Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Dab

LA LIGA: porra(29-04-07)

Mensajes recomendados

Muy buenos dias.

1.- At. Madrid - Betis

2.- Getafe - R. Sociedad

3.- Barcelona - Levante

+ : Athletic - R. Madrid

Partido de la semana: visto que no hay ningún partido de la semana claramente identificado, en honor de nuestro porrero JV

Valencia- Recreativo

China extra: Segun las estadisticas, los internautas dan como ganador de la liga al R.Madrid,

en esta jornada, el R. Madrid, adelantara al Sevilla y se quedará en segundo lugar de la tabla? (SI/NO)

Comentaros, que esta jornada los resultados intentare ponerlos el lunes que viene, y que desde este miercoles, me será imposible ver si se ha cometido algún error para avisaros, asi que cualquier cosilla me la dejais comentada.

Mucha suerte a todos :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Veeeeeeeeeenga a "apuestar"

1.- At. Madrid - Betis X

2.- Getafe - R. Sociedad 1

3.- Barcelona - Levante 1

+ : Athletic - R. Madrid 2

Partido de la semana: visto que no hay ningún partido de la semana claramente identificado, en honor de nuestro porrero JV

Valencia- Recreativo 2 - 0

China extra: Segun las estadisticas, los internautas dan como ganador de la liga al R.Madrid,

en esta jornada, el R. Madrid, adelantara al Sevilla y se quedará en segundo lugar de la tabla? (SI/NO) =======> SI

A ver si acierto algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja, muchas gracias May por ese detalle. Bueno vamos a por esta semana, que aun estamos a 6 puntos del lider y quedan muchos puntos.

1.- At. Madrid - Betis -- 1

2.- Getafe - R. Sociedad -- 1

3.- Barcelona - Levante -- 1 (perdera, aunque por lo menos sin que le roben)

+:Athletic - R. Madrid -- 2

Partido de la semana en mi honor: Valencia - Recreativo -- 3-0 A ver si pagan los platos rotos, como le paso al sevilla despues de perder contra el chelsea.

en esta jornada, el R. Madrid, adelantara al Sevilla y se quedará en segundo lugar de la tabla? NO

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver si subimos un poco.

Que no se note que soy colchonero

1.- At. Madrid - Betis un 1

2.- Getafe - R. Sociedad otro 1

3.- Barcelona - Levante y un 1 mas

+ : Athletic - R. Madrid ahora sale mi vena rojiblanca y una X

Partido de la semana: Valencia- Recreativo pues un 2-2

en esta jornada, el R. Madrid, adelantara al Sevilla y se quedará en segundo lugar de la tabla? (SI/NO) un NO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porreando...

1.- At. Madrid - Betis - 1

2.- Getafe - R. Sociedad - 1

3.- Barcelona - Levante - 1

Partido de la semana en honor de nuestro porrero JV :

Valencia- Recreativo 3-0

en esta jornada, el R. Madrid, adelantara al Sevilla y se quedará en segundo lugar de la tabla? (SI/NO) - SI

:wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Partido de la semana en honor de nuestro porrero JV :

Valencia- Recreativo 1-0

en esta jornada, el R. Madrid, adelantara al Sevilla y se quedará en segundo lugar de la tabla? (SI/NO) - NO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1.- At. Madrid - Betis 1

2.- Getafe - R. Sociedad x

Valencia- Recreativo 2-1

en esta jornada, el R. Madrid, adelantara al Sevilla y se quedará en segundo lugar de la tabla? (SI/NO) -------- NOOOOOO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a darle:

2.- Getafe - R. Sociedad -- 1

3.- Barcelona - Levante -- 1

+ : Athletic - R. Madrid -- 1

Partido de la semana: Valencia- Recreativo -- 2 - 0

en esta jornada, el R. Madrid, adelantara al Sevilla y se quedará en segundo lugar de la tabla? (SI/NO) - NUNCA

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos a ver...

2.- Getafe - R. Sociedad -- x

3.- Barcelona - Levante -- 1

+ : Athletic - R. Madrid -- x

Partido de la semana: Valencia- Recreativo -- 2 - 0

China extra: Segun las estadisticas, los internautas dan como ganador de la liga al R.Madrid, en esta jornada, el R. Madrid, adelantara al Sevilla y se quedará en segundo lugar de la tabla? (SI/NO) Po'va a ser que NO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: jesusbua

Vamos a ello:

+: Athletic - R. Madrid 2

Valencia- Recreativo 3-1

China extra: NO

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A porrear....!!!

