Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda - www.edreams.es


Mensajes recomendados

Buenas,

En el final deste mês de Abril, me voy para una semana de vacaciones. Desta vez queremos dar descanso al coche ya que de tanto viajar tambiem se merece unas vacaciones. La idea era ir al Caribe (Punta Cana) pero aqui em Portugal non se encontram vuelos disponibles ya que esta todo reservado hace mucho.

Mirando por la net descobri una agencia de viajes espanola que es la unica que encontro que tiene disponibilidad para las fechas que quiero.

www.edreams.es

Alguem já utilizou los servicios de edreams ? E que opinais ?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes una también muy interesante y económica en: www.viajar.com

Échale un vistazo. :wink:

Gracias rugido!

Tiene precios fantasticos!

Para que tengais una idea me sale por 2.500€ ir de Madrid a Punta Cana. De Lisboa tendria que pagar cerca de 3.200€

Ahora solo tengo que mirar vuelos de Lisboa a Madrid o me voy em coche.

Creo que hay parking especiales em barajas de longa duracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora solo tengo que mirar vuelos de Lisboa a Madrid o me voy em coche.

Creo que hay parking especiales em barajas de longa duracion.

Mira vuelos en buelin y esas compañias.

Tambien puedes dejar el coche en el aeropuerto' date=' pero te puede salir un pico.[/quote']

Mira en Vueling.es. No se cuando te marchas, pero si reservas ahora para mayo, hay billetes por 90 € ida y vuelta MAD-LIS. Eso si, va al T4. Con quien vuelas a Punta Cana??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora solo tengo que mirar vuelos de Lisboa a Madrid o me voy em coche.

Creo que hay parking especiales em barajas de longa duracion.

Mira vuelos en buelin y esas compañias.

Tambien puedes dejar el coche en el aeropuerto' date=' pero te puede salir un pico.[/quote']

Mira en Vueling.es. No se cuando te marchas, pero si reservas ahora para mayo, hay billetes por 90 € ida y vuelta MAD-LIS. Eso si, va al T4. Con quien vuelas a Punta Cana??

Pues sip vueling esta en el T4 siempre por los 390 jeje luego tendria que ir al sat y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora solo tengo que mirar vuelos de Lisboa a Madrid o me voy em coche.

Creo que hay parking especiales em barajas de longa duracion.

Mira vuelos en buelin y esas compañias.

Tambien puedes dejar el coche en el aeropuerto' date=' pero te puede salir un pico.[/quote']

Mira en Vueling.es. No se cuando te marchas, pero si reservas ahora para mayo, hay billetes por 90 € ida y vuelta MAD-LIS. Eso si, va al T4. Con quien vuelas a Punta Cana??

Pues Punta Cana se quedo fuera de hipoteses, ya que los vuelos estavam llenos.

Ahora estoy mirando Cancun / Riviera Maya para dia 22, salindo de MAD con Iberworld.

Como el vuelo sale el DOmingo me voy de coche a Barajas e lo dejo em lo parking de largas estancias.

A ver se todavia hay plazas disponibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno

Ya despues de intentar todo lo possible, desde Punta cana, Cancun, Brasil e Cabo Verde...e nada de plazas disponibles.

Agencia espanolas e portuguesas todas llenas :twisted:

Asi me quedo por la peninsula.....e la idea sera de ir visitar Cordoba e Granada.......em coche.!!! :D e alguns dias cerca de Marbella disfrutando el sol

Desde el topico de la 7ª maravilla del mundo que Granada se me quedo el el ojo.

El lunes ya vos digo las fechas a ver se se pode tomar um café con los foreros de la zona! :D

Ahora vos pido, consejos de lugares a visitar!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno

Ya despues de intentar todo lo possible, desde Punta cana, Cancun, Brasil e Cabo Verde...e nada de plazas disponibles.

Agencia espanolas e portuguesas todas llenas :twisted:

Asi me quedo por la peninsula.....e la idea sera de ir visitar Cordoba e Granada.......em coche.!!! :D e alguns dias cerca de Marbella disfrutando el sol

Desde el topico de la 7ª maravilla del mundo que Granada se me quedo el el ojo.

El lunes ya vos digo las fechas a ver se se pode tomar um café con los foreros de la zona! :D

Ahora vos pido, consejos de lugares a visitar!

Gracias

Hola Traveller , vas a Córdoba por Badajoz , ¿verdad...? , también podías venir por la A2-IP1 de Setubal a Faro .

