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Bueno...Aquí teneis una fotos del antes/después del tortazo de mi SW,como podeis ver ha quedado nuevecito otra vez.

Además,han hecho un buen trabajo general,pues hoy le he hecho 400km para probarlo y funciona de maravilla,igual que antes,ningún ruido,ningún temblor extraño,nada todo perfecto....

Sin duda he tenido suerte.Al fin y al cabo todo se arregla. :wink:

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Pues el motor por suerte es lo que menos recibió,solo me han tenido que cambiar el radiador e intercooler,lo demás no sufrió golpe alguno.

El impacto fuerte lo recibí por detras y estaba totalmente detrozado,en la foto no se ve bien,por que es un poco oscura,pero es increible el trabajo hecho.

En fin,que vale la pena reparar,aunque se diga lo contrario,y siempre que no te paguen el valor de nuevo,como era mi caso.

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  • 2 semanas después...
Gracias otra vez.Despues de casi 2000km realizados' date='ratifico el trabajo hecho,ha quedado perfecto,no hay diferencia.[/quote']

Una pregunta curiosa.... ¿puedes echarle un vistazo a las placas donde está el número del bastidor para ver si la marcaron con la R que tiene que aparecer después de reparar un chasis?

Gracias.

8O 8O 8O 8O 8O 8O

¿eso se debe hacer?

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Gracias otra vez.Despues de casi 2000km realizados' date='ratifico el trabajo hecho,ha quedado perfecto,no hay diferencia.[/quote']

Una pregunta curiosa.... ¿puedes echarle un vistazo a las placas donde está el número del bastidor para ver si la marcaron con la R que tiene que aparecer después de reparar un chasis?

Gracias.

No Abel,no hay R,porque finalmente no hubo que cambiar el chasis.

La R la ponen,cuando hay cambio de chasis.En mi caso,no ha tenido ni de pasar otra vez la ITV.

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No Abel,no hay R,porque finalmente no hubo que cambiar el chasis.

La R la ponen,cuando hay cambio de chasis.En mi caso,no ha tenido ni de pasar otra vez la ITV.

¿Que fue exactamente lo que le hicieron...?

Insisto con el tema, porque tenía la idea de que iban a cambiar la carroceria y en nuestros coches como en la mayoría, la carrocerias son del tipo autoportante es decir, que la propia carroceria ejerce de chasis y si hay que indicar cuando se repara el chasis y a ti te cambiaron la carroceria...

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No Abel' date='no hay R,porque finalmente no hubo que cambiar el chasis.

La R la ponen,cuando hay cambio de chasis.En mi caso,no ha tenido ni de pasar otra vez la ITV.[/quote']

¿Que fue exactamente lo que le hicieron...?

Insisto con el tema, porque tenía la idea de que iban a cambiar la carroceria y en nuestros coches como en la mayoría, la carrocerias son del tipo autoportante es decir, que la propia carroceria ejerce de chasis y si hay que indicar cuando se repara el chasis y a ti te cambiaron la carroceria...

Al final no me cambiaron la carroceria o chasis que es lo mismo.

Pues verás...intentare explicarte lo que sé....

Al llevar bola de remolque,hizo que esta absorbiera la mayor parte el impacto,y por decirlo que alguna manera,se "abrio" como una lata de sardinas pero por la parte del suelo.El coche,aunque no se aprecia en la foto quedo como ahuevado,por que tambien recibio delante.

Aún así,lo que ellos llaman "jaula de seguridad",o sea las biguetas no sufrio ningún tipo de deformación.

Yo pude ver las fotos que enviaban al périto para que hiciera el seguimiento y me explicaban lo que le tenian que hacer,y francamente es un "mecano",cortan las piezas rotas,sustituyen por las nuevas,sueldan y listo.

Además lo he puesto en un elevador,para verlo por debajo,y parece todo hecho de fábrica,soldaduras perfectas,tratamiento anticorrosibo,etc...todo igual que un coche nuevo.

Yo no digo que un taller de chapa y pintura cualquiera no pueda hacer un trabajo igual o mejor,pero a mi Peugeot me ha dejado asombrado,claro que yo no tengo que pagar 8)

Lo que no quiere decir que sea barato,pues la factura asciende a más de 12400€.

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