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sack26

Tornillo antirrobo de las ruedas de aluminio

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El Otro día navegando en el foro, ley el brico de como tu mismo podías intentar solucionar el tema de las vibraciones en la dirección. Pues manos a la obra, pense, y en un ratito que tuve disponible me puse con ello. La rueda delantera derecha la desmonte y volvi a montar en un momento. Pero cual fue mi sorpresa que cuando voy a desmontar la otra rueda, no podia quitar el tornillo de seguridad, porque la cabeza se habia corrido y la llave no enganchaba la cabeza. Comentaros que el mes pasado lleve el coche al concesionario peugeot donde lo compre, para una reparación de chapa y pintura y aprovechando que tenia que dejar el coche unos días, les comente que me vibraba la dirección. Cuando recogi el coche estaba prefectamente reparado de chapa y pintura y supuestamente tambien de las vibraciones, pues al probar el coche de regreso a mi casa, las vibraciones las seguia teniendo. ¿Como puedo solucionar el tema del tornillo? ya que si pincho no puedo cambiar la rueda, si a alguno le ha pasado algo similar ¿como lo ha solucionado?. La semana que viene tengo que llevar el coche a la revisión de los 10.000 km ¿como puede demostrales que el tornillo me lo han jodido ellos?, o es mejor decirles que no se ha quitado el tema de las vibraciones y hacerme el "longi". Bueno, muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis.

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A un compañero mio, le intentaron robar la rueda de repuesto y le rompieron la cabeza.. ira a la Peugeot, pero no se como le sacaran el tornillo, porque lo veo mas dificil.. y claro tendra que comprar un juego de tornillos nuevos...

¿alguien sabe cuanto cuestan?

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ami se me doblo la cabeza al poner la rueda,cuando fui al taller se lo dije al xaval lo intengo kitar y no podia,le dije de enderezarle la cabeza con unos golpecillos pero se toco y se partio,son una mierda las cabezas esas estan sujetas x muy pokito,y pa kitar el tornillo apretando y le daba a la pistola y al tercer intento o cuarto salio...

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Me ha comentado un amigo, que igual me han intentado robar la rueda pero me estraña un poco, ya que el embellecedor del tornillo lo tenia puesto y si tu intentas robar una rueda en plena calle no te vas a entretener en poner otra vez el tapón, sigo convencido que ha sido en el taller. A ver si estos super-mecanicos que hay en este foro me contestan.-

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Invitado: Dostum

a mi lo primero que me dijeron en el conce es, que no usara la pistola para quitar los tornillos de seguridad, que mejor use la llave solo para los de seguridad, ya que son muy fragiles.

conclusion, ellos te lo fregaron, es lo mas seguro

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Invitado: Dostum

el mio, no los traia de fabrica, yo fui y los compre y los instale en mi casa jeje, pero cada que me tienen que quitar una llanta les exijo no usar pistola.

saludos

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Buenas.

Wallace y yo tuvimos tambien un pequeño disgusto con los tornillos antirrobos de serie.

No hay problema, llevalo al taller y ellos te lo sacaran con una maceta y un cortafrios, pero insisteles muchisimo en que tengan cuidado de no arañar la llanta.

1 saludo

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Hola Torbellino (paisano, por cierto).

Me extraña que eso te lo hayan hecho con la pistola de apriete, pues esas pistolas son dinamométricas, es decir, le pones un par de apriete y cuando llega a dicho par no aprietan más.

Puede ser que tu amigo tenga razón y algún finluta haya intentado apropiarse de tus llantas.

Te puedo comentar que a mi siempre me han apretado el tornillo antirobo con pistola y no me ha pasado nunca nada.

Saludos.

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cual fue mi sorpresa que el otro dia un amigo pincho la rueda y le ayudamos a cambiarla.y digo yo puers voy a ver mi coche si tiene todos los utiles para poder cambiarla en caso de que pinche.resukltado me falta la que saca el embellecedor de los tornillos y se supone que la de seguridad tambien porque no he visto nada.he cambiao varias veces las ruedas y nunca man dicho nada.que puedo hacer?cuanto puede valer la pinza para sacar el embellecedor del tornillo?o se puede hacer sin esa pinza?

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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