Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

consejo de compra peugeot 307 2.0 xt premium 143 cv


Dart

Mensajes recomendados

Hola a todos Fanaticos del Foro del 307!!!

mi pregunta es simple

primero:

en estos dias me decidi cambiar el auto...

una evaluacion es es el 307 2.0 143 cv. 0km de 68.000 pesos.

la pregunta del millon y va para todos los usuarios tanto los amigos Argentinos como los Españoles es ...lo vale ... ???

no solo tengo en mira el 307 tambien esta

el bora turbo 180cv(diseño viejo no me convence), el vectra 2.4 (nuevo es igual que astra europeo pero ...largo)

un astra gsi (el que se vende en Argentina que es el que fabrico opel hasta el 2004 alla en Europa y ahi termino todo..

busco un auto rutero... con poder de sobrepaso, estabilidad , comodidad y que no me baje luego de 400km como si me hubiesen golpeado...!!

vengo de un 306 que andaba de pelos , luego un astra II gl, que no anda mal pero es super duro, a parte de no tener abs...y en cuanto a la durabilidad de los materiales tambien lo pongo en duda..

el tema es no gastar 40000 pesos mas para tener mas lios que antes

otra pregunta es :

he escuchado problemas sobre estabilidad es cierto?

he escuchado problemas sobre tren trasero cuales son se solucionaron?

y la vibracion del trasero tambien???

recomandacion??

muchas gracias...perdonen el mail largo pero es muy importante para mi su opinion ya que he escuchado una sola de un hombre que tenia una cupe 2003 con 150cv francesa y me dijo que es una mierda..

inestable, no corre , con lios en la aceleracion...(electronica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yoda5, entre las opciones que nombras sin duda me quedo con el 307, no he tenido ningun problema en casi un año y con 12.000km. no tuve problemas de inestabilidad pero es cierto que el acelerador es electronico, cuesta un poco acostumbrarse.

otras opciones que tenes en argentina en ese segmento son:

fiat stilo, no me convence

ford focus, modelo antiguo

toyota corolla, modelo antiguo

renault megane, mmmm no se

vw vento (jetta), me gusta pero mas caro

honda civic, me gusta pero mas caro

en conclusion me quedo con mi 307 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Yoda, yo no he tenido problemas de esos que mencionas (tengo una SW 2.0) estoy contento con todo su desempeño, no he notado los problemas que decis suelen tener los 307, lo unico que sirve realmente es caer en un buen servicio Post Venta por si tienes la mala suerte que algo falle. ya te digo que el concesionario AUTOFRANCE no es de los mejores en el servicio post venta (por lo menos para mi).

Me gusta el nuevo Megane y el Corolla.

Bueno 1 abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

es el 307 xs premium 5 puertas (con o sin tiptronic)

que viene con llantas 16 equinoxe (ya algunos se vieron)

pero ademas el ng tiene airbag laterales y reproductor mp3..

hay uno el la feria del auto....que termino el domingo en ARgentina

ni la gente de peugeot tenia claro si se ya se estaban fabricando con airbags laterales pero con caja manual :-\

algunos dicen agosto pero con los corte de luz no se!!! ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira yoda yo tengo el mismo auto que vos decis y hasta ahora e ido mas o menos 10 veces al service , 1-ajuste de cinturon de seguridad, luz quemada antiniebla delantero 2-pantalla multifuncion suelta , 3-tiraba hacia la derecha 4-bluetooh (funciona todo menos ver los ultimos llamados ni ver la agenda en la pantalla) aun sin solucion e ido 3 veces por este tema, 4-ventillas delanteras las 2 bajo hacia la mitad la ventana manualmente luego quiero subir automatico se activa solo el antipinzanamiento y se baja clompetamente la ventana vuelvo a subir automatico y sucede lo mismo recien a la tercera sube (aun sion solucion lo reclame al servicio al cliente conjunto con lo del bluetoh ya que en el service me dicen que es normal lo de las ventas y lo del bluetohh no tienen ni idea como repararlo), 5-un dia tranquilo a la maÑana enciendo el auto y me sale un mensaje que ponga el auto en parking miro sorprendido ya que estaba en parking trato de sacarlo no puedo estaba trabada la caja nuevamente al service luego de tres dias me dicen que se desregulo no se que cosa en total fui 10 veces desde que lo compre tengo las bolas por el piso, pero mas alla de todo es buen auto saludos y espero que te sirva mi experiencia cualquier duda consultame saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...