Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
bob1234

Me rebotan las ventanillas!!!Y problemillas varios.

Mensajes recomendados

Tengo un 307 hdi 90cv de enero del 2006 y desde el primer día las ventanillas delanteras me rebotan,me explico:Cuando bajo las ventanillas sobre la zona media de la ventana(incluso a veces cuando solo bajo un poquito),y después de doy para subirla(automatico y manualmente),hace el intento de subir pero inmediatamente se baja un trozo,y se le vuelvo a dar a subir vuelve a hacerlo y hasta que no se baja del todo no lo deja de hacer.Una vez bajada entonces si sube del tirón.Solo lo hace las delanteras.En la peugeot no me dan solución,me dicen que es que el sensor de presion que lleva es muy sensible y que al mínimo de resistencia hace eso " para no pillar las manos".Lo único que son capaces de hacer es echar 3 en 1 para que corra bien,claro,durante un cuarto de hora,porque después sigue igual.¿Alguien más tiene ese problema?¿Le ha dado solución?¿Cuál es?

Otro problemilla son los frenos que chirrian de una manera exagerada,la única manera de que no suenen es frenar a pisontones bruscos.La verdad es que es algo desagradable escucharlo tanto y aún más cuando me muevo por la ciudad.La solución que me dan en la peyot,huntarle una grasa.Lo mismo con las ventanillas,dura el tiempo de salir del taller.

Otro asuntillo,es el cabeceo creo del motor al arrancar y al apagarlo.En ambos casos retumba todo el habitáculo de una forma exagerada.Me dicen que eso es que el motor no está anclado fijo sino que está sobre unos tacos o algo de eso que absorbe las vibraciones(¿que absorbe las vibraciones?),y yo le digo que por qué entonces me doy de cabezazos de ventanilla a ventanilla cada vez que arranco o apago el motor.Además es que se escucha un plaplapla no de la explosion del motor sino como se moviera y chocara con los topes,no se la verdad.

El ultimo asuntillo(que escribo,porque el coche tiene para regalar),es un clip electronico cuando está en ralentí.Aparecío el dia que lo puse a 190 km/h,justo al acabar de ponerlo llegar a mi casa y bajarme para abrir la cancela.Ya digo es un clip electronico que va al ritmo del plapla del motor,es como si fuera un grillo,y aparecío a raiz de eso.Solución:Me dicen que no ollen nada y que el ordenador no encuentra fallos....

Siento todo el repertorio,pero es que estoy un pelin harto de las tonterías,porque al fin y al cabo son tonterias(el coche en general va de lujo),y espero que sigan siendo tonterías y no que cuando se acabe la garantia se conviertan en cosas serias.Y espero que la falta de interés y competencia que abunda en talleres oficiales vaya decreciendo.Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No permitas que te echen 3en1 en las guias de las ventanillas, ya que los primeros días va genial, pero a la larga se engancha todo el polvo y es mucho peor.

A mi me pasa lo mismo con la ventana del lado del conductor, aunque sólo muy de vez en cuando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al grilleo te puedo dar solucion, si es un sonido parecido al de cuando activas el aire acondicionado pero continuo y que no cesa nunca es del alternador, a mi me sonaba y me lo llevo al mecanico(el mio es de ocasion) y le dijo que era de eso, a los 2 dias me cambiaron el alternador entero y problema resuelto, incluso se nota una mejoria en el coche al cambiarselo, porque con el anterior parecia que le pesaba...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!

a mi me pasaba lo mismo en ventanilla y hasta que no consegui reproducirlo en el taller no me hicieron ni caso. Un dia consegui que fallara delante del mecanico y me lo solucionaron cambiando el motor del elevalunas y asunto resuelto...

ahora me lo hace la del copiloto, ya me pasare algun dia ...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y que le digo yo para que el taller me cambie el alternador?Porque seguro que cuando lo lleve me va a decir,que no oye nada o que eso es normal.Y si cuando le enchufa el ordenador no sale nada me va a mandar para casita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con las ventanillas tuve el mismo problema yo en mi coche.

Primera la del copiloto. Le cambiaron todo el sistema de elevalunas y arreglado. Despues la del piloto, lo mismo y arreglado.

Lo interesante de la cuestión, es que hoy en día vuelven a hacer lo mismo las dos, jejejejeje (aguantaron un par de meses o tres). Cosas de fantasmas y de estes maravillosos coches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajja es cosas de fantasmas. ami tambien me pasa lo de los frenos que montan una escandalera que flipo. y lo de las ventanillas ya ni lo digo porque resulta que tambien me lo hacen las ventanillas delanteras suerte que tengo que cuando llueve no me lo hace poruqe de la manera que llueve aquí en galicia se llenaria el coxe de agua en nada. jajaja.

ami en la peugeot me dicen lo mismo que no saben que le pasa en las ventanillas que no le encuentran nada en cambio con los frenos me dicen que el polvillo que sueltan las pastillas se cristalizan y al frenar chillan. un saludo a todos

:D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aparecío el dia que lo puse a 190 km/h

jajajaja que no lea esto el 307cochinos ese, que tengo una dis en el post de consumos porke iba en una autopista vacia a 160 , 170km/h que te pone de loco y tarado para arriba

por lo demas dales la brasa en el concesionario que para eso estan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Gris seda
      Este miércoles haré el pedido de mi Rifter. La única duda que tenemos es el color. Al dormir el coche en la calle, estoy convencido de que la mejor opción es un color claro. Como el blanco lo hemos descartado (no nos ha entrado por el ojo) solo nos queda la opción del GRIS SEDA. En mi ciudad no he visto ni una sola unidad de este color, ¿sabéis si se parece al arena de las citroen berlingo?. 
      En el foro he visto un par de fotos, pero es un color que dependiendo de la luz tira unas veces a gris mate otras a champan....Vamos que si algún forero tiene ese color y quiere adjuntar fotos le estaré eternamente agradecido.
      • 12 respuestas
    • Cuerpo mariposa
      Buenas, llevo un tiempo que me sale alarma motor. Al poner la maquina me sale alarma cuerpo mariposa. Estoy por cambiar la pieza. No obstante en servicebox ko se localizarla para hacerme con la referencia. Alguien sabe en que apartado va?  Puede ser esta? Es donde esta ubicada pero no se si el numero 2 me señaala la mariposa u otra pieza. Otra cosa, al poner el cuerpo mariposa nuevo se ha de programar o algo? O es cambiarla y au? 
      • 12 respuestas
    • Instalación tiras led en maletero, mejora de iluminación en maletero
      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…

Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio..

En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂

Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..

El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..

(Lado derecho)

Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.

Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)

(lado izquierdo)

Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎

• Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 11 respuestas