Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pioneer DEH-P55Bt


rafael

Mensajes recomendados

Hace un par de dias me llego la Pioneer DEH-P55Bt (via redcoon.es), la monte, no me costo nada montarla ... casi mas sacar la clarion que otra cosa ... el tema es que algo no he hecho bien, no queda tan sujeta como me gustaría y hace cosas raras la alimentación como saltar demasiado pronto el modo economía

por cierto alguien conoce algun adaptador de antena? por que el invento que he hecho tiene lagunas

ah! una cosa mas, la radio tiene "blutuf" algun consejo para poner el micro

PD: creo que cada vez que enchufo, osea enciendo el motor y todo eso ... los ajustes que le hago se reinician o algo raro le pasa ... por que yo le meto unos colores y siempre vuelve al raimbow y la configuracion de sonido mas de lo mismo

thmb8746712042007049.jpg thmb9407812042007048.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola seligra, tengo el mismo radiocd que tu, te comento..

Primero lo de que cada vez que pares el coche se te reinicie es por que no tienes bien conectados los cables rojo y amarillo, tienes que entrelazarlos, el amarillo con el rojo y el rojo con el amarillo, con eso pierdes el modo economia y cada vez que pares el coche la radio no se apagará, tendrás que apagarla tu manualmente...pero te acostumbras..jejeje

El micro yo lo e sacado por la esquina entre el surco del volante y donde se acaba el marco de aluminio al lado de la radio y lo e puesto en un lateral detras del volante y me han dicho que se me oye bien..

El unico fallo que yo le veo a esa radio, es que el mp3 pasa muy lento si quieres avanzar en una cancion..

Bueno, espero haberte ayudado, si tienes mas dudas aqui estoy.. :wink:

que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final lo he pasado por el pilar de la derecha, pero no me acaba muxo ...

pues lo de que es lentillo la verdad que no lo he notado, a lo mejor es cosa del CD que uses o como lo graves

lo que he notado es que se calienta un poquillo, supongo que sera normal y por que la pongo a saco, los altavoces de casa estan apunto de petarme xD

otra cosa voy a pillarme el interface para el volante, sabes algo o lo tienes? el de la pantalla he leido que no merece mucho la pena, solo salen las emisoras y poco mas los titulos de las canciones nop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...