Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Morala 26 de Mayo


neojuandi

Mensajes recomendados

Ostias, ya sabeis que ya lo he hecho en un par de ocasiones, pero buffff esta como que me cuesta mas.

Hay que tener en cuenta que salgo el sabado por la mañana a las 7:00 y tengo que volver a entrar el sabado por la tarde a las 19:00

Estara jodido, pero me lo pensare, que por ganas no faltan pero...la paliza puede ser monumental.

8O 8O ey, ey, ey que no me acordaba que salias a las 7 de la mañana, ni se te ocurra hacer la salvajada, que no es lo mismo que estar en Madrid que lo tienes al lado de casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 536
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

a ver vayamos por partes, gandalf siempre puede ir en el coche de otro y asi no se pega el palizon conduciendo.

En vista del personal cambiamos la cifra de 200kg de carne por 3000 ya que bugatron gasta 100kg de musculo en reposo y yo ando por los 90, jajajajajajajaj

Bugatron manten esos musculos en reposo que igual cuando los muevas es como un 307 con repro, una mala bestia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver vayamos por partes, gandalf siempre puede ir en el coche de otro y asi no se pega el palizon conduciendo.

En vista del personal cambiamos la cifra de 200kg de carne por 3000 ya que bugatron gasta 100kg de musculo en reposo y yo ando por los 90, jajajajajajajaj

Bugatron manten esos musculos en reposo que igual cuando los muevas es como un 307 con repro, una mala bestia

Tienes toda la razon primo, en eso no había caido... como la gente se siga animando vamos a necesitar tumbar a mas de un choto, jejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni 300, ni 200 ni 100 kg de carne. Visto lo visto no tenéis mucho saque. :D

En cuanto a Gandalf sé que resiste carros y carretas. Llamándose Sergio como mi hijo me lo creo todo. :wink:

Pues nada si queréis convoy sin problemas, pero yo voy delante que con tanto hdi me dejan el parabrisas lleno de cerina (fap).

Pues no se hable más el 26 es buen día. Pampi ya estás cambiando el mensaje de este hilo y poniéndo planos y ov2 para el tomtom. Ya sabes que los modernos no movemos con esas tecnologías. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde donde teneis pensado sacar el comboy??

De todas maneras no tiene ninguna perdida A-5, antigua N-5 direccion Badajoz y ya esta

Pasais Maqueda, Talavera, Oropesa y a unos 20kms mas esta Navalmoral de la Mata. [b]salida 178[/b] hacia Navalmoral (este)/ Peraleda de la Mata/ Guadalupe(a groso modo)

Si hay mas dudas no dudeis en preguntar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tendremos que ir a enseñar nuestros cochazos a navalmoral.

el dia que proponeis de mayo ha dia de hoy me parece bien.

saludos

Bueno Juan, ya te queda menos para ir a casas de castañar, ahora que lo pienso, voy a ver donde esta, que no es donde yo te decía... y por cierto ya estas en la lista... :wink:

EDITO:

Casas del Castañar es un municipio de la provincia de Cáceres, Extremadura, España.

Casas del Castañar está en la sierra de Tormantos, en las estribaciones de la Sierra de Gredos, en el Valle del Jerte, comarca del norte de la provincia de Cáceres muy conocida por su gran producción de cerezas. Predomina la arquitectura popular propia de esta zona. Está rodeada de cerezos y castaños, y también hay bastantes higueras y olivos, haciendo del municipio un lugar encantador, que se encuentra a unos 20 kilómetros de Plasencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejje, ya ves deseandito toy de deconectar del curro, darme unos dias de descanso, y hacer alguna visita turistica.

segun me he mirado aunque me llevara el tomtom, lo mismo aparezco en freancia o en algun sitio de esos, pero el pueblecito esta a 20km de plasencia.

asi que tocara ir a ver plasencia y algun pueblo mas, pero sobretodo descansar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os preocupeis por llegar, que para eso ya tengo los rotativos tipo tractor, para ponerme a la entrada de la autovia!! :D:P:P jajajaja.

Bromas aparte, os esperaremos en la gasolinera de la entrada, y desde ahi ya nos desplazamos, haciendo eso si, una procesión con nuestros cochecitos.... pa que los vea toooo el pueblo ¿os parece?.

Lo que tenemos que ver es donde vamos a ir de ruta o a comer... pero eso ya es cosa de los moralos, jejeje. :P:P, que otra cosa no, pero hospitalarios somos, y muuuucho. (tenemos un peazo hospital!!! jejejeje :D:D )

Un saludo y a animarse que ya queda menossss!!!! jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bromas aparte' date=' os esperaremos en la gasolinera de la entrada, y desde ahi ya nos desplazamos, haciendo eso si, una procesión con nuestros cochecitos.... pa que los vea toooo el pueblo ¿os parece?.[/quote']

Os van a mirar con ojos raros los vecinos. 8O :lol:

Van a pensar que pertenecéis a una secta. :P

Si, si, en los pueblos es lo que tiene, que te miran como a un bicho raro... 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos sabemos como son en los pueblo pero Pampi tu es que eres un bicho raro, jajajajajajaja pues nada a ver si se monta una buena en zona cacereña, deberiamos abrir la lista de invitados ya no?

joder primo, con amigos como tu quien quiere enemigos, jajajajajajaja... la lista esta en el comienzo del POST... pasen y vean... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos sabemos como son en los pueblo pero Pampi tu es que eres un bicho raro' date=' jajajajajajaja pues nada a ver si se monta una buena en zona cacereña, deberiamos abrir la lista de invitados ya no?[/quote']

joder primo, con amigos como tu quien quiere enemigos, jajajajajajaja... la lista esta en el comienzo del POST... pasen y vean... :wink:

Máscale bien a Hoyales el día y la hora para que no pregunte la víspera. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...