Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chip de Ebay


suertudo

Mensajes recomendados

... y ya que somos 3 podemos organizar una QDD morala... 8)

2 son pareja' date=' 3 multitud. :lol::lol::lol:[/quote']

jajajajajaja... hombre yo me referia a que ya que somos 3, podemos organizar una QDD para que la gente se venga para Navalmoral, quien se apuntaaaa :!: :!: QDD Morala...

19 ó 26 de mayo. :wink:

26 de Mayo yo creo que no es mala fecha, pero no se estaba intentando organizar una por esas fechas por lo madriles???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

... y ya que somos 3 podemos organizar una QDD morala... 8)

2 son pareja' date=' 3 multitud. :lol::lol::lol:[/quote']

jajajajajaja... hombre yo me referia a que ya que somos 3, podemos organizar una QDD para que la gente se venga para Navalmoral, quien se apuntaaaa :!: :!: QDD Morala...

19 ó 26 de mayo. :wink:

26 de Mayo yo creo que no es mala fecha, pero no se estaba intentando organizar una por esas fechas por lo madriles???

Bueno pues lo vamos a hablar y ya lo pondremos en la parte habilitada a ello, jejejeje... que nos hemos adueñado del post sobre la resistencia... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Esta consulta la hice hace ya tiempo, y lo dejé por imposible, ya que no conseguí dar con el lugar donde se instala esto. Os agradeceria si alguien lo ha puesto o sabe donde ponerlo, me orientase un poco. No quiero meter la pata y cargarme algo, que no me gustaria oler a chamuscaoooooo!!! jejeje :P:P

El aparato en cuestion es, como he podido comprobar al abrir la caja, una simple resistencia, pero ya que lo tengo, pues me gustaria probarlo, aunque estoy casi convencido que no notare nada en el coche, pero bueno... lo dicho, ya que lo tengo... :roll: :roll:

Mi coche es un 307 1.6 16v 110 cv. Pues bien, como ponía donde la compre que era sencillisimo de instalar, pos me tiré a la piscina y la compré. La verdad es que no es dificil, pero hay que saber cuales son las piezas que pide.

Pasos para la instalación:

1- Desconectar los borners de la bateria.

2- Localizar el Sensor de Temperatura del Aire de admisión (ni idea de donde está esto ) o en su defecto, si no lo tiene el coche, el sensor de temperatura del aire refrigerado (que tampoco tengo idea de donde está )

3- Estos conectores tienen 4 cables, dos son de corriente (NO TOCARLOS) y los otros dos son los que hay que puentear con la centralita que tengo.

4- Volver a cerrar el conector ya puenteado.

5- Fijarlo bien con bridas o cinta.

6- Conectar la bateeria y probar el vehiculo.

Estos son los pasos que tengo que hacer pero no paso del 2 ya que no localizo dichas piezas. Estoy desesperaoooo!!!!! :twisted:

A ver si me podeis hechar una manilla y os cuento si el chip este funciona o no.

Un saludo y mil gracias.

Buenos, me niego a creer que no ha y nadie que sepa donde está el sensor que me hace falta!!!jeje :lol:

Es que si no, me da la sensacion que lo voy a poner al coche radiocontrol a ver si anda mas, porque a este paso....

Por favor ¿No hay nadie que lo sepa? :?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, Pampi, parece que hay mas de un moralo por el foro!!! :D:D

A ver si nos vemos y nos fichasmo, jejeje :P

Lo del aparato no es mas que una caja negra, con una resistencia dentro. Tiene dos alabres que salen de la caja que son como los dos cables que hay que conectar a la cavija o lo que sea el sensor ese de temperatura del aire. No se, esto es muuuu raro. Ya os digo que no tengo esperanzas de que funcione, pero si funcionase, por el precio que tiene una resistencia, seria la leche!!!!! :D

Bueno, os puedo decir que es algo parecido a esto:

http://cgi.ebay.es/ECU-CHIP-TUNING-fuer-alle-VW-s-GOLF-PASSAT-SHARAN_W0QQitemZ260109303914QQihZ016QQcategoryZ40187QQrdZ1QQcmdZViewItem

Espero que me podais orientar. El mio biene muy bonito, con su funda y caja en negro y todo, pero basicamente es una resistencia.

Un saludo y gracias a todos por responder.

yo he provado eso jeje, no me lo pense xDDD tarde poco en conectarlo, lo unico que ace eso, es una resistencia y hay que puentearla en el caudalimetro, la verdad, un poco mas de tiron si que note pero tampoco no compensava porque me salia el fallo antipolucion, porque lo que hace es meterle mas aire o acerselo creer para que suelte mas "comida" lo que note es que en la zona donde el turbo esta mas muerto se nota muxo mas, i luego el tiron es mas bestia 8O yo tengo el 2.0 hdi 136cv, se lo quite cansado de ver la lucecita del fallo. Ahora espero el chip de verdad, jejeje 160cv :D

EDITO: Desconecta la bateria, saca el conector del caudalimetro, y hay que hacer el puente con la resistencia con el de cada extremo, y vuelves a conectar, te costara mas conectarlo ya que esta la resistencia y opone resistencia (vaya redundancia...) luego hay que poner la bateria, dar al contacto sin arrancarlo y creo que habia que estar un rato asi, y luego arrancar, de todas maneras, si no es la primera vez que arranques que te funciona sera a la segunda. Tiene que asimilarlo el coche, pruebalo y nos cuentas... y como digo yo xD sin riesgo no hay diversion :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, Homar, tio me acabas de devolver la ilusion!!! :P:P . Espero que no falle a la hora de conectarlo, no valla a ser que fastidie alguna cosa :? .

En cuanto lo ponga (usease esta misma tarde, jejeje) os cuento como va la cosa. Supongo que dependiendo de la resistencia que lleve el cacharro este, hara que entre mas gasolina o menos. Por eso los hay con una especie de ruleta reguladora. Bueno, lo didho, que lo pruebo y os cuento lo que pasa, jejeje :D:D

Muchisimas gracias Homar. Estoy deseando probarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues despues de este puente, en el que me he dedicado a hacer pruebas y averiguaciones sobre el aparatejo este en cuestion, y gracias a Homar que me ha orientado mucho sobre como conectarlo, pues he instalado mi "chip". Solo deciros que eso ¡¡NO HACE NAAAAADDAAAAAA!!!

No vale para nada :twisted: . Pregunte a un amiguete que de cuanto era la resistencia esa que traia, y me dijo que eso no era ni siquiera una resistencia, vamos que era un alambre y ya está :evil: . A si que gracias a todos por la ayuda, y decuros que no os fieis de estos aparatos, ya que incluso, en la insconsciencia de la gente que los comercializa, pueden ser muy perjudiciales para nuestros coches. Si queremos mas potencia, lo mejos es una reprogramacion, o cambiar piezas como colectores, catalizador, escapes... pero el tema de la resistencia esta, no os fieis...

Un saludo y gracias de nuevo a todos!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No olvidéis que nadie da duros a pesetas, ni euros a céntimos, ni dólares a centavos (para nuestros compañeros internacionales).

En mecánica no existen los milagros, y estas cosas son tan efectivas como las pulseras bio-magnéticas para los dolores de espalda.

Si queréis potenciar el coche, id a un mecánico, no a un mago.

S2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No olvidéis que nadie da duros a pesetas, ni euros a céntimos, ni dólares a centavos (para nuestros compañeros internacionales).

En mecánica no existen los milagros, y estas cosas son tan efectivas como las pulseras bio-magnéticas para los dolores de espalda.

Si queréis potenciar el coche, id a un mecánico, no a un mago.

S2 :wink:

Joaquin... una pequeña corrección:

Si queréis potenciar el coche, id a un buen mecánico, no a un mago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Si son tan amables de poner foto del aparato que no funciona, y donde va conectado, para saber de que esta hecho.

Estoy buscando desde hace unas semanas un post donde un forero (ahora no recuerdo su nick) puso paso a paso como se elaboraba algo como lo que se describe aquí, vamos desde como y donde comprar la tableta para hacer circuito.

¿Alguien recuerda el post? ¿O cómo se llama esta caja?

Habia 1 debate como el de este post, que si que no jalaba, total que lo que hacia era dar 1 sensación de más potencia, creo que esa fué la conclusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...