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Godie0006

Cronica de una Pu...ada !! que no os pase ...!!!

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Hace mas de 1 año se me jodio la cerradura de la puerta , pero como con el mando el coche se abria y cerraba sin problemas pues lo fui dejando . el otro dia el mando me empezo a fallar asi que decidi cambiar la pila ayer , y parecia que iba bien ,pero mas tarde sali de mi casa y volvia a fallar el mando apretaba para abrir y cerrar y el coche no hacia nada, de repente el coche empezo a pitar igual que cuando esta cerrado y vuelves a cerrar que pita y se encienden los intermitentes .... pues sin yo tocar el mando el coche pitaba , pitaba sin parar , asi que decidi cojer un martillo , no podia dejar el coche asi en la calle toda la noche pitando ( eran las 21:15 y estaba pitando desde las 20:00 al final decidi salir con el martillo en la mano , me puse delante de mi coche pensando que cristal romper el seguia pitando vaya momentos mas amargos joder , de repente me saque el mando del bolsilllo probe por probar y se abrio !!!! uuuuffffff , asi que lo encerre en el garaje y hoy ya esta en la peugeot !!!

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vaya susto madre mia, yo un dia en los desguaces esube viendo como se cambiada el cristalito pequeño que tanto rompen por si las moscas algun dia me pasa y no es muy dificil, asi que creo que yo habria roto el pequeño pero tuvistes paciencia, soy yo y fijo que ya estaba comprando un cristalio ara cambiarlo :roll: .

Bueno que todos los sustos sean como este y se acojone con un martillo (por si las moscas llea uno en el bolsillo siempre :wink: )

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es muy chungo tener que romper el cristal de tu propio coche y

Pero peor es que cuando lo estes rompiendo aparezca la policia 8O 8O

Que conste que a mi me pasó algo parecido: estaba cruzando las ruedas en la calle (ya sabéis, trasera derecha por delantera izquierda, etc...) y sosteniendo el coche con ladrillos, y se paró una patrulla de la policía local para preguntarme que es lo que estaba haciendo :lol::lol::lol::lol:

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Cierto, en la mayoria de los cuartes de la GC y edificios de PN existen inhibidores de frecuencia.. pero tambien en sitios donde haya muchas antenas y cosas asi, a mi me falla, y no me deja usar el mando..

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es muy chungo tener que romper el cristal de tu propio coche y

Pero peor es que cuando lo estes rompiendo aparezca la policia 8O 8O

Que conste que a mi me pasó algo parecido: estaba cruzando las ruedas en la calle (ya sabéis' date=' trasera derecha por delantera izquierda, etc...) y sosteniendo el coche con ladrillos, y se paró una patrulla de la policía local para preguntarme que es lo que estaba haciendo :lol::lol::lol::lol:[/quote']

De eso hará mucho tiempo,no?. Porque como las cruces hoy en día teniendo en cuenta que tienen que girar en un sentido determinado...

Saludetes.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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