Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Megatron

YA ESTAN LAS FOTOS 1ªpagina amortiguadores de cuerpo roscado

Mensajes recomendados

Pues eso, he comprado unos amortiguadores de estos regulables en altura y que son mas duros que los de serie, y dejare un brico de como instalarlos, asi como las ventajas y desventajas que ofrecen.

para empezar a dar gola una foto de la compra

amortiguadoresrosacados307.JPG

Aqui empezamos con las primeras fotos.

Todo comenzo asi, XD

normal_08052007057.jpg

aqui tenemos el paso de rueda sin amortiguador, se quita con una llave 13 los 2 tornillos de la parte de arriba.

Foto0007.jpg

normal_08052007063.jpg

En esta foto tenemos el puente trasero sin los amortiguadores y sin los muelles, para sacar los muelles hemos hecho fuerza hacia abajo para bajar el puente y ais poder sacarlos.

Foto0015.jpg

normal_08052007058.jpg

normal_08052007059.jpg

normal_08052007064.jpg

normal_08052007065.jpg

normal_08052007066.jpg

Ahora un poco de la parte delantera

normal_08052007062.jpg

normal_08052007067.jpg

normal_08052007068.jpg

Proximamente mas

NOTA PARA MODERADOR

azul oscuro puedo?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es una marca alemana, street no se que, que es una submarca de koni kw, no recuerdo cual, tienen certificacion TUV, con lo que solo necesito certificado de montaje, para poder homologar, no obstante el tema de la homolgacion, algunos de vosotros ya conocereis mi coche, y sus modificaciones, y estoy esperando a terminarlo para llevarlo al ingeniero y que me haga la homologacion completa.

En cuanto a los euros me ha salido sa broma unos +-700€ con portes de ups, se que se pueden encontrar cosas parecidas por ebay, y mas baratas pero en este caso he preferido utilizar el canal tienda, ya que asi aprovecho mi garantia.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si, si lo son

Aqui empezamos con las primeras fotos.

aqui tenemos el paso de rueda sin amortiguador, se quita con una llave 13 los 2 tornillos de la parte de arriba.

Foto0007.jpg

En esta foto tenemos el puente trasero sin los amortiguadores y sin los muelles, para sacar los muelles hemos hecho fuerza hacia abajo para bajar el puente y ais poder sacarlos.

Foto0015.jpg

Proximamente mas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Una pregunta que parece que entiendes de esto.. la barra de torretas hay que ponerla verdad?? la fabrican para el 307??? y sino se pone habria problemas de doblar el chasis o me ekivoco..

No hacen barra de torretas para el 307, creo que no se puede poner.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Una pregunta que parece que entiendes de esto.. la barra de torretas hay que ponerla verdad?? la fabrican para el 307??? y sino se pone habria problemas de doblar el chasis o me ekivoco..

Salvo que llevess una suspensión tipo kar no es necesaria. No se va a romper nada.

Para el 307 hay algunas un poco artesanales, pero barra recta de torreta a torreta no.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya que piri se hace de rogar os pongo un adelanto

IMG_3310.jpg

Por cierto cuando quitas el contacto y le das al limpia que se quedan casi arriba del todo, ya se para que es, es para poder acceder bien al tornillo de la suspension delantera

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Y

Por cierto cuando quitas el contacto y le das al limpia que se quedan casi arriba del todo, ya se para que es, es para poder acceder bien al tornillo de la suspension delantera

Pues a mi los inutiles para ponerme los muelles, me quitaron los limpias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Una pregunta que parece que entiendes de esto.. la barra de torretas hay que ponerla verdad?? la fabrican para el 307??? y sino se pone habria problemas de doblar el chasis o me ekivoco..

Salvo que llevess una suspensión tipo kar no es necesaria. No se va a romper nada.

Para el 307 hay algunas un poco artesanales' date=' pero barra recta de torreta a torreta no.[/quote']

Entonces eso de doblar el chasis es una tonteria?? es que a eso le tengo mucho respeto, haber si por una gilipollez... supuestamente en todos los sitios que he preguntado me han dicho que deberia ponerselo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Y

Por cierto cuando quitas el contacto y le das al limpia que se quedan casi arriba del todo' date=' ya se para que es, es para poder acceder bien al tornillo de la suspension delantera[/quote']

Pues a mi los inutiles para ponerme los muelles, me quitaron los limpias.

Los limpias si no se quitan no se puede levantar el plastico negro para acceder e los tornillos, pero si no pulsas al limpia te las verias y desearias para quitar el tornillo de la suspension, y la barra, yo creo que estaria muy dificilponerla, ya que estan los mecanismos de los limpias encima

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

siento la tardanza, xD mañana tendreis fotos, pero tengo que decir una cosa, el dinero que me he gastado en estos amortiguadores ha sido la mejor inversion que he podido hacer nunca en este coche. lo que son curvas que antes las hacia a 70, y ya se descontrolaba la situacion, a 110-120 el coche sigue plano. tanto en aceleracion, al frenar, un cambio 100%. se convierte en otro coche.

ME ENCANTA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.
       
      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 100 respuestas
×