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garry

Para los que han cambiado la bateria.

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Habeis sido capaces de poner las dos grapas del filtro del aire ?

PARA MI ES IMPOSIBLE! es mas, una estaba rota y la otra no he podido encajarla...asi que se me ha quedado con los dos tornillos puestos y una grapa sin meter..

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La verdad es que es complicado de meter.

Cuando cambie el filtro del aire me costo un infierno el encajarlo, al final rompi una patilla como tu dices, pero la otra esta intacta y encajada.

Si te sirve de ayuda, en un taller lo que vi es que quitaban la abrazadera que sujeta la tapa del filtro y el tubo que va al caudalimetro, hazlo asi y veras que cambio, luego vuelves a enchufar el tubo y listo.

Desde que vi eso ya todo de maravilla.

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Yo tambien lo intente quitando el tubo, pero me fue imposible.. entonces el lado de la patilla rota quedaba bien, pero el lado de la patilla buena, como no estaba encajada se quedaba algo levantado.. la solucion que le he dado es romper yo la otra patilla... entonces ahora queda bastante mejor.. aun asi paso de las patillas, cada vez que cambie el filtro o mire la bateria, voy a tener ese problema..

No se ha quedado mal solo con los tornillos eh! y como el filtro tiene unos bordes anchos se queda hermetico.

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Ya, es que esta mal diseñada de la leche esa caja.

Cada vez que tienes que maniobrar con eya es una lucha, yo parece que le he pillao ya el truco.

De todas formas, sin patillas tampoco creo que quede mal, como tu dices el filtro es anchote.

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Si, incluso puse el filtro sin tornillos, y el mismo filtro encaja con la tapadera perfectamente...pero claro, algo tiene que tener, para que lo sujete de las vibraciones...

Apartir de ahora ya no sera un suplicio mirar la bateria o cambiar el filtro..

Da gusto la bateria nueva.. arranca mucho mas rapido y apenas se encienden testigos! :)

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Hay que abrir y cerrar la caja del filtro de aire como si fuese un cofre o un baúl. Si para ello necesitáis aflojar la abrazadera del medidor de masa, perfecto.

Apunto que es posible sacar la batería sin tener que quitar la caja del filtro del aire. Yo lo hice hace poco (saqué la batería para unos menesteres) y solo hace falta inclinar un poco la batería (no mas de 30º, y con cuidado). Con respecto a la tapa negra, está preparada para sacarla con el mismo método.

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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
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      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
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      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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