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consejo de compra peugeot 307 2.0 xt premium 143 cv

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Hola a todos Fanaticos del Foro del 307!!!

mi pregunta es simple

primero:

en estos dias me decidi cambiar el auto...

una evaluacion es es el 307 2.0 143 cv. 0km de 68.000 pesos.

la pregunta del millon y va para todos los usuarios tanto los amigos Argentinos como los Españoles es ...lo vale ... ???

no solo tengo en mira el 307 tambien esta

el bora turbo 180cv(diseño viejo no me convence), el vectra 2.4 (nuevo es igual que astra europeo pero ...largo)

un astra gsi (el que se vende en Argentina que es el que fabrico opel hasta el 2004 alla en Europa y ahi termino todo..

busco un auto rutero... con poder de sobrepaso, estabilidad , comodidad y que no me baje luego de 400km como si me hubiesen golpeado...!!

vengo de un 306 que andaba de pelos , luego un astra II gl, que no anda mal pero es super duro, a parte de no tener abs...y en cuanto a la durabilidad de los materiales tambien lo pongo en duda..

el tema es no gastar 40000 pesos mas para tener mas lios que antes

otra pregunta es :

he escuchado problemas sobre estabilidad es cierto?

he escuchado problemas sobre tren trasero cuales son se solucionaron?

y la vibracion del trasero tambien???

recomandacion??

muchas gracias...perdonen el mail largo pero es muy importante para mi su opinion ya que he escuchado una sola de un hombre que tenia una cupe 2003 con 150cv francesa y me dijo que es una mierda..

inestable, no corre , con lios en la aceleracion...(electronica)

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hola yoda5, entre las opciones que nombras sin duda me quedo con el 307, no he tenido ningun problema en casi un año y con 12.000km. no tuve problemas de inestabilidad pero es cierto que el acelerador es electronico, cuesta un poco acostumbrarse.

otras opciones que tenes en argentina en ese segmento son:

fiat stilo, no me convence

ford focus, modelo antiguo

toyota corolla, modelo antiguo

renault megane, mmmm no se

vw vento (jetta), me gusta pero mas caro

honda civic, me gusta pero mas caro

en conclusion me quedo con mi 307 8)

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hola Yoda, yo no he tenido problemas de esos que mencionas (tengo una SW 2.0) estoy contento con todo su desempeño, no he notado los problemas que decis suelen tener los 307, lo unico que sirve realmente es caer en un buen servicio Post Venta por si tienes la mala suerte que algo falle. ya te digo que el concesionario AUTOFRANCE no es de los mejores en el servicio post venta (por lo menos para mi).

Me gusta el nuevo Megane y el Corolla.

Bueno 1 abrazo.

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es el 307 xs premium 5 puertas (con o sin tiptronic)

que viene con llantas 16 equinoxe (ya algunos se vieron)

pero ademas el ng tiene airbag laterales y reproductor mp3..

hay uno el la feria del auto....que termino el domingo en ARgentina

ni la gente de peugeot tenia claro si se ya se estaban fabricando con airbags laterales pero con caja manual :-\

algunos dicen agosto pero con los corte de luz no se!!! ???

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mira yoda yo tengo el mismo auto que vos decis y hasta ahora e ido mas o menos 10 veces al service , 1-ajuste de cinturon de seguridad, luz quemada antiniebla delantero 2-pantalla multifuncion suelta , 3-tiraba hacia la derecha 4-bluetooh (funciona todo menos ver los ultimos llamados ni ver la agenda en la pantalla) aun sin solucion e ido 3 veces por este tema, 4-ventillas delanteras las 2 bajo hacia la mitad la ventana manualmente luego quiero subir automatico se activa solo el antipinzanamiento y se baja clompetamente la ventana vuelvo a subir automatico y sucede lo mismo recien a la tercera sube (aun sion solucion lo reclame al servicio al cliente conjunto con lo del bluetoh ya que en el service me dicen que es normal lo de las ventas y lo del bluetohh no tienen ni idea como repararlo), 5-un dia tranquilo a la maÑana enciendo el auto y me sale un mensaje que ponga el auto en parking miro sorprendido ya que estaba en parking trato de sacarlo no puedo estaba trabada la caja nuevamente al service luego de tres dias me dicen que se desregulo no se que cosa en total fui 10 veces desde que lo compre tengo las bolas por el piso, pero mas alla de todo es buen auto saludos y espero que te sirva mi experiencia cualquier duda consultame saludos

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      • 15 respuestas
    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas
    • Este domingo club Andalucía 308 os invita a que vengáis a la kdd y pasemos un rato divertido y entretenido!
      • 0 respuestas


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