Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
elchato

Limitador Velocidad en 307 XT HDI 90 CV

Mensajes recomendados

Hola a todos los manitas y cirgueros del 307. Soy muy nuevo en éstas lides, y la verdad, me interesa mucho.

Al grano, tengo un 307 de hace 4 años, un XT de 90Cv. Me gustaría ponerle un limitador - regulador de velocidad, y he visto por ahí que algunos salieron con el limitador, pero sin el mando.

Alguien sabría si comprando el mando del limitador y conectando algún cable detrás del volante podría tener un limitador de velocidad? O tendría que ir al concesionario para que me lo instalaran y dejarles un riñón en prenda?

Muchas gracias a todos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos los manitas y cirgueros del 307. Soy muy nuevo en éstas lides, y la verdad, me interesa mucho.

Al grano, tengo un 307 de hace 4 años, un XT de 90Cv. Me gustaría ponerle un limitador - regulador de velocidad, y he visto por ahí que algunos salieron con el limitador, pero sin el mando.

Alguien sabría si comprando el mando del limitador y conectando algún cable detrás del volante podría tener un limitador de velocidad? O tendría que ir al concesionario para que me lo instalaran y dejarles un riñón en prenda?

Muchas gracias a todos.

Yo lo tengo montado desde hace un mes y montado sigue, otra cosa es que funcione, que no lo hace. Si me entero de algo lo cuelgo en el foro. el mio es un HDI 2.0 110CV Pack con todas las mariconaditas habidas y por haber, ESP, alarma original, ASR, ABS y todas la chorradas electrónicas que la BSI permite.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos los manitas y cirgueros del 307. Soy muy nuevo en éstas lides, y la verdad, me interesa mucho.

Al grano, tengo un 307 de hace 4 años, un XT de 90Cv. Me gustaría ponerle un limitador - regulador de velocidad, y he visto por ahí que algunos salieron con el limitador, pero sin el mando.

Alguien sabría si comprando el mando del limitador y conectando algún cable detrás del volante podría tener un limitador de velocidad? O tendría que ir al concesionario para que me lo instalaran y dejarles un riñón en prenda?

Muchas gracias a todos.

No se puede CONFIGURAR en el tuyo

ya que tu si lo puedes poner pero luego tendrias que pasar por la PEUGEOT.

EL BUSCADOR ESTA PARA ALGO USALO

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo montado desde hace un mes y montado sigue, otra cosa es que funcione, que no lo hace. Si me entero de algo lo cuelgo en el foro. el mio es un HDI 2.0 110CV Pack con todas las mariconaditas habidas y por haber, ESP, alarma original, ASR, ABS y todas la chorradas electrónicas que la BSI permite.

Yo casi me juego algo a que en tu caso se podría activar.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, siento deciros que en el caso del HDI de 90 Cv. La cosa esta muy mal yo y un amigo que tengo en la peugeot, lo intentamos tres veces en el mio, y no lo conseguimos, parece ser que en el 90Cv. el problema esta, en el calculador que trae no sirve, al parecer segun las investigaciones de mi amigo los 90 con regulador que se montaron de serie llevan otro caldulador osea que si lo queremos instalar tendremos que cambiar el susudicho, yo de momento no me he animado a hacerlo, entre otras cosas porque no me garantiza que con eso solo funcione, pero estoy a la espera de que le entre alguno siniestro por alli... y darle el cambiazo, si tengo esa suerte, y lo consigo os informare.....

Un saludo.....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es de Setiembre de 2003, por lo demas ya sabeis todos los "extras" que trae, ESP/ASR, ABS, Alarma, cargador de CD's etc.etc.

Gracias a los que me habeis contestado, y perdon por no conectarme con mas regularidad.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

para : zemanue

si es asi i es 110 si se pude si no no

Es de Setiembre de 2003, por lo demas ya sabeis todos los "extras" que trae, ESP/ASR, ABS, Alarma, cargador de CD's etc.etc.

Gracias a los que me habeis contestado, y perdon por no conectarme con mas regularidad.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo he vuelto a llevar hoy a Peugeot, el "teclas" se ha prestado a reconectar el mando siguiendo las instrucciones que algunos habeis dejado en el foro. En cuanto lo recoja, que también lo he dejado para cambios de aceite y filtro, os comento algo.

Gracias a todos los que habeis contestado con textos e imagenes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya está, pero sigue igual, lo siento mas que nadie, pero no pudo ser, hoy he hablado con el teclas y ha probado con todos los consejos que me habeis dado, incluidas fotos, pero no hay manera.

Definitivamente y salvo que alguien se preste a aconsejarme voy a pasear el mando hasta que venda el coche. Cuando lo conecto, en marcha, a mas de 60 km/h y en 4ª o 5ª, me sale "Cc 0" y sobre la pantalla "OFF", cuando aprieto alguna de las teclas para que pille la velocidad, sale por un segundo la velocidad a la que voy, pero se pierde y sale "Cc ---", y encima OFF, se borra el 0 y salen las tres rayas.

El interruptor del embrague está "presente" se le ha invitado a reconocer el regulador "sin" limitador tipo 1 y el tipo 2 y lo hace pero sigue igual (como la cancion de Julio Iglesias"

AYUDAAAAAAAAAAA.

