Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Kdd en Galicia el puente del 1º de Mayo


Jesús Angel

Mensajes recomendados

Pues por sitios no será, yo dónde he ido alguna vez, ha sido a "Chan da Arquiña" y a "Castiñeiras", pero por Vigo tambien hay muchos. Quizás en Castiñeiras hay más que ver, el lago y algún animalillo enjaulado, tambien más servicios: bar y kioskos. Por contra "Chan da Arquiña, es más llano, lo digo por Tatto y alguno más, que enseguida cogen un balón y se ponen a jugar. De todos modos, si se fuese a un sitio a comer nos podríamos desplazar al otro en 10 minutos (en coche), a dar un paseo o a contemplar las vistas.

Hay algún mirador cerca, con vistas muy buenas de la Ría de Vigo.

¿Román, has contrastado que efectivamente hay parrillas y se puede hacer fuego en esa zona? 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ui que carallo...! al final dónde se hace y qué se come? si tal yo puedo llevar quesitos para todos, total como somos pocos asi ahorro 8O

De momento la idea es hacerlo en el Lago de Castiñeiras, pero habra que esperar un poco para ver si el tiempo nos respeta.

Si al final se hace la churrascada tenemos que organizar si llevamos cada uno una cosa, si se hace cargo uno de comprarlo todo...

Si el tiempo no nos acompaña habrá que buscar un sitio donde nos den de comer con las 3B

Lo malo es que sólo podría asistir a la papatoria del domingo. El señor administrador ya me puede poner como "pendiente de confirmar".

Apuntado... :wink: :wink:

De momento, sólo va a ser comida el domingo que somos todos "locales".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar de Castiñeiras, según me comentó el del chiringo no hay problema por la barbacoa. Hay pocas parrillas, (hay quien se las lleva), pero no sería un problema ese tema. Si finalmente se hiciese la barbacoa hay que pensar en subir por Figueirido, es la mejor carretera. Los otros accesos tienen algún km de recorrido bacheado. Yo en cualquier caso subiré por San Adrián, mi coche no tiene muelles rebajados, ni llantas de 17 con neumático de perfil bajo :wink: .

De momento parece que no lloverá, dan sobre 21º, quizás hay que pensar seriamente en un plan "B", por si las moscas. Pienso que para el jueves habría que tener claro lo que vamos a hacer, si no está muy claro, lo mejor es comer en un restaurante BBB, y luego darnos un garbeo por algún sitio no demasiado lejano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas. en principio contad conmigo coliguillas

O.que.

Anotado y actualizada la lista.

En cuanto puedas, confirma si vienes sólo o acompañado para hacer cuentas de el número de asistentes.

A mí la opciòn de la parrila me gusta. Da mucha más cancha. :wink:

De todos modos el viernes lo concretamos con mayor exactidud. Todavía recuerdo la última el año pasado en Chayán y estuvo muy bien.

Yo apotaré a mayores vino de mi suegro' date=' cosechado son sus propias manos. :roll:[/quote']

Si... a mi la idea de la parrillada me parece la mejor. A ver si tenemos suerte y el tiempo nos lo permite...

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a atreverme a hacer una especie de horario para ver como va quedando la cosa.

En principio vamos a suponer que el tiempo nos acompaña y decidimos quedar en el Lago de Castiñeiras (si alguien no sabe ir que lo pregunte y le explicamos)

11.00 Reunión de los participantes en el Lago de Castiñeiras y presentaciones varias.

11.30 Como a estas horas ya deberíamos estar todos, repartimos las tareas: algunos a preparar las brasas otros a jugar al futgol con los peques, otro a bricolear por los coches...

15.00 Comilona hasta fartar

15.30 Degustación de licores típicos, cafeses y puros

16.30 Siesta y meditación

17.30 Actividades varias... (vamos, que ni idea)

Para Morrazo:

Como habrá que tener un plan B dispuesto, ¿sabes de algún restaurante (por eso de comer a cubierto) que esté bien por la zona Cangas-Moaña?

Para el resto:

Confirmar como muy tarde el viernes al mediodia la asistencia y el número de personas que vienen.

¿Como organizamos el tema de la comida? ¿Compra alguien para todos? ¿Cada uno lleva algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fecha:Domingo 29 de Abril

Hora:11.00 A.M.

Lugar:Lago de Castiñeiras; si alguno no sabe llegar, que nos diga desde donde viene y trataremos de explicar como llegar.

:wink:

Haga el tiempo que haga se seguirá quedando en el mismo sitio y a la misma hora? :roll:

Lo digo por si optamos por el plan b del restaurante, cosa más que probable ya que pinta muy negro para todo el puente. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haga el tiempo que haga se seguirá quedando en el mismo sitio y a la misma hora? :roll:

Lo digo por si optamos por el plan b del restaurante, cosa más que probable ya que pinta muy negro para todo el puente. :cry:

Si, vamos a quedar en el mismo sitio pase lo que pase...

Si hace buen tiempo nos quedamos alli, si hace malo ya nos vamos hacia donde sea.

¿Alguien ha comprobado el POI que se ha colgado del lago de castiñeiras para saber que es correcto?

Saludos.

Creo que no... el POI está sacado a partir del Google Earth... A mi antes del sábado me va a ser imposible comprobarlo :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry::cry:

tiempo01cw1.jpg

Visto lo visto... y como el tiempo no va a acompañar, vamos a tener que optar por el plan B, es decir, aparcar la idea de la churrascada e irnos de restaurante con lo cual no necesitamos tanto tiempo para preparar nada.

Una propuesta, ya que es domingo y esas cosas... ¿Que os parece si retrasamos la hora de encuentro hasta las 12.00?

LUGAR: Lago de Castiñeiras (igual que antes)

HORA: 12.00 (Así tenemos una hora más para dormir, sobre todo los que vienen de más lejos).

PLANES: Presentaciones, saludos, fotos varias... desplazarnos a algún resturante de la zona y comer algo BBB y después dios dira...

:?: :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...