Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Kdd en Galicia el puente del 1º de Mayo


Jesús Angel

Mensajes recomendados

Karts?? 8) 8)

Con o sin amigos?? :lol::lol::lol::lol:

Mira que sois viciosos...

Acordaros que por temas de logística, interesa hacerlo por las rias bajas y por aquí no hay muchas opciones de karts y aún menos economicas... :roll: :roll:

E id confirmando la asistencia y el número de acompañantes para ir actulizando la lista que está en la primera página

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

E id confirmando la asistencia y el número de acompañantes para ir actulizando la lista que está en la primera página

También ha desaparecido la lista? 8O :lol: :wink:

A mí, en principio me apunta con mi cónyuge y mi vástago. :wink:

Lo de los kars, por lo menos el día de la comida ¿29? parece un poco justo, y más por el tema de Mary.

Por cierto, ¿se sabe ya lo que se va a hacer? Comida, chuletada, sardiñada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También ha desaparecido la lista? 8O :lol: :wink:

A mí, en principio me apunta con mi cónyuge y mi vástago. :wink:

Lo de los kars, por lo menos el día de la comida ¿29? parece un poco justo, y más por el tema de Mary.

Por cierto, ¿se sabe ya lo que se va a hacer? Comida, chuletada, sardiñada....

Ya está puesta otra vez la lista, pero por si acaso aquí os la pongo (así no teneis que ir ver la primera página, vagos.... :wink: :wink: )

Confirmados:

- Rugido&cía

- 307bdm&cía

- Tatto&cía

- Morrazo&cía

- Abel&cía

- OBD (¿cuantos?)

- Warkoz_307 (¿cuantos?)

Pendientes de confirmar:

- Goldar

- Deivis_copa

- Juan74es

- Pedro Sancha

De todas formas... id opinando algo que se nos echan las fecha encima y hay que saber donde se quiere hacer y que tipo de comida.

Por mi parte, si viene buen tiempo, podíamos hacer algo como la del año pasado en Santiago con sus carnes a la parrilla y esas cosas.

A ver si Morrazo tiene un hueco se pasa por aqui y nos sugiere algún sitio para que Oscar y Mary (y el octavo pasajero) no se tengan que mover mucho.

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nosotros seremos entre 5 y 8 personas. tenemos 2 307 en principio pero kizás tenga que hacer su aparición algun golfito pero supongo que no habrá fallo.xDDD..venga hasta vernos y haber si decidís el sitio. x mi cerca de santiago porque soy de aquí evidentemente pero weno no me importa desplazarme. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que me dan miedo las serpientes... :P

Eso no era una cuestión de pasta sino de tiempo (aunque unos cuantos SW para llevar cajitas me hubieran venido de perlas 8) ).

Ya queda menos, ya queda menos...

Saludetes,

Jose.

¿Tanto consume el logan? :P

Y el japo' date=' ni tan siquiera para recorrer 20 ó 30 km. por Madrid. 8O[/quote']

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

>Ops...yo no voy a poder asistir... me voy para madrid el día 27, viernes...y me vengo el martes....lo siento pero se me hace un poquillo complicado :cry::cry:

A ver si para la proxima....

Que pena... ya le tenía yo ganas a esa CC... en fin, que la próxima vez que lo vea me siento al lado y espero a que aparezcas :wink: :wink:

Abel puedo sugerir yo algo... :?:

No pongas lo que vais a hacer... :!: :!:

Jajajajajaja... :cry:

Sabes que tus sugerencias siempre son bienvenidas... :wink:

Pero tambien te digo que en esta ocasción no te vamos a hacer ni caso :P:P

Pues nosotros seremos entre 5 y 8 personas. tenemos 2 307 en principio pero kizás tenga que hacer su aparición algun golfito pero supongo que no habrá fallo.xDDD..venga hasta vernos y haber si decidís el sitio. x mi cerca de santiago porque soy de aquí evidentemente pero weno no me importa desplazarme. Un saludo.

A eso le llamo yo entrar a lo grande...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no era una cuestión de pasta sino de tiempo (aunque unos cuantos SW para llevar cajitas me hubieran venido de perlas 8) ).

Si necesitas ayuda no lo dudes. Ahí caben muuuuuchas cosas. :wink:

A mí la mudanza me llevó un mes hacerla. 8O

Por cierto lo de la kdd id comentando algo para ese día 29, sea lo que sea, eso sí si optáis por la barbacoa cercioraos de que se pueden hacer y no os pase como a nosotros cuando acudimos al Cerro de los Ángeles y estaba prohibido hacer fuego. No sé como estará la sensibilidad en Galicia después de lo del año pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos mediodias jajaja.

