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Para los que han cambiado la bateria.


garry

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La verdad es que es complicado de meter.

Cuando cambie el filtro del aire me costo un infierno el encajarlo, al final rompi una patilla como tu dices, pero la otra esta intacta y encajada.

Si te sirve de ayuda, en un taller lo que vi es que quitaban la abrazadera que sujeta la tapa del filtro y el tubo que va al caudalimetro, hazlo asi y veras que cambio, luego vuelves a enchufar el tubo y listo.

Desde que vi eso ya todo de maravilla.

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Yo tambien lo intente quitando el tubo, pero me fue imposible.. entonces el lado de la patilla rota quedaba bien, pero el lado de la patilla buena, como no estaba encajada se quedaba algo levantado.. la solucion que le he dado es romper yo la otra patilla... entonces ahora queda bastante mejor.. aun asi paso de las patillas, cada vez que cambie el filtro o mire la bateria, voy a tener ese problema..

No se ha quedado mal solo con los tornillos eh! y como el filtro tiene unos bordes anchos se queda hermetico.

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Si, incluso puse el filtro sin tornillos, y el mismo filtro encaja con la tapadera perfectamente...pero claro, algo tiene que tener, para que lo sujete de las vibraciones...

Apartir de ahora ya no sera un suplicio mirar la bateria o cambiar el filtro..

Da gusto la bateria nueva.. arranca mucho mas rapido y apenas se encienden testigos! :)

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Hay que abrir y cerrar la caja del filtro de aire como si fuese un cofre o un baúl. Si para ello necesitáis aflojar la abrazadera del medidor de masa, perfecto.

Apunto que es posible sacar la batería sin tener que quitar la caja del filtro del aire. Yo lo hice hace poco (saqué la batería para unos menesteres) y solo hace falta inclinar un poco la batería (no mas de 30º, y con cuidado). Con respecto a la tapa negra, está preparada para sacarla con el mismo método.

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