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osky

Bajones? ? ? tension???

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Primero perdonad si esto ya lo habiais comentado antes pero e buscado como un loco y no encuentro nada parecido, os comento:

Ultimamente el coche hace una cosa extraña, en la parte de los fusibles del interior, en la izkierda del volante me hace de vez en cuando el sonido de un rele CLICK, cuando empiezo acelerar de 0 rpm a 1400 rpm, si se nota como que baja la tension y me refiero a que cuando es de noche y llevo las luces, se nota bajones como cuando se kiere ir la luz de casa cuando hay tormenta xDDD, pues igual y en el momento del bajon ese de luz o por el dia siempre el CLICK de un rele o ruido semejante en la kaja que esta junto al volante del interior.

Ya llevo meses y cada dos por tren cambio de bombillas, estube midiendo a cuantos voltios trabajaba el coche y eso y cerca los 15, unos 14,65.

Puede ser el regulador del alternador? el coche es de 03-2003

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Primero perdonad si esto ya lo habiais comentado antes pero e buscado como un loco y no encuentro nada parecido, os comento:

Ultimamente el coche hace una cosa extraña, en la parte de los fusibles del interior, en la izkierda del volante me hace de vez en cuando el sonido de un rele CLICK, cuando empiezo acelerar de 0 rpm a 1400 rpm, si se nota como que baja la tension y me refiero a que cuando es de noche y llevo las luces, se nota bajones como cuando se kiere ir la luz de casa cuando hay tormenta xDDD, pues igual y en el momento del bajon ese de luz o por el dia siempre el CLICK de un rele o ruido semejante en la kaja que esta junto al volante del interior.

Ya llevo meses y cada dos por tren cambio de bombillas, estube midiendo a cuantos voltios trabajaba el coche y eso y cerca los 15, unos 14,65.

Puede ser el regulador del alternador? el coche es de 03-2003

Suponiendo que es un 2.0 HDI 110....es decir, con FAP

Cada cuanto te lo hace??? Si es a intervalos de 600km, durante unos 20 km, es una regeneracion. Si te lo hace de continuo, pasa por el taller, poruqe seguramente te hayas quedado sin eolys, y regenere constantemente, con temperaturas muy altas todo el tiempo, y eso no es bueno....

Esos clicks, normalmente, son que el sistema conecta y desconecta la luna termica por su cuenta para aumentar la carga del motor, amen de otras cosas, peor que no se cuales...

En el mio, cuando hace mucho calor, la tension tambien sube a 14.6 e incluso a 14.8, en condiciones normales, 14.2-14.4, puede que esa tension sea por el aumento de temperatura producido por la regeneracion, ya que los gases de escape durante lamisma salen casi a 500 graditos, gracias a la post-inyeccion...

Mi recomendacion seria al taller, peor no tardando mucho, porque a veces no salta el aviso de aditivo en nivel minimo, aunque deberia

Cuantos kilometros lleva el coche???

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Gracias por contestar

El coche tiene cerca los 80.000 y el FAP ya os digo que no es pork me cambiaron el fap y el deposito y bomba del aditivo nuevos, lo compre de segunda y siempre me salia el aviso, el coche no pasaba de 90, estubo mucho tiempo en el taller hasta que una vez que cambiaron el fap me lo volvia hacer a los 2 dias hasta que dieron con el problema de que era la bomba del aditivo que no le mandaba su cantidad, me lo cambiaron todo.

Pero este problema me viene de mucho antes de cambiarle el fap, y me lo suele hacer siempre, sobretodo por la noche al llevar las de cruce se nota mas, pero en viajes es un poco rayante estar conduciendo de dia o de noche y estar escuchando el ruidito de rele!. Lo e llevado a la peugeot y me dicen que es normal. Y que son manias mias.

Vosotros que opinais? pero un dia ya me kede sin luces de cruce y tube que ir 200 kilometros con las de niebla xDDD

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      • 3 respuestas
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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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