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consejo de compra peugeot 307 2.0 xt premium 143 cv

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Hola a todos Fanaticos del Foro del 307!!!

mi pregunta es simple

primero:

en estos dias me decidi cambiar el auto...

una evaluacion es es el 307 2.0 143 cv. 0km de 68.000 pesos.

la pregunta del millon y va para todos los usuarios tanto los amigos Argentinos como los Españoles es ...lo vale ... ???

no solo tengo en mira el 307 tambien esta

el bora turbo 180cv(diseño viejo no me convence), el vectra 2.4 (nuevo es igual que astra europeo pero ...largo)

un astra gsi (el que se vende en Argentina que es el que fabrico opel hasta el 2004 alla en Europa y ahi termino todo..

busco un auto rutero... con poder de sobrepaso, estabilidad , comodidad y que no me baje luego de 400km como si me hubiesen golpeado...!!

vengo de un 306 que andaba de pelos , luego un astra II gl, que no anda mal pero es super duro, a parte de no tener abs...y en cuanto a la durabilidad de los materiales tambien lo pongo en duda..

el tema es no gastar 40000 pesos mas para tener mas lios que antes

otra pregunta es :

he escuchado problemas sobre estabilidad es cierto?

he escuchado problemas sobre tren trasero cuales son se solucionaron?

y la vibracion del trasero tambien???

recomandacion??

muchas gracias...perdonen el mail largo pero es muy importante para mi su opinion ya que he escuchado una sola de un hombre que tenia una cupe 2003 con 150cv francesa y me dijo que es una mierda..

inestable, no corre , con lios en la aceleracion...(electronica)

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hola yoda5, entre las opciones que nombras sin duda me quedo con el 307, no he tenido ningun problema en casi un año y con 12.000km. no tuve problemas de inestabilidad pero es cierto que el acelerador es electronico, cuesta un poco acostumbrarse.

otras opciones que tenes en argentina en ese segmento son:

fiat stilo, no me convence

ford focus, modelo antiguo

toyota corolla, modelo antiguo

renault megane, mmmm no se

vw vento (jetta), me gusta pero mas caro

honda civic, me gusta pero mas caro

en conclusion me quedo con mi 307 8)

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hola Yoda, yo no he tenido problemas de esos que mencionas (tengo una SW 2.0) estoy contento con todo su desempeño, no he notado los problemas que decis suelen tener los 307, lo unico que sirve realmente es caer en un buen servicio Post Venta por si tienes la mala suerte que algo falle. ya te digo que el concesionario AUTOFRANCE no es de los mejores en el servicio post venta (por lo menos para mi).

Me gusta el nuevo Megane y el Corolla.

Bueno 1 abrazo.

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es el 307 xs premium 5 puertas (con o sin tiptronic)

que viene con llantas 16 equinoxe (ya algunos se vieron)

pero ademas el ng tiene airbag laterales y reproductor mp3..

hay uno el la feria del auto....que termino el domingo en ARgentina

ni la gente de peugeot tenia claro si se ya se estaban fabricando con airbags laterales pero con caja manual :-\

algunos dicen agosto pero con los corte de luz no se!!! ???

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mira yoda yo tengo el mismo auto que vos decis y hasta ahora e ido mas o menos 10 veces al service , 1-ajuste de cinturon de seguridad, luz quemada antiniebla delantero 2-pantalla multifuncion suelta , 3-tiraba hacia la derecha 4-bluetooh (funciona todo menos ver los ultimos llamados ni ver la agenda en la pantalla) aun sin solucion e ido 3 veces por este tema, 4-ventillas delanteras las 2 bajo hacia la mitad la ventana manualmente luego quiero subir automatico se activa solo el antipinzanamiento y se baja clompetamente la ventana vuelvo a subir automatico y sucede lo mismo recien a la tercera sube (aun sion solucion lo reclame al servicio al cliente conjunto con lo del bluetoh ya que en el service me dicen que es normal lo de las ventas y lo del bluetohh no tienen ni idea como repararlo), 5-un dia tranquilo a la maÑana enciendo el auto y me sale un mensaje que ponga el auto en parking miro sorprendido ya que estaba en parking trato de sacarlo no puedo estaba trabada la caja nuevamente al service luego de tres dias me dicen que se desregulo no se que cosa en total fui 10 veces desde que lo compre tengo las bolas por el piso, pero mas alla de todo es buen auto saludos y espero que te sirva mi experiencia cualquier duda consultame saludos

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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