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo ya te comente que en los de 90 no se puede poner ( que funcione ) poner el mando se puede en todos por el sistema del com 2000 perp lo que que lo reconozca el sistema NO ya que la inyecion y demas cosas son distintas y el mecanico tenia que saber que en los de 90 no se puede

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo ya te comente que en los de 90 no se puede poner ( que funcione ) poner el mando se puede en todos por el sistema del com 2000 perp lo que que lo reconozca el sistema NO ya que la inyecion y demas cosas son distintas y el mecanico tenia que saber que en los de 90 no se puede

Ainsss.... los mecánicos deberían saber tantas cosas.... :'( :'(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece una temeridad el decir que no se puede poner. Quizás sería mejor decir, que no resultaría barato ni sencillo el ponerlo, o que casi nadie sabe como hacerlo, o algo así. De hecho es una opción que se puede pedir tambien en los de hdi de 90cv en fábrica. Me imagino que uno de los problemas será el calculador del motor, y puede que en algunos casos se sume la bsi. Lo cual no quiere decir que estos dos elementos no se puedan cambiar por unos nuevos o seminuevos compatibles con el vehículo.

Uno de los mayores problemas que existe ahora en los coches es que los técnicos no tienen ni idea de como funciona un coche actual, ni los protocolos de comunicación que usan en el multiplexado, ni los modelos de bsi o de calculadores,ni nada de nada. Lo primero que hacen es enchufar la máquina y esperar a que les diga cual es el problema o, como mucho echar un vistazo al manual que les da la fábrica para las reparaciones. Todo ello con un coste muy alto para el usuario, una vez que pase el periodo de garantía.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Morrazo escribio:

Uno de los mayores problemas que existe ahora en los coches es que los técnicos no tienen ni idea de como funciona un coche actual, ni los protocolos de comunicación que usan en el multiplexado, ni los modelos de bsi o de calculadores,ni nada de nada. Lo primero que hacen es enchufar la máquina y esperar a que les diga cual es el problema o, como mucho echar un vistazo al manual que les da la fábrica para las reparaciones. Todo ello con un coste muy alto para el usuario, una vez que pase el periodo de garantía.

Saludos.

Espero que no te siente mal ni nada compañero pero yo trabajo en un servicio oficial renault (podria ser cualquier marca) y con nosotros hay un coordinador tecnico "COTEC" y esa persona se sabe hasta como se tira un peo un coche (perdon por la palabra) y si tiene gripe cualquier modelo de la marca, de echo yo estoy empezando a hacer los cursillos para en un año maximo 2 tambien ser "COTEC", con esto quiero decir que porque hayan operarios que no tienen ni idea porque simplemente no se interesan por aprender.. no somos todos iguales.

Sobre el tema del regulador, jjcf tiene razon en renault por ejemplo de casa cada vehiculo sale con una UCH diferente (peugeot bsi) y hay extras en coches inferiores de categoria que no se pueden instalar a posteriori por ese motivo y habria que sustituir la UCH por la de recambio que vienen todas por asi decirlo "tope" de gama, y supongo que peugeot sera parecido tampoco lo se quien podria sacar de dudas es jjcf, por eso lo suyo es informarse bien bien si se puede instalar o no con lo que nos ahorrariamos el dinero del mando.. y quizas de algo mas.

p.d: perdon por el tocho, pero es mi opinion

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que dices me parece bien. Pero te aseguro que se de lo que hablo. Te aseguro que el 95 % del los responsables mecánicos - eléctricos de los talleres no tienen la formación que se que sería deseable.Tambien te diré que como frases hechas están bien las que dices del "pedo" y la "gripe", pero date una vuelta por la sección consultas y problemas y mira a ver la atención que reciben los usuarios que tienen algún problema, quizás sería bueno que les presentases a ese "COTEC" del que hablas.

En cuanto al tema del regulador, no me has quitado la razón de que SI sería posible cambiando (si fuese necesario) algún elemento del coche. Lo que es patético es ver como vas a activar una simple entrada auxiliar en la radio y la mayoría es la primera noticia que tienen, y les tienes que decir tú como se hace. Cuanto más si les hablas de activar un regulador, que en ocasiones hay que tocar en varios sitios.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hombre yo no te quitado la razon a ti, pero tampoco se la quito a jjcf, tambien te digo que los de peugeot no se que tipo de formacion haran porque no saber eso es para pensar, pero por eso no el 95% no quiere decir que no tengan la formacion si no creo que ningun taller saldria adelante porque al final no acudirian a ellos, con esto no digo que no tengas razon en que hay muchos que no tienen ni idea pero no metas a todos en el mismo sitio porque no es asi, y si les presentase a este COTEC creo que mas de uno tendria las dudas resueltas mas que nada porque tiene muchos años de experiencia.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El principal problema es que, queramos o no, estamos atados a la marca, sobre todo si tenemos un citroen o un peugeot, aunque tambien pasa en otras marcas, porque tienen un protocolo de comunicaciones casi propietario, o al menos, con algunas diferencias sobre el estandard, en este caso CAN, que hace que los equipos para diagnóstico, etc tengan precios elevados por lo que los talleres libres se lo piensan antes de hacerse con ellos. De hecho, la mayoría de lo que hay en el mercado a precios asequibles no dejan más que ver defectos y alguno permite resetearlos. ¿Cual es la razón de que tenga que ir a un taller oficial a activar o desactivar una función determinada en el vehículo?, ¿porqué no puedo hacerlo en otro taller? ¿por qué no obligan a las marcas a poner en el mercado software de configuración para sus vehículos, aparte del que tengan en sus servicios oficiales? Se les acabaría el chollo, ¿verdad?, porque la realidad es que la venta de vehículos es importante, pero lo que mueve cada vehículo vendido despues, es una fuente más importante de ingresos.

x zemanue, pues lamentablemente parce que en tu caso no funciona. Tal como están las cosas, solo te cabría la posibilidad de hacerte con la ecu y la bsi de un vehículo exactamente igual al tuyo en motorización y acabado, y darle el cambiazo.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
      Un saludo a todos.
       
      • 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
×