Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué me decís de la fiabilidad del 307?


antxon69

Mensajes recomendados

Sabeis si hay alguna solucion en plan rapida (por no ir por millonesima vez al conce) para eliminar el sonido de la correa al arrancar el coche por las mañanas? no es que lo haga mucho, un par de segundos, pero despues de la coleccion de ruidos que arrastro pues como que me toca un poco la moral... :x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Es muy sencillo; cambiar correa y tensor.

Vale la pena? Yo creo que no. ¿Un par de segundos? Vamos, no te interesa ni de coña; cuando lo haga mucho y además en caliente, fuera pero antes no.

Es mi opinión; a mi me pasa en el 205 si pongo en A/C y me lo hace durante un minuto aprox. Es irritante, pero si no pasa de ahí no le meteré ni un euro.

Además aunque esté en garantía, no te lo cambiarán hasta que no lo haga bastante más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

...No es un motor que lleve hechos muchos kilómetros. Yo hasta ahora ningún problema. Vibraciones en el volante por encima de los 130Km/h como en muchos coches...

Supongo que te referirás a muchos coches Peugeot 307, ¿no?.

Mi Ibiza, a 140 KM no se le nota ni una sola vibración... y tiene ya 8 añitos.

Mi amigo se acaba de comprar una Scenic dCi 120Cv, y te puedo asegurar que pasa de 160 sin que se inmute, la "joía".

El Nissan Almera de otro amigo (menos de 1 año) no baja de 140 en autovía, y te puedo asegurar que el volante no vibra.

Una compañera de mi novia se ha pillado hace unos meses un Corolla D-4D 116cv, y es suave y silencioso... y sin vibraciones a altas velocidades.

No se, supongo que las demás virtudes del 307 puede hacernos tapar los defectos que tengan... pero hay cosas que no son "normales", y no podemos comenzar a generalizar en cosas que, obviamente, son problemas específicos de este modelo.

Por supuesto que si tienes mál equilibradas las ruedas todos van a vibrar, pero sólo en esos casos. En el 307, a pesar de las autocomplaciencias, viene "casi" de serie.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No generalicemos el mio tiene 19000 km. y a 150 no vibra

ni a 110 ni 120 ni 130 ni 140, seguro que ha 200 si pero ya no sería la direccion sino todo el coche....

Efectivamente, no quería generalizar (por eso lo del casi). :lol: :roll:

Por supuesto que si tienes mál equilibradas las ruedas todos van a vibrar, pero sólo en esos casos. En el 307, a pesar de las autocomplaciencias, viene "casi" de serie.

Saludos.

En este foro está MUY generalizado ese problema. Otra cosa es lo que cada cual considere importante, determinante para una compra...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que si tienes mál equilibradas las ruedas todos van a vibrar, pero sólo en esos casos. En el 307, a pesar de las autocomplaciencias, viene "casi" de serie.

1.- Cualquier coche vibrará si tiene mal equilibradas las ruedas

2.- Cada coche tiene una sensibilidad diferente para el desequilibrio

3.- Como me vibre me planto en Peyó INMEDIATAMENTE

4.- Solo he ido a Peyó a saludar y pedir cita para la de los 10.000 Km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.- Cualquier coche vibrará si tiene mal equilibradas las ruedas

2.- Cada coche tiene una sensibilidad diferente para el desequilibrio

3.- Como me vibre me planto en Peyó INMEDIATAMENTE

4.- Solo he ido a Peyó a saludar y pedir cita para la de los 10.000 Km

COMENTO TUS PUNTOS

1. Efectivamente, pero en los 307 incluso dando en las máquinas de equilibrado que todo está correcto, las vibraciones pueden darse.

2. Tambien de acuerdo, paro parece ser que el 307 es de los más, sinó el más sensible

3. Pues es lo que tienes que hacer, y rezar tambien para que te hagan caso y no pasen la bola a los que te equilibraron la rueda. Suelen hacerlo

4. Espero que siga siendo así.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tuve la experiencia en primera persona con el 405

Para que nos entendamos; una cosa es bien y otra es BIEN

¿ok?

Vale, pues el 405 es muy, pero que MUUUUY sensible -dudo que el 307 lo sea más.

Cuando decian 'ya, está perfecto', autovia y... VIBRACIONES

En otro taller nos dijeron 'Pruebalo y me cuentas; creo que está', autovia y...

Como la seda hasta 210 de marcador...

Me comentaron que era por los brazos de la dirección que tal y cual ¿os suena?

No he llevado ningún coche más maniobrable que el 405, ni ABS ni ESP ni ná de ná; si el precio a pagar es que cuando te equilibren las ruedas es que lo hagan BIEN en lugar de bien; YO FIRMO YA!!!!

Y en cuanto al punto (3) he dicho peyó por que llevo las ruedas de casa, pero cuando le cambie los zapatitos, iré donde corresponda a que me equilibren BIEN

AMIGOS: ¡¡¡Por que BIEN existe!!!! ¡¡¡No es una leyenda!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...