Abel, tu si ves mi coche sientate al lado que seguro que aparezco y te lo dejo provar o lo que quieras sin problema alguno, te lo prometo, como no voy a confiar en un moderador? jajajaja.

Lo dicho, si me ves saludame :lol::lol:

Con respecto a la kdd, lo siento muchisimo porque la verdad me apetecía mucho ir para ver "que se cuece" jajaja.

La proxima sera.... :cry::cry::cry:

Un saludoooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si Morrazo tiene un hueco se pasa por aqui y nos sugiere algún sitio para que Oscar y Mary (y el octavo pasajero) no se tengan que mover mucho.

Un saludito.

Pues por sitios no será, yo dónde he ido alguna vez, ha sido a "Chan da Arquiña" y a "Castiñeiras", pero por Vigo tambien hay muchos. Quizás en Castiñeiras hay más que ver, el lago y algún animalillo enjaulado, tambien más servicios: bar y kioskos. Por contra "Chan da Arquiña, es más llano, lo digo por Tatto y alguno más, que enseguida cogen un balón y se ponen a jugar. De todos modos, si se fuese a un sitio a comer nos podríamos desplazar al otro en 10 minutos (en coche), a dar un paseo o a contemplar las vistas.

Hay algún mirador cerca, con vistas muy buenas de la Ría de Vigo.

Castiñeiras

laguna-casti-eiras.jpg

Vista desde el mirador de Cotorredondo, la foto no es gran cosa, pero es lo que encontré por inet.

54097109.jpg

Si quereis ver un atardecer sobre las islas Cíes, se podría ir hasta Cabo Home, en Cangas.

atardecer-islas-cies-desde.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los sitios que a puesto Morrazo son muy chulos,por mi donde querais.En cuanto a lo del balon no te preocupes Morrazo que con lo de la operacion aun ando un poco tocado y creo que aun me queda para poder ponerme con un balon,el jueves me quitaron todos los puntos y esto va mejorando pero de aqui a alla no se si tanto como para ponerme a correr :lol:

Por cierto Abel,si no me equivoco nuestro querido Rugido estara por Orense. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo os propongo kedar en santiago y luego ir todos juntos al xirimbao que es un sitio wapisimo para hacer churrascada. Otro plan sería ir a un recinto cerca de caldas que tienen comederos en plan churrascada tambien y justo al lado para jugar al paintball.xDD. Tambien se puede hacer puenting pero eso no creo que os mole tanto. jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nin subides nin baixades. :lol:

Siendo las fechas que son, convendría ir fijando un lugar y un plan (churrascada ó restaurante).

¿El sitio que comenta warkoz_307 es donde estuvimos el año pasado?. 8O

Ale... yo que me quería escaquear de la organización de esta...

Pues yo diría de hacer una churrascada en Castiñeiras, donde dice Roman.

Si vemos que el tiempo no nos acompaña, podemos bajar a Cangar o Moaña a comer.

Warkoz, uno de los asistentes es de Vigo, y su mujer está embarazada, por eso insistimos tanto en hacerlo en las cercanias de Vigo.

Un saludo.

P.D.:

¿Algún mañoso con un taladro a batería? Es que me regalaron un apoyobrazos y sería una buena ocasión para instalarlo.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La zona tiene muy buena pinta. No la conozco y supongo que otros muchos tampoco, así que no estaría de más poner un planito, una ortofoto o explicación gráfica.

¿Como que no la conoces...? Bufff lo mal que te sientan los años...

En aquella mítica quedada con mariscada subimos hasta Castiñeiras a hacer unas fotos y después bajamos a Bueu a comer.

:wink:

La ortofoto dentro de un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Como que no la conoces...? Bufff lo mal que te sientan los años...

En aquella mítica quedada con mariscada subimos hasta Castiñeiras a hacer unas fotos y después bajamos a Bueu a comer.

:wink:

La ortofoto dentro de un rato

Te refieres al mirador aquel donde en un principio se veía todo lleno de niebla y poco a poco se iba disipando? Creía que aquel era el mirador Domaio.

Si es el primero me acuerdo del sitio, pero no de como llegar. De todos modos con una dirección para meter al tomtom sin problemas. :wink: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio el tiempo da un 45% de posibilidades de lluvia, así que está bien tener un plan b.

La zona tiene muy buena pinta. No la conozco y supongo que otros muchos tampoco, así que no estaría de más poner un planito, una ortofoto o explicación gráfica.

Ale... la ortofoto para el nene...

generalba3.jpg

Y para los que vayan a los sitios con TONTO os pego un ficherito con la localización de los sitios. Ojo, comprobar donde os marca, porque al colocar un pto sobre el mapa no se como irá de precisión.

http://www.mediafire.com/?3mqbyjznmno

Un saludito para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...