- Huelva ,

- Sevilla visita obligada al centro de la ciudad su Giralda , Torre del Oro y barrio de Triana ,

- Cádiz Ciudad Trimilenaria - fundada por los Tartesos y los Fenicios , visitarla es un momento , ya que es pequeña y coqueta , la Torre de Tavira ( con su cámara oscura del S XVIII) http://www.torretavira.com/ , la Alameda de Apodaca con el Castillo de Santa Catalina y el de San Sebastián .

Te paras en las magníficas playas entre Cádiz y Tarifa , comes en cualquier venta del camino el pescado que tengan , las frituras son magistrales .

Te pasas por la 9ª Provincia y nos vemos ( ¡¡¡ me alegraría... !!! :wink: ) , de aquí puedes ir hacia Ronda por el interior del Parque Natural de los Alcornocales ( la única Laurisilva Europea que queda en el Continente con helechos y coníferas endémicas de esta zona , los "pinsapos" , unos pinos que quedan de la última glaciación ) , Ronda es una ciudad preciosa de ver , de aquí puedes seguir hasta Granada terruño de nuestro forero "lna11re" y de vuelta por el Valle del Lecrín hasta Motril , Nerja , Frigiliana , Málaga , Marbella ......

y si no has venido por la costa a verme , por que has entrado por el interior a Córdoba , preciosa ciudad con su mezquita y su zona circundante ( al igual que Toledo fué la ciudad de las 3 culturas - Cristina-Judía y Musulmana ), te espero a la vuelta cuando regreses hacia tu Lisboa querida .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Gracias Albert,

Al final, las cosas cambiaram todas e me fue a Cancun, desde Madrid em vuelo Air Europa. Muchas vezes non entiendo lo que passa, reservei el Miercoles 18 para salida a 22, con precio promocional. Non entiendo que una semana antes todo estava lleno, e sale esta promocion en que el vuelo non estava lleno...pero tampoco importa que lo entienda!

Lo unica problema fue que como todo fue tratado muy cerca del vuelo, lo parking de largas estancias estava completo, e como non habia reservado, deje el coche em el P2 de Barajas.

Zona das Bahamas, en pleno vuelo

DSC00058.jpg

DSC00057.jpg

DSC00056.jpg

DSC00049.jpg

Fotos de Cancun

DSC00073.jpg

DSC00423.jpg

DSC00422.jpg

DSC00421.jpg

DSC00414.jpg

DSC00064.jpg

DSC00061.jpg

Em Cancun hecimos las excursiones normales

1 – Tulum

DSC00128.jpg

DSC00121.jpg

DSC00117.jpg

DSC00116.jpg

DSC00115.jpg

DSC00110.jpg

DSC00109.jpg

DSC00108.jpg

DSC00106.jpg

DSC00104.jpg

2 – Xel-Ha

El paradiso

DSC00141.jpg

DSC00142.jpg

DSC00146.jpg

DSC00150.jpg

DSC00151.jpg

DSC00152.jpg

DSC00153.jpg

DSC00181.jpg

3 – Chichen - Itza

DSC00335.jpg

DSC00331.jpg

DSC00326.jpg

DSC00321.jpg

DSC00320.jpg

DSC00312.jpg

DSC00285.jpg

DSC00276.jpg

DSC00268.jpg

DSC00264.jpg

DSC00262.jpg

DSC00247.jpg

DSC00243.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos

La verdad es que no me envidiais por favor...no lo hago para esso

Se lo pongo aqui es porque quiero compartir con vosotros el gusto que tengo por fotografar.

E claro tengo la suerte de poder disfrutar todo esto.

Passamos muy bien todo, en compania de Gallegos, Madridistas e Valencianos.

PaMpi....passei por tu ciudad 2 veces...uma para Madrid ...outra para Lisboa.

Em Madrid nos quedamos em Fuenlabrada..en el Ibis.... e comentei com mi mujer...se encontras um 307 mira se tienne pegatina e me avisa!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos

La verdad es que no me envidiais por favor...no lo hago para esso

Se lo pongo aqui es porque quiero compartir con vosotros el gusto que tengo por fotografar.

E claro tengo la suerte de poder disfrutar todo esto.

Passamos muy bien todo, en compania de Gallegos, Madridistas e Valencianos.

PaMpi....passei por tu ciudad 2 veces...uma para Madrid ...outra para Lisboa.

Em Madrid nos quedamos em Fuenlabrada..en el Ibis.... e comentei com mi mujer...se encontras um 307 mira se tienne pegatina e me avisa!!! :D

jejejejeje... paso obligado, paso obligado amigo traveller... a cuanto estas de aqui :?: te lo digo por que el 26 de mayo hemos organizado una QDD 307peyotera en Navalmoral... te apuntas :?: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...