Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Ricky2m

Ayuda - www.edreams.es

Mensajes recomendados

Buenas,

En el final deste mês de Abril, me voy para una semana de vacaciones. Desta vez queremos dar descanso al coche ya que de tanto viajar tambiem se merece unas vacaciones. La idea era ir al Caribe (Punta Cana) pero aqui em Portugal non se encontram vuelos disponibles ya que esta todo reservado hace mucho.

Mirando por la net descobri una agencia de viajes espanola que es la unica que encontro que tiene disponibilidad para las fechas que quiero.

www.edreams.es

Alguem já utilizou los servicios de edreams ? E que opinais ?

Gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes una también muy interesante y económica en: www.viajar.com

Échale un vistazo. :wink:

Gracias rugido!

Tiene precios fantasticos!

Para que tengais una idea me sale por 2.500€ ir de Madrid a Punta Cana. De Lisboa tendria que pagar cerca de 3.200€

Ahora solo tengo que mirar vuelos de Lisboa a Madrid o me voy em coche.

Creo que hay parking especiales em barajas de longa duracion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira vuelos en buelin y esas compañias.

Tambien puedes dejar el coche en el aeropuerto, pero te puede salir un pico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien puedes dejar el coche en el aeropuerto' date=' pero te puede salir un pico.[/quote']

Mira en Vueling.es. No se cuando te marchas, pero si reservas ahora para mayo, hay billetes por 90 € ida y vuelta MAD-LIS. Eso si, va al T4. Con quien vuelas a Punta Cana??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien puedes dejar el coche en el aeropuerto' date=' pero te puede salir un pico.[/quote']

Mira en Vueling.es. No se cuando te marchas, pero si reservas ahora para mayo, hay billetes por 90 € ida y vuelta MAD-LIS. Eso si, va al T4. Con quien vuelas a Punta Cana??

Pues sip vueling esta en el T4 siempre por los 390 jeje luego tendria que ir al sat y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues Punta Cana se quedo fuera de hipoteses, ya que los vuelos estavam llenos.

Ahora estoy mirando Cancun / Riviera Maya para dia 22, salindo de MAD con Iberworld.

Como el vuelo sale el DOmingo me voy de coche a Barajas e lo dejo em lo parking de largas estancias.

A ver se todavia hay plazas disponibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno

Ya despues de intentar todo lo possible, desde Punta cana, Cancun, Brasil e Cabo Verde...e nada de plazas disponibles.

Agencia espanolas e portuguesas todas llenas :twisted:

Asi me quedo por la peninsula.....e la idea sera de ir visitar Cordoba e Granada.......em coche.!!! :D e alguns dias cerca de Marbella disfrutando el sol

Desde el topico de la 7ª maravilla del mundo que Granada se me quedo el el ojo.

El lunes ya vos digo las fechas a ver se se pode tomar um café con los foreros de la zona! :D

Ahora vos pido, consejos de lugares a visitar!

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno

Ya despues de intentar todo lo possible, desde Punta cana, Cancun, Brasil e Cabo Verde...e nada de plazas disponibles.

Agencia espanolas e portuguesas todas llenas :twisted:

Asi me quedo por la peninsula.....e la idea sera de ir visitar Cordoba e Granada.......em coche.!!! :D e alguns dias cerca de Marbella disfrutando el sol

Desde el topico de la 7ª maravilla del mundo que Granada se me quedo el el ojo.

El lunes ya vos digo las fechas a ver se se pode tomar um café con los foreros de la zona! :D

Ahora vos pido, consejos de lugares a visitar!

Gracias

Hola Traveller , vas a Córdoba por Badajoz , ¿verdad...? , también podías venir por la A2-IP1 de Setubal a Faro .

- Huelva ,

- Sevilla visita obligada al centro de la ciudad su Giralda , Torre del Oro y barrio de Triana ,

- Cádiz Ciudad Trimilenaria - fundada por los Tartesos y los Fenicios , visitarla es un momento , ya que es pequeña y coqueta , la Torre de Tavira ( con su cámara oscura del S XVIII) http://www.torretavira.com/ , la Alameda de Apodaca con el Castillo de Santa Catalina y el de San Sebastián .

Te paras en las magníficas playas entre Cádiz y Tarifa , comes en cualquier venta del camino el pescado que tengan , las frituras son magistrales .

