Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me rebotan las ventanillas!!!Y problemillas varios.


bob1234

Mensajes recomendados

Tengo un 307 hdi 90cv de enero del 2006 y desde el primer día las ventanillas delanteras me rebotan,me explico:Cuando bajo las ventanillas sobre la zona media de la ventana(incluso a veces cuando solo bajo un poquito),y después de doy para subirla(automatico y manualmente),hace el intento de subir pero inmediatamente se baja un trozo,y se le vuelvo a dar a subir vuelve a hacerlo y hasta que no se baja del todo no lo deja de hacer.Una vez bajada entonces si sube del tirón.Solo lo hace las delanteras.En la peugeot no me dan solución,me dicen que es que el sensor de presion que lleva es muy sensible y que al mínimo de resistencia hace eso " para no pillar las manos".Lo único que son capaces de hacer es echar 3 en 1 para que corra bien,claro,durante un cuarto de hora,porque después sigue igual.¿Alguien más tiene ese problema?¿Le ha dado solución?¿Cuál es?

Otro problemilla son los frenos que chirrian de una manera exagerada,la única manera de que no suenen es frenar a pisontones bruscos.La verdad es que es algo desagradable escucharlo tanto y aún más cuando me muevo por la ciudad.La solución que me dan en la peyot,huntarle una grasa.Lo mismo con las ventanillas,dura el tiempo de salir del taller.

Otro asuntillo,es el cabeceo creo del motor al arrancar y al apagarlo.En ambos casos retumba todo el habitáculo de una forma exagerada.Me dicen que eso es que el motor no está anclado fijo sino que está sobre unos tacos o algo de eso que absorbe las vibraciones(¿que absorbe las vibraciones?),y yo le digo que por qué entonces me doy de cabezazos de ventanilla a ventanilla cada vez que arranco o apago el motor.Además es que se escucha un plaplapla no de la explosion del motor sino como se moviera y chocara con los topes,no se la verdad.

El ultimo asuntillo(que escribo,porque el coche tiene para regalar),es un clip electronico cuando está en ralentí.Aparecío el dia que lo puse a 190 km/h,justo al acabar de ponerlo llegar a mi casa y bajarme para abrir la cancela.Ya digo es un clip electronico que va al ritmo del plapla del motor,es como si fuera un grillo,y aparecío a raiz de eso.Solución:Me dicen que no ollen nada y que el ordenador no encuentra fallos....

Siento todo el repertorio,pero es que estoy un pelin harto de las tonterías,porque al fin y al cabo son tonterias(el coche en general va de lujo),y espero que sigan siendo tonterías y no que cuando se acabe la garantia se conviertan en cosas serias.Y espero que la falta de interés y competencia que abunda en talleres oficiales vaya decreciendo.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al grilleo te puedo dar solucion, si es un sonido parecido al de cuando activas el aire acondicionado pero continuo y que no cesa nunca es del alternador, a mi me sonaba y me lo llevo al mecanico(el mio es de ocasion) y le dijo que era de eso, a los 2 dias me cambiaron el alternador entero y problema resuelto, incluso se nota una mejoria en el coche al cambiarselo, porque con el anterior parecia que le pesaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con las ventanillas tuve el mismo problema yo en mi coche.

Primera la del copiloto. Le cambiaron todo el sistema de elevalunas y arreglado. Despues la del piloto, lo mismo y arreglado.

Lo interesante de la cuestión, es que hoy en día vuelven a hacer lo mismo las dos, jejejejeje (aguantaron un par de meses o tres). Cosas de fantasmas y de estes maravillosos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajja es cosas de fantasmas. ami tambien me pasa lo de los frenos que montan una escandalera que flipo. y lo de las ventanillas ya ni lo digo porque resulta que tambien me lo hacen las ventanillas delanteras suerte que tengo que cuando llueve no me lo hace poruqe de la manera que llueve aquí en galicia se llenaria el coxe de agua en nada. jajaja.

ami en la peugeot me dicen lo mismo que no saben que le pasa en las ventanillas que no le encuentran nada en cambio con los frenos me dicen que el polvillo que sueltan las pastillas se cristalizan y al frenar chillan. un saludo a todos

:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...