Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡Hermanos! A mi señal... ¡IRA Y FUEGO!, (GLADIATOR, minuto 4


Mensajes recomendados

buenas, aunque posteo poco en este foro creo que este hilo que voy habrir es de importancia de todos. Bueno ahi va:

buenas por si alguno no se acuerda de Max Quake y su famosa novela, bueno el tema es que en el foro de audisport-iberica

Tiene abierto varios ilos y el mas importante es el que os he puesto antes arriba enlazado a audisport-iberica

Bueno aquí os dejo el mensaje con el cual el abrió ese post y ya vosotros ir visitando el post, esta de lo mas interesante ademas de las multiples cosas que piensa hacer max en contra no solo del compraventa que le vendió el audi con los kilómetros trucados si no que nos sirva de ayuda a los demás con su investigación y por supuesto la ayuda inestimable de varios colaboradores de audisport.

Bueno no me extiendo mas, ahi va:

---------------------------------------------------

Max Quake

Forero Novato

Grupo: Miembros

Mensajes: 130

Registrado: 17-December 06

Desde: "El Infierno"

Miembro nº: 14.406

¡Hermanos! A mi señal... ¡IRA Y FUEGO!, (GLADIATOR, minuto 4 icon_wink.gif (Asunto: “Piratería Kilométrica”)

¡Hermanos! De nuevo tengo algo importante que deciros:

Hace 43 días, en este mensaje, quise saber cuántos de vosotros estaríais dispuestos a hacer algo para conseguir vivir en una sociedad sin estafadores donde la probabilidad de que alguien compre un coche de segunda mano con el cuentakilómetros manipulado fuese del 1% y no del 99% como lo es en la actualidad. Fuisteis muchos los que me contestasteis y os lo agradezco de todo corazón.

Ahora ha llegado el momento. Quiero y necesito que todos vosotros me demostréis de qué pasta está hecha la gente que conduce un Audi. Una gente que se siente orgullosa de conducir un buen coche alemán. Una gente que tal vez nunca compre un coche de segunda mano pero que entiende que nuestra sociedad no puede seguir tolerando este “pitorreo” y menos que “mega-empresas” como Audi España miren hacia otro lado o peor aún, oculten la verdad y por tanto evitando que una pandilla de ladrones desaparezca de la faz de nuestro país.

Acabo de publicar en mi BLOG una carta dirigida al Director General de Audi España expresándole mi profundo malestar ante la política que está llevando a cabo su empresa con relación a las estafas que se producen a diario en España cuando un “pseudo-profesional” vende un Audi importado desde Alemania a un precio muy por encima del valor real del coche gracias a haber sido manipulado previamente el cuentakilómetros del coche.

Os invito a que leáis la carta y a que todo aquel que comparta o simpatice con el objetivo de este proyecto de “desinfección automovilística” y quiera que su nombre aparezca al final de mi carta me lo haga saber en este mismo mensaje. También os invito a que todos vosotros enviéis un e-mail al Servicio de Atención al Cliente de Audi España para comunicarles la existencia de mi carta y para solicitarles que os respondan por e-mail a la pregunta que aparece en dicho escrito.

Una vez más, gracias a todos por creer en mi proyecto y por vuestra colaboración interesada.

Con cariño, un humilde y estafado propietario de un Audi A4,

--------------------

Mi nuevo Blog: Soy español y quiero comprar un coche de ocasión... ¡Estáfame!

Mi lema: ¡¡ BASTA YA DE PIRATERÍA KILOMÉTRICA !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos son los Blogs de Max Quake:

El Blog de Tiny Quake

Si tu coche es de importación te sugiero que leas "Los hermanos Quake"

"Así pues, este Blog servirá para que todo aquel que lo desee pueda leer una novela que relata las experiencias que viven tres hermanos al descubrir que el cuentakilómetros del coche de importación que compró cuatro meses atrás el menor ellos está manipulado pues misteriosamente le han "desaparecido" más de 120.000 kilómetros al marcador."

(Nota: Hola soy yo kembus, decir que aunque esta novela es ficticia es parte de la realidad que le pasa a max quake, su nombre real no lo se y ni tampoco el nombre del concesionario donde compro su audi de importación, pero comprenderéis que si no lo da es por motivos de seguridad. Ah y como ultimo comentario de este blog deciros que aunque la novela es un tochazo del 15, si la empezáis a leer no vais a parar asta el final.)

-------------------------------

El Blog de Half Quake

Si tu coche es de importación deberías echarle un vistazo a esta "Blacklist"

"Creo que he encontrado la fórmula idónea para “validar” y posteriormente añadir a esta “Blacklist” la historia de algún afectado por un estafador desaprensivo y mala persona"

----------------------------------

El Blog de Max Quake

Si tu coche es de importación te sugiero que leas este Blog

------------------------------------

Soy español y quiero comprar un coche de ocasión... ¡Estáfame!

Crónica de una escalofriante pesadilla sobre el mercado de los coches de importación en España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...