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sealbert

Problemas instalacion Radio CD pioneer

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Buenas a todos.

Despues de leer y leer en el foro sobre radios, interfaces y demas, por fin me he animado a cambiar la radio original de mi 307 (año 2003) por una Pioneer (p7700mp) con su interface (CA-D-PI.030).

Cual es mi sorpresa, que al probar solo la radio todo funciona correctamente. Pero al añadirle el interface, el radio cd en modo turner no da ningun problema. Pero si intento reproducir un cd, se vuelve loco y el radio cd empieza a encenderse y apagarse continuamente.

Alguien puede ayudarme? Puede ser que tenga algun cable fuera de su sitio? o me falte algo por conectar? o yo que se...

Gracias.[/img]

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Segun la pagina web de pioneer el interface indicado es compatible.

Lo que no se decirte es si los cables estan donde deberian. No sabreis alguno como puedo saberlo, no?

Esque el tema es que los cables del interface y el radio cd son de un color, y los que salen del coche son de otro y no se ni cual es con cual.

No hay por aqui ningun esquema que lo indique?

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Segun la pagina web de pioneer el interface indicado es compatible.

Lo que no se decirte es si los cables estan donde deberian. No sabreis alguno como puedo saberlo, no?

Esque el tema es que los cables del interface y el radio cd son de un color, y los que salen del coche son de otro y no se ni cual es con cual.

No hay por aqui ningun esquema que lo indique?

Hay que ver que las clavijas del cable de Pionner coincide con las clavijas del conector del coche, yo acabo de montar una JVC y he tenido que cambiar las clavijas de posicion ya que no coincidian los colores del cable de la radio con los del coche por lo que hay que ver el voltaje de las clavijas del cable del coche para cambiar los de la radio... no se si me he explicado... 8O

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Segun la pagina web de pioneer el interface indicado es compatible.

Lo que no se decirte es si los cables estan donde deberian. No sabreis alguno como puedo saberlo, no?

Esque el tema es que los cables del interface y el radio cd son de un color, y los que salen del coche son de otro y no se ni cual es con cual.

No hay por aqui ningun esquema que lo indique?

En contenidos creo que hay una foto del cocnector del coche, con lo que es. Si no busca opr el foro, porque esta puesto.

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Como interface te refieres al adaptador para el mando del volante de serie no?

Creo recordar que a mi me paso algo parecido.

Prueba a conectar los positivos de la radio rojo con rojo y amarillo con amarilo, sino, cambialos y pon rojo con amarillo y rojo con amarillo.

1saludo

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 102 respuestas
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