Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
carles

RD4 con MP3. Recepción radio pobre y RDS siempre activo

Mensajes recomendados

Hola, este es mi primer mensaje en el foro. En primer lugar, gracias a todos por vuestro tiempo y vuestros comentarios ya que me han sido muy útiles para decidirme por este coche.

Me han entregado hace unos días un 307 XS+ 1.6 HDI 110CV en negro con el que estoy muy contento, salvo con el cacharro (por llamarle de alguna forma) de la radio. Es un RD4 con MP3 que tiene para mi varios problemas:

- Es bastante regular capturando emisoras, por lo que las oigo regular.

- La calidad de sonido es bastante mala, aunque no se si por los altavoces, por la calidad de captura de radio o por el RD4 en sí. También tengo un 406 HDI de la última hornada que tienen un Radio CD Clarion que son bastante mejores y con el que no he tenido problemas para coger las emisoras, por lo que no es que no lleguen bien las señales.

- El peor problema es que cada vez que apagas el coche se reactiva el RDS, y como algunas emisoras no las coge bien, se pasa más rato buscando en el RDS que emitiendo la que quieres. ¿Hay alguna forma de desactivar el RDS y que se quede en memoria? Yo lo desactivo pero cada vez que arranco el coche, pues otra vez activo.

- En cuanto al MP3 aún no lo he probado, pero he leído en algunos post antiguos, que al meter un CD el RD4 perdía las memorias de la radio o las cambiaba de orden. ¿Alguien tiene este problema? ¿Muestra la canción que está reproduciendo a través de la etiqueta ID3 o el nombre del fichero MP3?

Gracias a todos y un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo compre ace poco la rd4 con mp3 a olobop para mi 307 d los nuevos i ningun problema, digo mas, incluso mejor que la rd4, no le puedo pedir lo que sacaba la kenwood d mi 106, la 8531 porque no le llega, xo mui bien, descubriq puedes meter los cds d mp3 con carpetas i elegir la que te pase x la .. xD yo estoi mui contento con ella, en los badenes ni baxes salta, cosa que la otra acia.... a parte d que lleva otro aux a parte del cargador jejeje, no la cambiare asta que tenga para la kenwood 2din jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no se si tendré un problema o qué, pero la verdad es que oigo las emisoras con algunas interferencias (no es normal en emisoras que en mi otro coche se oyen perfectas) e incluso salta el RDS para buscar si hay alguna mejor de esa emisora en el dial.

En cuanto a que el RDS no esté activado al arrancar el coche ¿sabéis como se hace?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no se si tendré un problema o qué, pero la verdad es que oigo las emisoras con algunas interferencias (no es normal en emisoras que en mi otro coche se oyen perfectas) e incluso salta el RDS para buscar si hay alguna mejor de esa emisora en el dial.

En cuanto a que el RDS no esté activado al arrancar el coche ¿sabéis como se hace?

Un saludo.

No tienes un boton que pone RDS y otro que es TA al lado de la bandeja por donde metes el CD :?: :?: pues pulsando ahí quitas la función...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que va, no tiene ni el botón RDS, ni el botón TA. Ambas funciones sólo se pueden configurar pasando por el menú de configuración, y la verdad es que es un latazo, cada vez que arrancas tener que quitarlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo, aunque mi RD4 es de los que no tiene MP3, la recepción de la radio es malisima, i a cada momento se activa el RDS.

Incluso probe de instalar una antena de interior que tenia en mi antiguo coche y que iba de maravilla, pero nada, la recepción seguia fatal.

Si alguien conoce una solución!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que va, no tiene ni el botón RDS, ni el botón TA. Ambas funciones sólo se pueden configurar pasando por el menú de configuración, y la verdad es que es un latazo, cada vez que arrancas tener que quitarlas.

Joer, eso es una dinha :!: mejoran unas cosas y nos fastidian otras... pues esos botones son muy útiles... suerte :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Homar, ¿por que escribir en clave?, cuando los moderadores nos aconsejan no hacerlo, dejemos eso para los móviles.

perdon, es la costumbre de hablar mucho por msn y tal, no lo hago por joder ni por nada de eso, ;) saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quería comentaros mas cosas de la dichosa radio.

- No sólo activa el RDS al apagar y arrancar el coche, sino que también se activa cuando de cambia de emisora.

- No coge bien las emisoras del centro izquierda del dial, como por el ejemplo 91.4 o 92.2, que en mi otro coche se oyen perfectas y en otras radios también. Esta radio ma salio facha!!!!

¿Alguien sabe cómo puede ser solucionado esto?

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas