Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

IMPORTANTE: Cambio de servidor Club Peugeot 307.


Mensajes recomendados

Muchas gracias, se que es muy latoso para vosotros, pero lo único que trato es de buscar la mejor solución.

Despues de meses sin cambios, ahora ha tocado una temporada de bastante ajetreo, y me agaaada que en general haya tenido tan buena acogida.

Como ya sabeis esto lo hacemos por hoobie, gratis, en nuestro tiempo libre y con software de distribución gratuíta, lo que provoca todo el movimiento y modificaciones constantes para buscar la mejor alternativa.

A ver como va este foro, sinó como dije volvemos al otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Los mensajes están, pero no están asociados a tu perfil. Podría intentar recuperar el número de mensajes, solo aparecería el número aunque como digo sin estar relacionados con tu username.

Os recuerdo que estamos manejando casi 80.000 mensajes y más de 2500 usuarios. imaginaos el lio de la DB y las tablas... a la hora de migrar de un foro a otro, cuyas estructuras son totalmente diferentes.

Lo siento.

Mensaje editado por: clubpeugeot307, el: 10/07/2007 13:03

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribio:

Me gustaba bastante mas el foro anterior, el de hace unos dias por presencia y mas claro a la hora de leer y entenderlo..

Hola, siento que sea así, pero es que debemos buscar la funcionalidad por encima de todo.

Recuerda que sacamos tiempo para dedicarle a la página de donde podemos y es necesario buscar un sistema de Administraciíon lo más integrado y fácil posible.

Quizás este foro sea más simple, pero nos facilita mucho el trabajo.

A ver si funciona bien y no tenemos que volver al anterior... O sinó me matais!!:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queria preguntaros si os llega al correo todos los mensajes que vamos escribiendo. Por que tengo el correo petao.:S Cada vez que contestamos me llega un correo. Supongo que tengo que desactivar donde pone "suscribir: seleccione esta opción para ser notificado sobre nuevas respuestas en este tópico". Esta abajo cuando uno va a publicar un nuevo mensaje. ¿Es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a la que te llega un mensaje de que se ha escrito un nuevo mensaje en tal post, si lo pinchas te lleva a ese post, y en la perte de abajo en rojo te aparece RESPONDER TOPICO DESUSCRIBIRSE FAVORITO

Es en el lado izquierdo, si le das a la opcion de desuscribirte, entiendo que ya no te deverian llegar mas mensajes de ese post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queria preguntaros si os llega al correo todos los mensajes que vamos escribiendo. Por que tengo el correo petao.:S Cada vez que contestamos me llega un correo. Supongo que tengo que desactivar donde pone "suscribir: seleccione esta opción para ser notificado sobre nuevas respuestas en este tópico". Esta abajo cuando uno va a publicar un nuevo mensaje. ¿Es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeatila escribio:

Queria preguntaros si os llega al correo todos los mensajes que vamos escribiendo. Por que tengo el correo petao.:S Cada vez que contestamos me llega un correo. Supongo que tengo que desactivar donde pone "suscribir: seleccione esta opción para ser notificado sobre nuevas respuestas en este tópico". Esta abajo cuando uno va a publicar un nuevo mensaje. ¿Es así?

Si, así es...

Por defecto esta versión del software trae marcada la opción Sucribir pero ya está avisado el administrador a ver si encuentra la manera de cambiarlo y que sea al reves, es decir que por defecto no te la marque pero que se pueda seleccionar...

Repasa los hilos y vete desuscribiendote (si es que se dice así...).

Siento las molestias pero son las cosillas que tiene el estar de mudanza... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribio:

jeatila escribio:
Queria preguntaros si os llega al correo todos los mensajes que vamos escribiendo. Por que tengo el correo petao.:S Cada vez que contestamos me llega un correo. Supongo que tengo que desactivar donde pone "suscribir: seleccione esta opción para ser notificado sobre nuevas respuestas en este tópico". Esta abajo cuando uno va a publicar un nuevo mensaje. ¿Es así?

Si, así es...

Por defecto esta versión del software trae marcada la opción Sucribir pero ya está avisado el administrador a ver si encuentra la manera de cambiarlo y que sea al reves, es decir que por defecto no te la marque pero que se pueda seleccionar...

Repasa los hilos y vete desuscribiendote (si es que se dice así...).

Siento las molestias pero son las cosillas que tiene el estar de mudanza... :blush:

Para borrarse de la subscripción de los hilos es más fácil que ir hilo por hilo.

Basta con que vayas a "Mi Perfil" y allío tienes todos los hilos donde estñas subscrito. Puedes seleccionar aquellos que desees eliminar.

Mensaje editado por: clubpeugeot307, el: 11/07/2007 09:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entra en tu cuenta como haces habitualmente utilizando nombre de usuario y contraseña.

Luego, en la página principal de la Galería verás un enlaceque pone "Panel de Usuario": en él tienes la opción para subir imágenes que debven cumplir los requisitos mínimos y non se verán hasta que estén aprobadas por el Administrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

clubpeugeot307 escribio:

Entra en tu cuenta como haces habitualmente utilizando nombre de usuario y contraseña.

Luego, en la página principal de la Galería verás un enlaceque pone "Panel de Usuario": en él tienes la opción para subir imágenes que debven cumplir los requisitos mínimos y non se verán hasta que estén aprobadas por el Administrador.

Haz alguna prueba como usuario, yo lo intenté y me encontré con un par de problemas:

[li]Sólo me dejaba guardarlas en el apartado de modificaciones[/li]

[li]Pusiera el nombre que le pusiera me decía que contenía caracteres no validos...[/li]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora debería ir... recuerda no usar carácteres extraños mi símbolos ni espacios en el nombre de las fotos.

Si no va dime que nombre quieres poner y la categoría para probar yo desde aquí.

Aprovecho Abel: ¿Has mirado lo de las Quedadas para la Galería que te amndé en un mail?

Un saludo!

Mensaje editado por: clubpeugeot307, el: 11/07/2007 16:56

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

clubpeugeot307 escribio:

Ahora debería ir... recuerda no usar carácteres extraños mi símbolos ni espacios en el nombre de las fotos.

Si no va dime que nombre quieres poner y la categoría para probar yo desde aquí.

Acabo de intentar subir una foto a la kdd de Pedrezuela; el nombre del fichero es "04 500" y el nombre que le puse a la foto es de "asistentes_kdd"

clubpeugeot307 escribio:

Aprovecho Abel: ¿Has mirado lo de las Quedadas para la Galería que te amndé en un mail?

Echo en falta un par de ellas:

[li]Una de las primerisimas kdd que fue el 23-11-03 en Madrid[/li]

[li]La gran kdd del Albariño, 05-08-05[/li]

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribio:

Acabo de intentar subir una foto a la kdd de Pedrezuela; el nombre del fichero es "04 500" y el nombre que le puse a la foto es de "asistentes_kdd"

¿Cumple con las condiciones mínimas?. Son:

Restricciones:

- Medidas mínimas: 500 x 500 pixeles.

- Tamaño máximo: 100 Kb.

Mándamela para que pruebe yo a subirla.

Yo he hecho pruebas y si que me funciona.

¿Te da algún error en concreto?

Mensaje editado por: clubpeugeot307, el: 12/07/2007 00:37

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...