Te pasas por la 9ª Provincia y nos vemos ( ¡¡¡ me alegraría... !!! :wink: ) , de aquí puedes ir hacia Ronda por el interior del Parque Natural de los Alcornocales ( la única Laurisilva Europea que queda en el Continente con helechos y coníferas endémicas de esta zona , los "pinsapos" , unos pinos que quedan de la última glaciación ) , Ronda es una ciudad preciosa de ver , de aquí puedes seguir hasta Granada terruño de nuestro forero "lna11re" y de vuelta por el Valle del Lecrín hasta Motril , Nerja , Frigiliana , Málaga , Marbella ......

y si no has venido por la costa a verme , por que has entrado por el interior a Córdoba , preciosa ciudad con su mezquita y su zona circundante ( al igual que Toledo fué la ciudad de las 3 culturas - Cristina-Judía y Musulmana ), te espero a la vuelta cuando regreses hacia tu Lisboa querida .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Albert,

Al final, las cosas cambiaram todas e me fue a Cancun, desde Madrid em vuelo Air Europa. Muchas vezes non entiendo lo que passa, reservei el Miercoles 18 para salida a 22, con precio promocional. Non entiendo que una semana antes todo estava lleno, e sale esta promocion en que el vuelo non estava lleno...pero tampoco importa que lo entienda!

Lo unica problema fue que como todo fue tratado muy cerca del vuelo, lo parking de largas estancias estava completo, e como non habia reservado, deje el coche em el P2 de Barajas.

Zona das Bahamas, en pleno vuelo

DSC00058.jpg

DSC00057.jpg

DSC00056.jpg

DSC00049.jpg

Fotos de Cancun

DSC00073.jpg

DSC00423.jpg

DSC00422.jpg

DSC00421.jpg

DSC00414.jpg

DSC00064.jpg

DSC00061.jpg

Em Cancun hecimos las excursiones normales

1 – Tulum

DSC00128.jpg

DSC00121.jpg

DSC00117.jpg

DSC00116.jpg

DSC00115.jpg

DSC00110.jpg

DSC00109.jpg

DSC00108.jpg

DSC00106.jpg

DSC00104.jpg

2 – Xel-Ha

El paradiso

DSC00141.jpg

DSC00142.jpg

DSC00146.jpg

DSC00150.jpg

DSC00151.jpg

DSC00152.jpg

DSC00153.jpg

DSC00181.jpg

3 – Chichen - Itza

DSC00335.jpg

DSC00331.jpg

DSC00326.jpg

DSC00321.jpg

DSC00320.jpg

DSC00312.jpg

DSC00285.jpg

DSC00276.jpg

DSC00268.jpg

DSC00264.jpg

DSC00262.jpg

DSC00247.jpg

DSC00243.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta para el admin y los moderadores,esto no esta prohibido??

Este tipo de hilos deberian estar prohibidos,no puede ser,no veis que me muero de envidia??' :twisted: :twisted: :twisted:

Traveller preciosas fotos,me imagino que lo pasariais de miedo.Enhorabuena. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos

La verdad es que no me envidiais por favor...no lo hago para esso

Se lo pongo aqui es porque quiero compartir con vosotros el gusto que tengo por fotografar.

E claro tengo la suerte de poder disfrutar todo esto.

Passamos muy bien todo, en compania de Gallegos, Madridistas e Valencianos.

PaMpi....passei por tu ciudad 2 veces...uma para Madrid ...outra para Lisboa.

Em Madrid nos quedamos em Fuenlabrada..en el Ibis.... e comentei com mi mujer...se encontras um 307 mira se tienne pegatina e me avisa!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias a todos

La verdad es que no me envidiais por favor...no lo hago para esso

Se lo pongo aqui es porque quiero compartir con vosotros el gusto que tengo por fotografar.

E claro tengo la suerte de poder disfrutar todo esto.

Passamos muy bien todo, en compania de Gallegos, Madridistas e Valencianos.

PaMpi....passei por tu ciudad 2 veces...uma para Madrid ...outra para Lisboa.

Em Madrid nos quedamos em Fuenlabrada..en el Ibis.... e comentei com mi mujer...se encontras um 307 mira se tienne pegatina e me avisa!!! :D

jejejejeje... paso obligado, paso obligado amigo traveller... a cuanto estas de aqui :?: te lo digo por que el 26 de mayo hemos organizado una QDD 307peyotera en Navalmoral... te apuntas :?: :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• app Link MyPeugeot
      Buenos días,
      Hace un par de días me descargue la app Link MyPeugeot, y parece que funciona !!!
      Para consumos es perfecta, factarían otros datos adicionales como velocidades medias, etc
      Sabeis de otras app que interactuen con este coche ?
      • 560 respuestas
    • Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 51 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 18 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas