Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Firmas Para La Dimision De El "Sr" Pere Navarro


Mensajes recomendados

Pues he oido que nuestor amigo Pere no tiene carnet de CONDUCIR, esto es verdad?????
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿El director de la dgt sin carnet? Jajajaja, sinceramente imposible.

Si no se lo hubiera sacado, al él le basta una llamadita para que le den el papelito rosa con todos los sellos puestos si hace falta.

Si es que la gente ya no sabe que inventarse jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también lo oí esta mañana en la rádio... y la verdad, me lo creo.

Está claro que este tipo pasó por alguna mala expriencia de pequeño y se quedó traumatizodo con la velocidad (o igual el problema lo tiene de mayor con la "rapidez... :twisted: :twisted: ) y se cree que todos lo problemas se solucionan llendo más despacio.

Después de oirle decir cosas como que un sólo radar hacía más por la seguridad vial que el cuerpo de tráfico de la GC ya está todo dicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que hacer una aclaración.. ayer a la tarde-noche oí en la misma emisora que desmentian que Pere Navarro no tenía carnet...

Visto el bulo que se había formado la D.G.T. sacó una nota comunicando que el elemento en cuestión sí tenía carnet y adjuntaban una fotocopia del documento.

Hasta aquí todo bien... pero se confirma mi teoría del trauma de la infancia. :twisted: :twisted:

¿Sabeis en que año se sacó el carnet? En el 1998...

¿Y sabeis con qué edad? Con 43...

Si llegó tan tarde a algo tan habitual como conducir, tendremos que esperar que llegue hasta los 150 o 200 años para que tenga alguna idea verdaderamente útil para reducir los accidentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...