Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Morala 26 de Mayo


neojuandi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 536
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues por lo que veo esto parece que va funcionando, la gente se va animando, lo mismo con un poco de suerte yo os recomendaría que los bañadores los echarais en el maletero, jejejeje.

Estamos ya mas o menos con lo del sitio liado, a ver si hay suerte y se dan ciertas circunstancias y se puede hacer como estamos pensando.

Saludos a todos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si haber si hace mejor tiempo que este puente, que me he acordado de ti pampi cuando pillaba la salida 185 pa ir a plasencia y pasaba antes por la salida de navalmoral, decia hay es donde hay que ir la nueva chuletada.

un saludo y ya pondre unas fotitos guapas de este puent.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si haber si hace mejor tiempo que este puente, que me he acordado de ti pampi cuando pillaba la salida 185 pa ir a plasencia y pasaba antes por la salida de navalmoral, decia hay es donde hay que ir la nueva chuletada.

un saludo y ya pondre unas fotitos guapas de este puent.

1 saludo

jejejejejeje... a que es facil localizar la salida a Navalmoral... si es que en Madrid os haceis unos lios para ir a los sitios... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas

Gracias PaMpi por me haber dito que estan preparando esta quedada.

Para el dia 26 me parece muy bien, te lo confirmo la próxima semana.

Para non tener que ler las 7 paginas ...a que horas tendriamos que estar ai ?

De mi pueblo :lol: , son 440 km.......

Hombre traveler si te apuntas y todo jeje ya que no te pudimos ver en Salamanca :lol:

Ya nos contaras. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosilla, no veo apuntada gente del frente gallego ejem tanto que van a las QUEDADAS y mira que no quiero decir nombres..............

Ehhhhhhhh¡¡¡¡¡... Sin Faltar que si no fuese, porlo que es, yo no he faltado a ninguna pero, esto es causa de fuerza mayor.........

Venga salludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Id diciendo como vais a quedar, por que en cuanto tengais decidido ese tema nos ponemos con la hora de llegada y donde vamos a ir y lo que vamos a hacer... el sitio de llegada ya esta claro, en frente de la gasolinera Repsol, usease en la esplanada de la parte derecha de la carretera segun la salida que os he puesto... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver jovenes/as que me despisto una semana y me llenais 2 hojas. vamos por partes como dijo Jack el destripador.

Lo primero yo creo que el sitio ideal es el ELMA ya que es mas pequeño que el Xanadu y asi hay menos confusiones, pero vamos todo es hablarlo.

Sergio como va el tema de cambio de Filtro pal 1.6 HDI??

Que es eso del bañador? hay posibilidad de un bañito? joder que bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos lo del cambio del filtro, es jodido... pero se puede sacar, me han dicho como se hace mas o menos, pero que quieres que te diga hasta que no vea un cambio en el momento no me atrevo jejejejejejee

Ahora despues de cenar, te pongo una foto de 1 motor y las cosas que hay que quitar..... teeeeeeeeeeeeeeeeeela jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno Hoyales socio, lo prometido es deuda, aqui tienes la foto...

Es mas o menos eso, quitar 4 cosas cambiar filtro y montar las 4 cosas...

Segun me han contado, el que diseño que fuesen asi los motopres asigno un tiempo para el cambio de filtro y ese tiempo no supera la media hora pero yo les veo que tardan 1 hora o mas en cambiarlos....

Es un jaleo....

Foto:

hpim0044zy9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...