Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
pipewin

Duda: No se si es un apagon, pero se le parece.

Mensajes recomendados

Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero viejo en la consulta de la web.

Bueno, os expongo mi "sucedido" de hoy para que me saqueis de la oscuridad en la que estoy inmerso.:

Pues bien hoy volviendo a casa de las vacaciones de Semana Santa, despues de 200 km, he visto con sorpresa oscilaciones en las agujas del cuadro (velocidad y cuenta revoluciones), no llegaban a ponerse a cero (oscilaciones de +/- 30 km, +/- 1000 vueltas). A veces las oscilaciones iban solas pero otras acompañadas de saltos en el cuenta km parcial de 10 km, otras veces se encendia el testigo de la reserva, otras veces algunos testigos del cuadro (no he llegado a ver cuales porque eran decimas de segundo), otras veces se paraba la radio (y se volvia a a arrancar sola). Y en un par de ocasiones aparecia el contador de km restantes hasta la proxima revisión y el indicador de nivel de aceite (la misma secuencia que en el arranque del coche). El resto de elementos del coche parecian ir normal, no habia perdida de potencia ni perdida de dirección y el limpia (estaba lloviendo) aparentemente funcionaba ok.

La duración de los "fenómenos" era de menos de 1 segundo, decimas.

¿Esto es lo que se conocen como apagones?

¿Tiene que ver con el famoso reset de la BSI?

Mi coche es un 1,6 del año 2001 (de los primeritos) y hasta ahora no habia tenido ningún tipo de problema. Bueno miento el claxon a veces funciona cuando quiere. En su dia le pasé la revisión XXC que en teoria solucionaba estos problemas.

Por favor ayudadme que estoy paranoico con el tema.

De todos modos el lunes lo llevaré al taller y haber como me reciben.

Saludos y gracias de antemano por vuestras aclaraciones.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Has cambiado la batería alguna vez?

La bateria se la cambié hará unos 2 meses, por lo que creo que no sea ese el problema.

De todos modos gracias.

Pregunta: ¿Es posible que la bateria de ese problema?

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pasaste por alguna zon por agua que pudiera mojar el interior del compartimento motor?? SI la bateria la tiens recien cambiada, lo mas probable es esto. Yo no lo he sufrido, pero lo he visto hacer despues de pillar una balsa de agua en la carretera.....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Pasaste por alguna zon por agua que pudiera mojar el interior del compartimento motor?? SI la bateria la tiens recien cambiada, lo mas probable es esto. Yo no lo he sufrido, pero lo he visto hacer despues de pillar una balsa de agua en la carretera.....

Por una balsa no pasé, pero si es cierto que en determinados tramos llovia un monton (tipo tormenta), es posible que haya entrado agua.

Dime que solución tiene por favor y si es reversible.

Saludos y gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer llevé el coche al taller, y me dijeron que despues de revisar todo (bateria, alternador) y meter el cacharrito de diagnostico no han visto nada, el ordenador les dice que no ha habido ninguna anomalia. Según ellos ha podido ser un defecto "transitorio" que posiblemente no vuelva a aparecer, el caso que la BSI no ha registrado nada y esta correcta.

No se, no se. De momento no me lo ha vuelto a hacer pero no me fio ni un pelo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ayer llevé el coche al taller, y me dijeron que despues de revisar todo (bateria, alternador) y meter el cacharrito de diagnostico no han visto nada, el ordenador les dice que no ha habido ninguna anomalia. Según ellos ha podido ser un defecto "transitorio" que posiblemente no vuelva a aparecer, el caso que la BSI no ha registrado nada y esta correcta.

No se, no se. De momento no me lo ha vuelto a hacer pero no me fio ni un pelo.

Entonces se puede confirmar la teoría de la humedad. Al haberse secado, todo ha vuelto a la normalidad.

La humedad y la electricidad no son buenos amigos, ya sabes. Hace poco leí en un foro el caso de un chaval que lavó el motor tomando precauciones y luego el coche no le pasaba de 80, arrancaba fatal... etc etc... Pues resultó ser que se había mojado el cable de una bujía, y el motor andaba a tres cilindros.

Así de simple, pero así de acojonante.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
      Un saludo a todos.
       
      • 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
×