1.- At. Madrid - Betis 1

Valencia- Recreativo 1-0

China extra: en esta jornada, el R. Madrid, adelantara al Sevilla y se quedará en segundo lugar de la tabla? (SI/NO) SI

Muchos besos niña... :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay va mi expediente X

1.- At. Madrid - Betis X

2.- Getafe - R. Sociedad X

3.- Barcelona - Levante X

+ : Athletic - R. Madrid X

Valencia- Recreativo 1-1

China extra: en esta jornada, el R. Madrid, adelantara al Sevilla y se quedará en segundo lugar de la tabla? (SI/NO) Nor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes que nada, Gracias otra vez por repetirme el resultado de la semana anterior.

Me fue imposible porrear, ya que el cambio de servidor me dejo fuera de combate (por no se que historia que denegaba mi cuenta de usuario)

Problema subsanado ya, doy las gracias tambien a los Administradores de la pagina por haberselo currado.

Sin mas hago los deberes para esta semana.

At. Madrid - Betis 1

Getafe - R. Sociedad 1

Barcelona - Levante 1

Athletic - R. Madrid 1

Valencia- Recreativo 2-0

China extra: en esta jornada, el R. Madrid, adelantara al Sevilla NO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos alla a ver si subimos algun puesto....

1.- At. Madrid - Betis -------------------X

2.- Getafe - R. Sociedad ---------------1

3.- Barcelona - Levante ----------------1

+ : Athletic - R. Madrid ----------------2

Valencia- Recreativo -----------2-0

en esta jornada, el R. Madrid, adelantara al Sevilla y se quedará en segundo lugar de la tabla? (SI/NO) ------------Si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vamos al lio que me pilla el toro...

1.- At. Madrid - Betis 1, con un par

Valencia- Recreativo 2-0

en esta jornada, el R. Madrid, adelantara al Sevilla y se quedará en segundo lugar de la tabla? (SI/NO)[/color] SI

Saludetes,

Jose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1.- At. Madrid - Betis 1

3.- Barcelona - Levante X, con un par

Valencia- Recreativo 2-0

en esta jornada, el R. Madrid, adelantara al Sevilla y se quedará en segundo lugar de la tabla? (SI/NO)[/color] SI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas

1.- At. Madrid - Betis 1

Valencia- Recreativo 1-0

China extra: en esta jornada, el R. Madrid, adelantara al Sevilla y se quedará en segundo lugar de la tabla? (SI/NO) SI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡ Venga , venga ......... vamos ar Furgon .... !!!

1.- At. Madrid - Betis ....................................... 1

2.- Getafe - R. Sociedad .................................. 1

3.- Barcelona - Levante ................................... 1

+ : Athletic - R. Madrid .................................... 2

Partido de la semana , en honor de nuestro porrero JV

Valencia- Recreativo ...................................... 1=2-1

China extra: ¿el R. Madrid, adelantara al Sevilla y se quedará en segundo lugar de la tabla? NO

Saludines y suerte pa [email protected]

Jose[/b]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí tenemos los resultados de la semana pasada:

1.- At. Madrid - Betis - X

Partido de la semana:Valencia- Recreativo 2-0

en esta jornada, el R. Madrid, adelantara al Sevilla y se quedará en segundo lugar de la tabla? (SI/NO) : NO

http://marcawas5.recoletos.es/Estadisticas/LigaFutbol/Controlador?opcion=1&temporada=2006-07&competicion=1&grupo=1&jornada=32

Esta jornada ha habido muchos puntitos, pero nadie ha conseguido un pleno. jasfm2004 sigue pasando frio, jesusbua sube a la 2 posición y en la tercera hay mas que codazos.PaMpI,Ina11re,jsnavarro y May. A todos ellos enhorabuena. Nuestro ultimo incorporado juan1253 ha hecho una mas que notable remontada.

Destacable de esta jornada han sido todos los porreros que han conseguido 7 puntos. A TaTTo le perdio como siempre ese ansia del Madrid.

No me enrollo mas que estamos a mitad de semana y hay que colocar la próxima antes de que termine el puente.

jornada290407mj7.jpg

Y esta general tan esperada:

lageneralkp6.jpg

Espero que todos lo hayais pasado muy bien en el puente, y que la vuelta a la rutina no sea muy dura.

May :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ufff, donde tendre la cabeza!!!! :roll:

Vaya, menuda desilusión se va a llevar el gran pelotón que estaba en la tercera posición ha llegado Pampi, se ha colocado en la segunda, y todos los demas han descendido un puestecito.

Mil perdones.

jornada290407fc5.jpg

La general

lageneralfd1.jpg

:wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas