Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me presento


ximdol

Mensajes recomendados

Hola socios, mi nombre es Jai y aqui me encuentro para descubrir este Club ya que estoy pensando en adquirir el 307 3p. 2.0 HDI GT de 136cv y me gustaria que alguien me dijera que opinion tiene sobre el coche.

Aparte me gustaria saber tambien como va de mecanica y si tiene algun fallo comun o cosas por el estilo.

Espero pasar por aqui mucho tiempo y saludos para todos

ciao socios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, te comento, las primeras unidades salieron, con tirones, con cambiarle la EGR se soluciono el problema, el mio a los 10000 se la cambiaron y desde entonces nada, 104000 km tiene ahora el mozo, tambien salio el turbo mal, cambio en garantia y otros 70000 desde entonces, conozco un par de casos y el mio, pero ya hace tiempo de esto. y poco mas de motor... Es un motor que aunq te de la sensacion que no anda, engaña bastante, al ser bastane suave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dicen por ahi ponte comodo, y aprende de este gran foro, bueno y aporta ideas, eso siempre, del motor yo soy un HDI de 110 asi que tampoco puedo aportar mucho, eso si, cuando te le pilles, no tengo problemas en que me le dejes, y probarlo jajajajajaja bueno con las cervecitas unos panchitos y unas patatas vienen siempre bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias chicos por las bienvenidas, la verdad que se ve muy buen agente por aqui por lo que he leido por el foro.

Esta claro que aqui estamos todos para ayudarnos y aprender lo mejor posible y sobre todo saber que le pasa al Peugecito, jejejeje!!

bueno, te comento, las primeras unidades salieron, con tirones, con cambiarle la EGR se soluciono el problema, el mio a los 10000 se la cambiaron y desde entonces nada, 104000 km tiene ahora el mozo, tambien salio el turbo mal, cambio en garantia y otros 70000 desde entonces, conozco un par de casos y el mio, pero ya hace tiempo de esto. y poco mas de motor... Es un motor que aunq te de la sensacion que no anda, engaña bastante, al ser bastane suave...

ahi es donde yo tengo entendido, por lo que me han comentado la valvula del turbo da problemas y las electrovalvulinas mas de lo mismo.

Esta he preguntado al de mantenimiento de mi trabajo y tiene este mismo motor pero el modelo anterior al restyling y su cuñado tambien y los dos sin ningun problema, nada mas que revisiones y poco mas.

Esto me imagino que sera como todo, si te toca la china mala suerte, date por perdido, pero eso sera el 2% a lo sumo digo yo

Gracias chicos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

idem que wallace, solo decirte que el motor no es explosivo como los fr etc... es mas progresivo aunke anda de cojones jeje y por los consumos busca en el buscador que hay algun tema habierto sobre este motor 136cv

Por cierto bienvenido

que consumos mas o menos raonda el motor?? si, el GT es el que tiene el cuero rojo, en persona no lo he visto pero estoy en ello. Hoy he ido a un concesionario pero no lo tenian en ese acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazoom te estoy intentando mandar un privado pero no soy capaz!!! es que me parece ver en tu avatar que llevas lunas tintadas en un speed up 3p como el mio...llevo tiempo dandole vueltas a tintarlas pero no me decido hasta que vea uno igual con ellas puestas.

mandame un privado si eres capaz y te doy mi direccion para que me mandes alguna foto.

Perdon al resto por hablar por aqui y no en privado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazoom te estoy intentando mandar un privado pero no soy capaz!!! es que me parece ver en tu avatar que llevas lunas tintadas en un speed up 3p como el mio...llevo tiempo dandole vueltas a tintarlas pero no me decido hasta que vea uno igual con ellas puestas.

mandame un privado si eres capaz y te doy mi direccion para que me mandes alguna foto.

Perdon al resto por hablar por aqui y no en privado...

Te enviao un privado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...