Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
billetes

Pongo o no pongo filtro de aire?¿

Mensajes recomendados

buenas gente! bueno pues estao 8 meses cn un filtro pipercross de aire pero yo creo que es tonteria si no hay admision directa ¿Que creeis vosotros? ¿que problemas puede probocar un filtro de aire de estos de competicion¿ muchas gracias cuidaros todos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El motor respira, igual que tú y que yo, y que todos nosotros.

Para hacerte una idea de las ventajas de un tipo de filtro u otro imagina que estás en medio de una humareda y no puedes respirar directamente porque te tragarías todo el hollín.

Si te dan un cartón para cubrirte la boca (filtro normal), dejarás de tragar hollín, pero tendrás que respirar más para obtener la misma cantidad de oxígeno.

Si te dan un calcetín mojado, respirarás más oxígeno con menos esfuerzo, y filtrarás mejor el aire (caso de los green).

Si además del calcetín mojado te dan un abanico, podrás airear mejor aún (filtro green + toma de aire).

Respirar, respiras en los tres casos. Y sobrevivir, sobrevivirás. Pero es innegable que con simples modificaciones respirarías mejor en esa situación.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si es caliente' date=' en el caso del coche irá peor. :twisted:[/quote']¡Y en nuestro caso! :wink:

Pues me imagino que también. :lol:

Lo que quiero explicar es que con un filtro de sustitución (que&n o green) irás mejor que con el de serie, pero un kit de admisión mal instalado (aire caliente) irás peor que con el de serie. :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
..... Oses que te vi por el buesa to chulo jeje el domingo cn el solecito jejej cuidate y estamos ;)

Anda, pues no me fijé, andaria yendo o viniendo del pantano, que se estaba de vicio jeje.

Por cierto, sueles o solias ir al buesa los viernes??, ahora esta bastante parado el tema, aunque creo que el viernes pasado hubo movimiento.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a ver si nos vemos algun viernes jejeje. Sobre el precio, no recuerdo bien, sé que fue cara, sobre todo para lo que es. Unos 150 lauros.......... no recuerdo bien.

La marca "simota" tambien tiene esas campanas y creo que mas baratas (yo me enteré despues). Hay gente que se ha pillado la campana simota que biene con filtro simota y le ha cambiado el filtro por un green. Miralo por si acaso.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
×