Aún así se lo diré al chabal a ver que me dice...

Por cierto petrolo, a mi me quedan aun 2 años de garantía, espero que los de peugeot no se den cuenta y me la anulen, según tengo entendido es muy dificil que se den cuenta de ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues eso ya me he puesto al dia con el tema de las repros para los nuevos motores.

tanto el 1.6 HDi como el 2.0 136cv utilizan una ECU EDC16 (En Bosch o Siemens)

El procedimiento de Reprogramación es diferente al del resto de HDi's en lugar de hacerla por puerto EOBD (de diagnostico) demomento sólo puede hacerse por puerto BDM que es un conector que va directo a la centralita.

Para proceder a su reprogramación obligatoriamente hay que sacar la centralita para poder conectar a la maquinita por puerto BDM, el proceso puede durar desde unas 2-3 horas hasta 1-2 dias dependiendo si tienen o no la repro ya hecha.

Upsolute cobra 540 € y te realizan la repro en 2-3 horas en sus distribuidores de Barcelona, Madrid o Pontevedra.

TLR cobra este mes 300 € y a partir de Agosto 400€, pero el inconveniente es que hay que desplazarse a Madrid o bien enviar la centralita, ya que sus distribuidores no disponen de herramientas para el proceso.

La Ganacia se estima entre 25-30 Cv reales es decir el 1,6 andaría sobre los 140-145cv mientras que el 2.0 se va sobre los 165-170cv. Gráfica ni unos no otros tenian disponibles.

Yo de momento a esperar que esto lo he visto muy muy nuevo, y me parece a mi que no han hecho ninguna de mi motorcito, y eso de hacer de conejo de indias y encima pagando va a ser que no ... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues otro 307 TLR para el club :D

Acabo de llegar de reprogramar el coche y de ver a petrolo, esto en vez de mini-kdd sería una micro-kdd, hemos cambiado opiniones y hablado de nuestros "problemillas" con el coche jejeje

Hemos probado cada uno el coche del otro y como tira el HDI 136CV eh!

Pongo mis impresiones en el post correspondiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Disculpen.. pero se puede hacer eso para los inyectados con gasolina??? necesito potencia en mi 307 !!!

Hola de nuevo Jonathan , parece que hoy me toca contestarte a mi a tus preguntas :lol: .

Respecto a tu duda , te comento que es mas facil ganarle Caballos a un "Petrolero" que a un "Naftero" ( por aquí le llamamos "gasofas" ) . Te enlazo con un foro que ya no está activo y en el que utilzaba el nick "Sur_del_Sur" ( antes me llamé "jasfm" como en este , pero al llegar al mensaje 307 me lo cambié :wink: ) :

http://www.ciudadcentral.com/foros/index.cfm?pagina=conversacion&idconversacion=5855&StartRow=4241

Espero que te ayude , está escrito de manera rápida y sin contrastar lo escrito , pero se ajusta bastante a lo que puedes hacer para potenciar el carro .

saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...