Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ESTRUENDO A PARTIR DE 90KM/H


vito

Mensajes recomendados

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Hombre!!!! si el motor esta en punto muerto' date=' no puede ser el rodamiento!! eso esta claro! el rodamiento suena en funcion con la velocidad que cojas![/quote']

Quick aunque el motor esté en punto muerto el coche sigue rodando a la misma velocidad que cuando has pisado el embrague (disminuyendo la misma a causa del rozamiento...) con lo que no puedes descartar que sea el rodamiento.

Salu2

xD yo interprete mal. El se refiere a meter punto muerto estando circulando xD yo no se porque, pense que en parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noticias nuevas acerca de mi caso chicos, me han enseñado la rotula y el rodamiento que me cambiaron en la rueda delantera izquierda por 250 pavos. Efectivamente ahora el coche va de alineacion perfecta, vibraciones perfecto, pero a partir de 90 KMH seguimos con el estruendo bufido. Lo lleve, y me dijeron que era el rodamiento de la rueda delantera derecha, me cabree , les dije que era mucha casualidad que al poner las 4 ruedas me diera cuenta de esos ruidos y me dicen que ha sido casualidad y que las antiguas ruedas estarian ya sentadas de tal manera que me ocultaban el mal estado de rodamiento. Yo no me creo nada de lo que me dicen, pero tampoco creo que unos tios al poner los neumaticos se carguen el rodamiento. Total que he puesto reclamacion porque no haberse dado cuenta de todo en su debido momento, pero me voy con el coche con un rodamiento jodido segun ellos. La pregunta es.....

el rodamiento es una pieza que debe cambiarse ya!!!! o en cambio puede aguantar unos km mas aunque suene....???? Me gustaria aguantar a que pase el puente de mayo si vosotros me dais el consejo. Deciros que el coche va perfecto, lo unico que hace es sonar, pero claro si me voy a cargar algo quiero saberlo.

saludos y gracias. Seguimos con el estruendo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he aguantado. Y mucho. Pense que era por el desgaste desigual de las ruedas... y claro, hasta que no empezo a gastar el testigo no las quite.. pero sufri mucho el ruido.. Entonces a los meses,cuando les cambie las ruedas, me di cuenta que no era por ellas, entonces me fui directo a por el rodamiento.

Fueron varios meses que me pegue con el rodamiento asi, incluso hice dos viajes de mas de 1.000 kms.. (iluso de mi) Es ruido va a mas.. tanto como para que te salga la rueda sola no creo.. pero va a mas..

A mi me lo cambiaron por 130! el rodamiento vale 90 o 99 euros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola compañeros, este es mi primer post, pero me pasa exáctamente lo mismo que a nuestro amigo. Yo llevo desde septiembre del año pasado (dos mese después de terminar la garantía) de un lado a otro. Primero os pongo un video para que veáis lo que ese ruido hace. Fijaros en el cuenta vueltas y que el ruido sigue exáctamente igual cuando aprieto el embrague.

Si os poneis unos auriculares y subís el volumen podréis escuchar dos ruidos diferentes ya que el video lo grabé en una carretera de Teruel en la que hay cambios continuos de asfaltado:

Lo mejor de todo es escuchar cómo en el taller de peugeot no tienen ni idea de qué le pasa. Después de estar el coche 45 días en el taller lo visitaron varios mecánicos uno de ellos de "gama alta" (así me dijeron que se llamaba) y la conclusión es que cambie las gomas a ver si es eso.

En mi caso el ruido viene de la derecha trasera. Cambié la goma y nada.

Estoy a punto de interponer demanda ante la OMIC para ir al Arbitraje de Consumo porque llevo así desde el principio. He pasado por las vibraciones a partir de 130 (solucionado desplazando el motor hacia el radiador), desgaste sospechoso en la goma de la rueda trasera derecha y ahora este ruido.

El coche cumple 3 años ahora y desde el ruido (que apareció de repente sin cambiar gomas ni nada... a mitad de la A3...me pregunta mi amigo: oye tio, ese ruido? el asfalto - le dije yo-. Al cambiar de asfalto y tras apretar el embrague paramos y... bueno eso.)

Perdón por el tostón pero creo que este post tiene algo de terapia incluida.

Gracias por escuchar.

PD: llevo ya mucho tiempo leyendo así que gracias a todos los que colaboran. Lo que venía a decir es que tranquilo al compañero que sufre el ruido. Yo he hecho viajes a Bilbao, Madrid, Asturias, Andorra... con ese ruido y de momento sigo vivo. A veremos lo que duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...